ANTES DE EMPEZAR

11 3 0
                                    

***** ADVERTENCIA *****

Esta novela está orientada a un público adulto. Si no eres mayor de edad queda bajo tu responsabilidad que sigas leyendo. En la novela, donde personajes y localizaciones son totalmente ficticios, hay contenido que puede resultar estresante o incómodo, como: contenido sexual explícito y muertes violentas.


***** AVISO *****

Esta novela está registrada en el Registro de la Propiedad Intelectual, con un número de registro, del Gobierno de España. Cualquier plagio, total o parcial, de esta novela, será denunciado a las autoridades pertinentes y a la plataforma. Ruego a los lectores, que, si encontraran plagios de esta obra con la autoría de otra persona, lo denuncien a la plataforma, de esta forma haremos de este espacio un lugar de respeto hacia el trabajo y originalidad de otros.

#nocopies #noplagies #noalplagio #séoriginal #creatupropiaobra

"La propiedad intelectual está integrada por derechos de carácter personal y patrimonial, que atribuyen al autor la plena disposición y el derecho exclusivo a la explotación de la obra, sin más limitaciones que las establecidas en la Ley.

La propiedad intelectual de una obra literaria, artística o científica corresponde al autor por el solo hecho de su creación.

Incluye el conjunto de derechos que corresponden a los autores y a otros titulares (artistas, productores, organismos de radiodifusión...) respecto de las obras y prestaciones fruto de su creación.

Corresponde al Ministerio de Cultura y Deporte proponer las medidas, normativas o no, para lograr la adecuada protección de la propiedad intelectual."


Gracias por leerme, ¡que lo disfrutéis!

La última sacerdotisa --COMPLETA--Donde viven las historias. Descúbrelo ahora