Orgullosos

67 7 8
                                    

Cuando llega estoy llorando en el baño, amor ya estoy aquí
TN: un segundo
Y: mi amor que pasa?? Estás llorando.... Otra prueba? TN.....
TN: es negativo.....
Y: mi amor claro que es negativo, hace apenas dos días te la hiciste... mi amor, no puedes obsesionarte con la idea de otro bebé....
TN: por que no quieres otro bebé?
Y: si quiero otro bebé, no quiero que se convierta en una obsesión que no va a traer nada bueno....
Oigo a Sam llorar, va a por el

Oigo a Sam llorar, va a por el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TN: hola mi gordito.... Ven con mami... tienes pelos de loco como papi
Y: ehhhhh
Sam apoya su cabeza en mi pecho, mi pequeño.... Mi medicina.

POV YOONGI

No me gusta lo que veo, TN mi TN está desbordada. Llora por todo, está sobrepasada dice odiar su trabajo o por lo menos este proyecto pero ha soñado con este trabajo tanto tiempo.... se que es un sueño aunque ahora parezca una pesadilla.

Se siente insegura, superada y triste.....solo veo un pequeño rayo de lo que es ella cuando está con los niños... Aera sabe que algo pasa, no la he oído decirle tantas veces que la quiere nunca... y Sam y Jia consiguen que vuelva a sonreír con solo abrazarla....
La otra noche hicimos el amor como hacía tiempo, fue apasionada, intensa me llevó al límite y se que de alguna manera yo a ella... pero la noté distante con su cuerpo, como si empezara a odiarlo....

Cuando me confesó que le había vuelto a escribir la actriz, me hirvió la sangre.... Por algún motivo esa mujer consigue que se sienta profundamente insegura de ella misma y de nuestra relación.
Toda esta olla a presión que es su cabeza ahora mismo está llevándole a obsesionarse con volver a quedarse embarazada, los dos queremos otro bebé pero creo que no exagero mucho si digo que prácticamente se hace un test cada día.... Se que obsesionarse con ello no va a traer nada bueno, solo quiero que ella lo entienda.

Le pedí que hablara con Henry, pero la conozco demasiado bien. No va a hacerlo. Así que por primera desde que estamos juntos me meto donde no me llaman.
Llamo a Henry, le explico la situación.... Gracias a Dios es un gran amigo. Recuerdo cuando sentía celos de él, ahora es un gran apoyo no solo para TN sino también mío.
Lógicamente se preocupa y va a agilizar todo para que volvamos a casa lo antes posible, sabe que no ha sido feliz en el trabajo y la ha notado apática.
Es su mejor arquitecta pero solo si ella está bien.
Se disculpa por haber hecho pasar a nuestra familia por algo complicado....
Y: ninguno imaginamos que le afectaría así
H:de momento voy a hacer que se centre en el proyecto de Seúl la rutina le sentará bien.... Y según veamos cómo se va encontrando intentaré que Londres sea solo a distancia....
Y: me parece bien, no quiero que de repente no tenga trabajo... Gracias de verdad
H: estoy aquí para lo que necesites ya lo sabes, es como una hermana para mí. Solo quiero que esté bien.

Esa noche vuelve a casa, por primera vez la veo sonreír.
TN: amor amor amor!!!! Vamos a cenar fuera con los niños, los 5..... Tengo que contarte algo
Y: que contenta estás....
TN: vuelvo a casa amor , he terminado aquí!!!
Y: habrá que celebrar
A:mami a casa....
TN: Si mi amor, volvemos a casa juntitos

Para nuestra sorpresa la cena es tranquila,
TN: mi amor.... Estás tan guapo
Y: jajajajaajajaja
A: appaaaaa guapo
J: siiiiiiiiii apooooo
TN: como Sam mi amor, Mira que guapos
A: Sam feo....
TN: lo tenía que intentar....
Y: jajaajajajajajaajajajaajaja
Lo mejor de todo es la cara de Sam.... Las mira como si fueran dos locas....
TN: mi amor, Sam les mira igual que Jhope a ti cuando bailas.....
Y: muy graciosa

Y: mi amor, estamos muy muy muy orgullosos de ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y: mi amor, estamos muy muy muy orgullosos de ti. Sé que no ha sido fácil pero lo has conseguido amor. Ahora volveremos a casa, y te tranquilizarás volveremos a la rutina y en cuanto nos demos cuenta tendremos otro bebé.
TN: tú crees???
A: mami bebé
TN: te gustaría que mami tuviera otro bebé mi amor?
A: bebé guapo...
TN: pobre Sam mi amor
Y: jajaajajajaajajaajaja yo de verdad que no entiendo que hago.... Sois todos una panda de locos.....
TN: pero somos tus locos mi amor y nos quieres
Y: mas que a nada

Blueberry eyes (Yoongi & TN) ❤️‍🩹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora