Las bodas todos las conocemos es ese momento en dónde dos personas se unen en sagrado matrimonio donde van a compartir el resto de sus vidas con esa persona que se ganó el corazón del otro pero en este caso no son humanos si no drones los cuales pasaron por una odisea peleando contra un programa corrupto hasta que salieron victoriosos y uno de esos drones se va a casar con su crush cuando era una worker drone actual murder drones y su amiga cuando llegó a Copper 9 y le mostró la verdad ya faltaba poco para que de comienze la boda solo que había un pequeño problema.
En la capilla
La capilla estaba decorada para la boda y varios ya estaban llegando solo que faltaba el novio ya que como dirá un sabio no hay peor cosas que enfrentar la ira de una mujer o en este caso la ira de dos novias.
Buzón de voz de Error 404 X:
Hola hola estás llamando a este increíble dron lastimosamente no estoy en este momento así que llama en otro momento Bip.Buzon de voz de Leo:
Hola lamento no estar disponible en este momento pero marque en otro momento Bip.Buzón de voz de A-K:
Lo siento amigo pero me agarraste en mal momento así que marca en otro momento y te podré llamar creo
Bip.Buzón de voz de N:
Hola soy N perdón pero no puedo responder en este momento pero vuelve a intentarlo más tarde
Bip.Ninguno de los que fueron a la despedida de soltero contestaba y eso hacia que todos se comenzarán a preocupar.
Thad: ¿Ya les respondieron? *lo diría esperanzado*.
Kyuubi: Nop ninguno responde.
Cyn: Esto es raro hermano mayor N responde casi al instante las llamadas *lo diría preocupada*.
Kitsuneverso: PUTA MADRE EN ¿DONDE SE METIERON ESTOS DRONES? LA BODA ESTA CASI POR COMENZAR, Basilisx ¿como están esas dos?.
Basilisx: Uzi y V se ven re enojadas y desesperadas.
Doll: Ni que lo digas no me acerco ahí no quiero manchar mi vestido.
Cyn: Estoy preocupada por mi hermano mayor y por A-K.
Kyuubi: Oye Leo y A-K son los más responsables que conozco es verdad que A-K puede hacer una que otra pendejada pero es responsable.
Basilisx: Solo se deja llevar por el momento *recuerda todas sus misiones recordando como A-K se emocionaba y casi arruina varias misiones*.
Lizzy: Y si solo N se arrepintió?
Recibe un sape de parte de Thad.
Thad: No digas eso Lizzy N puedes ser despistado pero el no se arrepentiría de su propia boda.
Cyn: Mi hermano mayor no es ese tipo de drone *lo diría enojada y viendo mal a Lizzy*.
Lizzy: Solo decía *mientras se sobaba la cabeza*.
Basilisx: Ahora que lo pienso ¿a dónde fueron?
Kitsuneverso: Creo que dijeron que se iban al planeta Vega.
Kyuubi: ¿Al planeta del pecado? suena a un lugar que iría 404 para hacer su desmadre.
En eso se abren revelando a J salir donde estaban las dos novias.
J: Trate de hablar con V y la tostadora parlante.
Cyn: Y ¿que paso?
Se revela como J tiene cortes de espadas por todo su cuerpo y un cepillo para el cabello enterado en el visor.
J: Quieren estar solas *mientras se saca el cepillo para el cabello*.
En eso suena el teléfono de Kitsuneverso viendo que es leo.
Kitsuneverso: Leo ¿dónde están? Uzi y V están por explotar ¿que rayos paso para que no estén aquí? *lo diría enojado, preocupado y aterrorizado ya que no quiere sufrir el enojo de las dos novias*.
En eso apareció el símbolo del absolute Solver de color morado haciendo que todos temblaran del miedo mientras ven como el teléfono fue a la mano de una de las novias las cuales estaban juntas y no se veía sus rostros hasta que comenzaron a hablar.
Uzi/V: ESCUHAME BIEN MALDITO DRON FURRO EXIGIMOS UNA BUENA EXPLICACION DE PORQUE MIERDA NO ESTAN AQUI TODAVÍA CON N SI LA BODA ESTA POR COMENZAR EN CASI 4 HORAS.
Todos en sus mentes: (se están volviendo salvajes) *lo diría con miedo a la furia de ambas novias*.
Leo: *Con miedo* si respecto a eso A-K me mandó a que les dijera esto.
Uzi/V: ¿QUE?
Leo: La cagamos.
En eso todos se quedó en silencio todos estaban en shock ya que una sola palabra hizo eso.
Kitsuneverso: ¿Cómo que la cagaron?
Uzi: Leo que mierda fue lo que hicieron exactamente.
Leo: ¿Quieres que les cuente? *lo diría nervioso*.
V: RESPONDE SI NO QUIERES QUE TE DESPEGUEJE MALDITO FURRO.
Leo: Perdimos a N.
Otra vez todos quedaron en shock otra vez pero también enojados ya que como mierda se les ocurre perder al novio.
Basilisx: ¿!COMO MIERDA PERDIERON A N!?
Leo: La despedida de soltero se salió de control y cuando despertamos no estaba N *lo diría nervioso*.
Uzi/V: Jejejeje....jajajaja...JAJAJAAJAJAAJA
Nadie decía nada y veían como las novias perdían la cordura por pensar que su día especial se arruinó en eso Thad vio a Lizzy buscando algo en su celular.
Thad: Lizzy ¿que estás buscando?
Lizzy: Ataúdes para drones esto se volverá un funeral si no encuentran a N.
Kyuubi: Me cago en todo pero ¿ya casi lo encuentran?.... ¿verdad?
Leo: Pues como te digo.
Se puede ver cómo están en un desierto y era un atardecer ya que Vega tiene una atmósfera pesada lo cual hace que no salga la luz del Sol haciendo que se vea casi siempre de noche lo único que se filtra solo llega a parecerse a un atardecer y ahí se ve a Error 404 X amarrado mientras tiene una cara de arrepentimiento y culpa mientras es vigilado por un robo perro, A-K está buscando en un auto si hay una pista o algo mientras tiene una cara de "si te acercas te mato de la peor forma".
Leo: Si yo creo que no lo encontraremos a tiempo.
Sip así es pero se preguntarán como nuestros protagonistas llegaron a esta situación vamos a averíguarlo.
Continuará
--------------------------------------------------------------
Sip así es acabo de hacer el prólogo de esta nueva historia que espero que termine siendo muy random ya que esa es la particularidad de ¿Que paso ayer?
Nuestros protagonistas van a llegar a tiempo antes que Uzi y V los terminen matando por arruinar su día espere lo en el próximo capítulo.
Varios personajes que use son mi compa Kitsuneverso todos los derechos de esos personajes a el y espero que le guste el como voy a usar sus personajes.
Próximamente
Vamos al planeta Vega
ESTÁS LEYENDO
Murder drones ¿!QUE PASO AYER!?
Adventuretodos conocemos la trama de esta trilogía de películas la cual es una de mis favoritas por lo tanto como seria con los personajes de murder drones pues más a averíguarlo. Está es una realidad alterna en dónde va a estar mi personaje A-K que sería al...