Capítulo 9

172 8 3
                                    

¿Que? 2 Capítulo en un mismo día. Así mi gente como soy alguien muy generoso me estuve que desvelar para traerles estos 2 capítulos.

Que se dice mi gente ¿Como están? espero que bien y sean bienvenidos al Capitulo 9 de esta historia sin nada mas que decir disfruten de esta parte.

Opening:

Las Chicas y Yo habíamos caído por culpa de Trixie y estaban encerrados.

Twilight: No puede ser si no encontramos la forma de salir no podremos romper el hechizo de Las Dazzlings y ellas ganarán. (Diría preocupada y buscando una salida).

Applejack: Vamos ¿Qué podemos hacer? No hay forma de salir de aquí solo podemos esperar. (Diría recostándose en la pared).

Yo: (Mejor no intervendre las chicas necesitan hablar y arreglar sus diferencias y creo que es un buen momento para hacerlo).

En El Escenario:

Ya sería de noche Trixie y su banda se encontraba tocando una canción.

De Abajo Del Escenario:

Rainbow Dash se encontraba tratando de tumbar la puerta.

Rainbow Dash: ¡Aya!. (Diría embistiendo la puerta con su hombro pero no pasaría nada).

Applejack: Olvídate de eso Rainbow Dash no funcionará llevas horas intentando. (Diría un poco molesta).

Yo: Si Rainbow Dash tranquilizate puedes lastimarte. (Diría algo preocupado).

Rainbow Dash: ¡Ja! Yo lastimarme como si esta tonta puerta pudiera ganarme. (Diría resistiendo el dolor en su hombro).

Yo: Me recuerda un poco a Kevin. (Diría en voz baja).

Twilight: Tal vez ni siquiera importa que estemos atrapadas aquí no creo que el anti-hechizo hubiera funcionado. (Diría algo deprimida).

Applejack: Claro que hubiera funcionado Twilight si la señorita "Me río del dolor" no hubiera intentado acaparar la atención cuando intentábamos interpretarlo.

Rainbow Dash: Yo solo intentaba que mi banda sea tan genial como se debe.
(Diría orgullosa).

Yo: No puede ser aquí vamos otra vez. (Diría en voz baja y cubriéndose los oidos).

Las Chicas-Twilight: ¡Nuestra banda!. (Diría muy molestas).

Twilight: Pero ¿Como es posible que no funcionara? Yo debería saber que hacer ¿Como es que no se que hacer, como pude fracasar así?. (Diría angustiada).

Entonces me acercaría a Twilight y la miraría directamente a los ojos.

Yo: Vamos Twilight no te castigues de esa manera no fue tu culpa, es normal equivocarte, todos nos equivocamos a veces algunos nos equivocamos mucho pero si reconoces tu errores tendrás la oportunidad de hacer las cosas bien no tienes que tener todo resuelto, solo se sincera y mira a ver qué pasa. (Daría tratando de tranquilizarla).

Twilight: Gracias Luis.

Applejack: Tal vez tu fuiste quién tuvo la idea de crear la banda pero no es solo tu banda Rainbow Dash. (Diría confrontando a Rainbow Dash).

Yo Con El Omnitrix En Equestria Girls Donde viven las historias. Descúbrelo ahora