Mi angel no es tan puro...

2 0 0
                                    

Inui Pov: No a pasado mucho desde que Koko y Yo empezamos a salir...pero el solo quiere estar conmigo por parecerme a Akane...esa Mujer que era mi hermana fallecida...Y a mí me entristece eso...aunque lo se...El no me lo ah dicho...Y eso...Duele... Algún día el...me amara más que a Akane?...

|•~~~~~Next Day~~~~~•|

Inui Pov:
Hoy salí con Draken y Takemichi a dar una vuelta por hay...me sirve para pensar en otras cosas...

Takemichi: Inui estás bien? no as hablado mucho des de un rato,Que es algo normal de ti pero hoy...Hoy presiento algo más...

Inui:Take como te sentirás si Mikey amara a otra persona y esa persona ya estubiera muerta y está contigo por conveniencia y no por amor?...

Takemichi: y dale con eso,Koko te ama mucho Inui,Solo dale tiempo y el se Mostrara bastante cariñoso contigo y te amara mucho....

Inui: espero Take...eso espero
...

{•~~~Doy horas después~~~•}
Inui Pov: Después de Dos horas Takemichi y Draken me dejaron en casa y se fueron que puedo decir...los extrañare... Cuando entro a mi casa Koko me recibe con un fuerte abrazo...El cual acepto...Aún así se que está pensando en Akane ..

Kokonoi:como te fue con los chicos Ak-Inui?

*Inui suspira*

Inui:Bien Koko y a ti como te fue en el trabajo?

Kokonoi: Aburrido como siempre...

(CREATOR: Kokonoi suele llamar a Inui como "Mi angel")

Kokonoi:Bueno angelito que aras hoy?

Inui: Posiblemente nada Koko,Voy a a mi cuarto...Nos vemos mañana...

[\~Inui sube a su habitación~\]
Koko Pov: Inui subió de nuevo a su habitación...pero está vez lo seguiré.. últimamente se esconde hay...y no voy a permitir eso.
[\~Koko sube a la habitación de Inui~\]
Koko Pov:No es posible...Mi hermoso angelito...que no fuma...no bebe...es inocente...y sobre todo se esfuerza en ser alguien Mejor...Se está Cortando...?

*(BYE AMORES!)*

Para los que me siguen en mi otra novela...la borre disculpenme...no estaba bien emocionalmente y la borre... Pronta creare algo nuevo y mucho mejor que eso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Fallen Angel (Kokonui)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora