"Los ojos de Horus nunca fallan, todo lo ven, así que hay que arrancarlos para que nada sepa"
Akane jadea y se sienta en su cama. Le duele la cabeza. Su visión es borrosa y siente que toda gira a su alrededor. Se tensiona cuando una mano toca su brazo. Gira la cabeza con los ojos desenfocados y abiertos. Es seishu, tiene una mano en su brazo y la otra en su espalda, los dedos hacen círculos en la piel para calmarla y el parpadeo, casi inexistente, muestra la preocupación que su rostro no.
— Tranquila, tranquila, solo respira —.
Ella asiente. Le toma varios minutos calmarse y respirar con tranquilidad. Arruga la nariz al sentir la leve capa de sudor que se vuelve pegajosa a medida que se seca — ¿Papás saben? —.
— ¿Qué? —.
— De esto —.
— No, te traje aquí apenas te desmayaste —.
Ella asiente. Abre el cajón de su mesa de noche y saca analgésicos que toma con agua. Se quedan en silencio varios minutos analizando las palabras y acciones del otro. Akane es la primera en hablar — yo también — lo suelta sin delicadeza ni gracias.
Seishu parpadea dos veces con rapidez y la mira. Las cejas juntas y las manos con un leve sudor — ¿Tú también qué? —.
— Tengo recuerdos de antes del incendio y de él —.
Seishu traga y asiente. Inclina la cabeza y la mira — ¿Cómo comienzan los tuyos? —.
— Llegan rápido, estoy bien y en un momento solo veo todas estas imágenes, cruzan sobre mis ojos y me generan algo parecido al pánico ¿Qué hay de los tuyos? —.
— Solo cuando duermo o me desmayo, no se sienten como recuerdos, son como sueños —.
— Sientes que los vives, los míos son imágenes y voces, recuerdos en sí, no algo parecido a sueños vividos —.
Hay un momento de silencio. Analizando las palabras del otro. Recopilan sus propias experiencias para hablar de ellas — ¿Que recuerdas? — pregunta Seishu.
— Suele haber una niña, no sé cuál es su cara, me pareció ver ojos azules una vez, pero no más, sé que estaba herida, estábamos en la casa de los Akashi —.
— ¿El clan de medicina y químicos? —.
— Sí no tengo ni puta idea porqué, luego de eso son pequeñas conversaciones con ella y el incendio —.
— Los míos son con un niño, tampoco veo su cara, charlas pequeñas igual y no sé, creo que estaba enamorado de él —.
— Siempre lo supe desde pequeño te veías algo... gay —.
— Cállate esto es serio — dice colocando los ojos en blanco.
— Entonces, hay un niño y una niña en común en nuestros recuerdos —.
— Ujum — Seishu suspira — ¿Hablamos del elefante en la habitación? —.
— El incendio —.
— Comienza —.
— No es mucho. Yo estoy en el piso, Senju a mi lado, juntas boca abajo, ella inconsciente. Había alguien encima o al frente, y el incendio detrás. Era pequeña, creo que era la niña de mi recuerdo —.
Seishu parpadea — mi niño también está en los míos — Akane le da una mirada inquisitiva — el incendio, como me hice las cicatrices y sé que ese niño me quito escombros de encima, creo que me salvó —.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Concertado (kokonoi Hajime x Inui Seishu)
FanficInui seishu y kokonoi Hajime son los herederos de dos grandes clanes que se encuentran entrelazados, no sólo por el deseo de unir su fuerzas y constatar un negocio que salvará al clan Inui y brindará fortaleza al clan Kokonoi, si no también por los...