Capítulo 1: Una linda chica.

273 10 29
                                    

Pov César...

"S-supongo que... Estar preocupada no me sirve de nada, solo necesito relajarme un poco..."

César sentada en un sofá en una sombrilla, estaba pensando después de las negociaciones con el otro bando, ella tenía cosas en que pensar, y no podía estar relajada.. porque sabía que no estaba lista para dar el siguiente paso.

Suspiro para si misma, y se puso de pie. Cuando se disponía a irse, una chica pelirubia y pequeña le impidió el paso.

Lucy: hey César.

César: ¿Qué pasa Lucy?

Lucy: deberías relajarte un rato.

Decía con el seño ligeramente fruncido y indiferente como siempre.

César: ¿Eh? ¿Qué quieres decir?

Lucy suspiro y la miro con una ligera sonrisa.

Lucy: Bell saldrá a la plaza luciente para renovar sus papeles del videoclub, deberías ir con ella.

Decía pareciendo más amable de lo normal.

César: oh, ¡Ya veo, la llevaré en mi moto!

Parecía ligeramente más animada.

Lucy: ¡Así se habla César! Bell ya casi está lista, solo tienes que esperar a que venga.

Lucy se despidió con la mano y César replicó la acción.

Aunque cuando se fue, volvió ese rostro pensativo y ligeramente triste en ella.

Caminó donde estaba estacionada su motocicleta y comenzó a caminar con ella cargándola a su lado...

...

...

...

Después de estacionarla cerca de la entrada a la periferia...

César se recargo un poco en su moto, y se disponía a pensar mientras se relajaba un poco, cerrando sus ojos. Aunque eso no duró mucho al escuchar unos pasos y abrir sus ojos.

César: oh, proxie. Te estaba esperando haha.

Bell: hola César, ¿Te parece si vamos ya?

César: claro, ¡Vamos en mi moto!

Una sonrisa resonante de alegría, se asomaba por enfrente de la poca tristeza que tenía, Bell asintió con una linda sonrisa.

César se colocó en su moto, y tras esto Bell se puso atrás de ella.

César: ¡Agarrate bien!

Decía animadamente, Bell algo tímida asintió con una sonrisa y puso sus manos en la cintura de César, apretándolas un poco...

César se sintió algo extraña al acto de Bell, pero no sé sentía mal.. sintiéndose algo extraña, intento ignorar el acto, pero no podía evitar sentir cosquillas en su estómago.

Un rubor se formó en sus mejillas, mientras Bell acomodaba sus manos para un mejor agarre, el contacto a pesar de no ser intimo con la piel, César se sintió nerviosa y a la vez.. sentia una sensación cálida en ella...

Antes que nada... (Bell x César)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora