'Club vivi' según Naver es un club nocturno al que asiste gente con prestigio o con cantidades ridículas de dinero. Dirigido por la heredera de un empresario multimillonario chino, lleva el nombre de su CEO "Vivi".
Esta localizado en Gangnam, a unas dos horas de aquí sin tráfico.Eun tiene una tarjeta VIP por lo que pude investigar, el color morado exótico de la tarjeta indica que es un cliente exclusivo. No es negra, no es dorada, es algo entre un morado chillón y un morado berenjena.
Tal vez estoy metiendo mi nariz donde no debo pero no puedo evitar pensar que debo ayudar a Eun, siento que es mi responsabilidad ayudarla. Porque eso hacen los amigos, se ayudan mucho o poco, no importa mientras se ayuden.
— Noona, vamos ya terminé.
Giré mi cabeza hacia atrás para poder ver a Heesung, después de mi breve encuentro con Eun decidí que recogería a heesung de su trabajo— Ya era hora, me estoy congelando.
— Te invito a comer algo, acabo de recibir mi paga.
— ¿Ah si?, comamos barbacoa entonces.
La cena con heesung estuvo bien, es otra sensación que es rara para mi. Ver a mi hermano pagarme una comida siendo que el es menor es algo raro, me alegro por el pero así como sucede con Eun siento que son mi responsabilidad, yo debo de cuidar de ellos no al revés.
El camino a casa fue silencioso, Heesung miró el suelo con una sonrisa y yo solo mire su sonrisa en todo el camino. No me atreví a preguntar de que se trataba y no estoy muy segura de que hubiera confesado de todas formas.En casa todo era silencio, mamá no llegaba a casa aún tal vez no llegaría a casa esta noche tampoco ya que había estado haciendo turnos nocturnos para cubrir los gastos que la escuela de heesung solicita para las excursiones o eventos sociales. Hable una noche con ella y me confesó que no quería ver a su bebé afligido por no "encajar" con sus compañeros o sentirse excluido, ella como todos los padres que se matan para mandar a sus hijos a escuelas con prestigio insiste en que ir a esa escuela le servirá a crear conexiones y que esas mismas lo ayudarán a conseguir un buen empleo o aumento de salario en el momento correcto.
Pero ¿yo?, yo creo que eso es pura mierda.— Me voy a dormir, no me molestes enano.
— ¿No me pedirás que haga tu tarea?
— Mamá me dijo que estas en los módulos de pre-exámen, estudia y haz que mamá se sienta orgullosa de ti. Yo haré mi tarea.
Caminé a mi habitación arrastrando mis pies, me siento agotada y a la vez siento que no hago nada de provecho con mi vida. ¿Así se siente ser adolescente? Esto es horroroso.
Ding YouTube "Hit-v compartió un nuevo video"
— Hobin...Hit-v —Balbuce mirando la pantalla de mi celular, pique la notificación que me llevó a el canal de hobin. Decía algo que no pude leer bien por que mis ojos se estaban cerrando, lo que leí fue compañía de Hobin de Yoo, ¿o era compañía Hobin Yoo?
♤ ♤ ♤
Las clases siempre han sido aburridas, pero ahora que rachel esta enferma y no viene a clases me siento más aburrida que nunca. Siempre he creído que la escuela no es lo mio, tampoco pienso que sea un caso perdido pero vamos no puedo competir con Heesung en cuanto a calificaciones o conocimiento, él es el hijo inteligente y ya lo acepté. Yo soy buena en otras cosas, eso dice mamá.
ESTÁS LEYENDO
Taehoon, Who? (Taehoon Seong × Lectora)
Fanfiction-Me gusta taehoon, su salvajismo es parte del encanto. 《Actualizaciones los fines de semana.》 《Inicio 24/06/2024.》