6.

115 24 0
                                    

A Jeno le encantaba lo nervioso que estaba Jaemin. Antes de que el tipo pudiera tropezar con más de sus palabras, volvió la cabeza de Jaemin y devoró su boca. Su mejor amigo sabía a miel pura, como la ambrosía más dulce que Jeno había probado jamás. Cuando finalmente se retiró, los ojos de Jaemin estaban vidriosos.

— Te quiero, Jaemin.

Jeno nunca había deseado tanto a nadie en su vida. Con un gemido, se acercó más hasta que sus pechos se aplastaron. Sus manos se deslizaron por los brazos de Jaemin y luego por su cuello hasta tomar el rostro de Jaemin.

— Te he deseado desde siempre.

Bajó la boca una vez más. Justo antes de que sus labios se tocaran, escuchó una rápida inhalación. Besar a Jaemin fue la sensación más placentera que jamás había sentido, aparte del cuerpo del hombre presionado contra el suyo. Jeno gimió cuando Jaemin pasó su lengua por la suya y luego suspiró cuando Jeno sondeó tiernamente la boca de Jaemin.

Los ojos de Jaemin estaban soñadores cuando echó la cabeza hacia atrás y susurró; — Hazme
el amor.

El fuego ardió dentro de Jeno cuando extendió la mano entre ellos y desabrochó los pantalones de Jaemin. Odiaba romper su conexión, pero necesitaba espacio para desnudar al humano. Jeno se arrodilló allí por un momento, mirando a Jaemin. El hombre era deslumbrante. Sus manos temblaron cuando alcanzó la cintura de los pantalones de Jaemin, anticipando cómo se vería su futuro amante sin una puntada de ropa. Había visto a Jaemin desnudo antes. O semidesnudo. Al crecer, solían tener fiestas de pijamas todo el tiempo, pero Jaemin siempre mantenía su mitad inferior cubierta. Cuando se convirtieron en adolescentes, fue como si un tímido interruptor se hubiera encendido dentro de Jaemin, porque nunca volvió a estar en un estado de desnudez cerca de Jeno. Jeno estaba a punto de cambiar eso y con suerte, no solo por esta vez. Quería toda la vida con Jaemin.

Deslizó los pantalones y la ropa interior de Jaemin y luego los tiró a un lado. A continuación, le quitó los calcetines a Jaemin y dejó que se unieran al montón del suelo. Jeno se quedó helado, mirando la piel pálida de Jaemin. Sus fosas nasales se ensancharon cuando hizo un trabajo rápido para quitarle la camisa al hombre. Ahora Jaemin yacía allí, expuesto a la mirada de Jeno y Jeno lo bebía mientras la lujuria lo atravesaba.

— No me mires fijamente — Jaemin trató de tirar de la sábana para cubrir su ingle — Haz algo.

— Oh, planeo hacerte muchas cosas — Jaemin le guiñó un ojo — No voy a apresurar esto, cariño.

Jeno estaba mirando a la pura perfección y quería devorar al hombre pequeño. ¿Cuántos años había soñado con este momento? ¿Cuántas veces había jugado este mismo escenario en su cabeza? Casi no se sentía real, como si Jeno estuviera atrapado en una especie de sueño erótico del que nunca quisiera despertar. Empujó su propia ropa interior por sus piernas y luego se la quitó de una patada, desnudándose. Los ojos azules de Jaemin se llenaron de calor cuando la erección de Jeno se liberó.

— Ven aquí, cariño — Jeno convenció a Jaemin de que se acercara.

Cuando Jaemin estuvo lo suficientemente cerca, Jeno agarró la base de su erección — Chúpame, Jaemin.

Las cejas de Jaemin se hundieron mientras miraba la erección de Jeno — Solo separa tus labios y llévame a tu boca — apretó su polla con más fuerza para evitar que su orgasmo estallara. Cuando Jaemin se humedeció los labios, Jeno casi perdió la cabeza. Respiró hondo unas cuantas veces para calmar su cuerpo enfurecido y esperó. Jaemin estaba sobre sus manos y rodillas, la mirada de Jeno fue directamente al trasero del chico. Apartó la mirada, porque si seguía mirando, esto terminaría incluso antes de que comenzara.

BreathingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora