Narumi estaba desconcentrado, no podía hacer bien los ejercicios debido a que el estúpido de su profesor estaba estirando, sus suaves muslos y su trasero raspingado se movían al ritmo de sus Sentadillas.
Maldito Profesor Soshiro Hoshina!
Ya parecía tarado viendo hacia atrás, totalmente perdido en el constante rebote de las nalgas de su profe.
-Ya parale, pendejo, pareces retrasado, sin ofender a los retrasados. - Se quejó la rubia, totalmente indignada por la forma en la que a su mejor amigo se le caía la baba por ver al profesor Soshiro.
Narumi se limpió la comisura de la boca, que estaba levemente mojada con su saliva.
-Ya! Dejame en paz, solo miro el paisaje exótico. - Argumentó el bicolor con el ceño fruncido.
-Exótico las nalgas del profesor Hoshina? Tienes razón, es una vista ciertamente refrescante. - Dijo Shinomiya Kikoru con una mirada divertida.
-Basta los dos, cuánto tienen? 14 años? No sean pajeros, plis. - Les pidió avergonzado Reno Ichikawa.
- Pfft-El profesor Kafka esta intentando hacer las sentadillas, creo que me voy a mear de la risa! JAJAJJ. - Dijo uno de los alumnos, totalmente tentado a estallar en carcajadas.
-Ya dejen al profe Hibino estar, porbrecito. - Se sintió mal Shinomiya.
-Iugh, esto me arruina la imagen del profe Hoshina haciendo sentadillas, junto a su buen culo. - Se quejó un alumno cualquiera, provocando que Narumi Gen se enojada de sobre manera.
- A ver, repitelo si tienes huevos!! Bastardo! - Le invitó, tomándolo del cuello de la camisa y levantandolo sin esfuerzo, no por nada era el mejor de la clase junto a Kikoru.
El pobre estudiante se puso blanco y comenzó a pedir perdón, los chillidos de perra sacrificada alertaron al profesor Hoshina, Hibino estaba intentando hacer sentadillas bajo la tutela de Shinomiya Kikoru.
-Joven Narumi, deje al chico, por favor, no lo repito dos veces. - Narumi no lo escucho y golpeó al jóven estudiante.
-Ya se fue todo a la verga! - Gritó uno de por ahí.
-Pelea! Pelea! - Comenzaron a corear los demás estudiantes, totalmente emocionados por la situación.
-YA! Callense a la verga todos o les pongo uno en el promedio! - Gritó Soshiro Hoshina totalmente enojado, por primera vez en el día había abierto los ojos, los cuales denotaban furia.
-... - Todo el patio se volvió un silencio solo, ni los pájaros cantaban.
-Jóven Narumi , esta castigado, venga a mi después de clase, es una órden. - Fue lo único que dijo el profesor Hoshina antes de irse.
-Tks..! Carajo... - Murmuro Gen Narumi totalmente enojado consigo mismo.
**✿❀ ❀✿**
Ya era la última clase, la clase de física de la profesora Mina y Narumi estaba totalmente hecho una bola bicolor de nervios y sudor frío.
-Bueno chiques! Fue un lindo día para mi, se portaron extrañamente bien! - Dijo Mina con una suave sonrisa, saliendo por la puerta con sus hojas de trabajo en la mano.
-Igualmente profe Mina! Siempre es bueno tener su clase! - Se hizo todo un coro de estudiante tanto chicas como chicos diciendo cosas muy bonitas sobre la profesora Mina.
Mientras todos guardaban sus cosas apuradamente, Narumi Gen era el único que no lo hacía, a sus 18 años era un alborotador bárbaro y cabe destacar, que repetidor por un año.
ESTÁS LEYENDO
Soshiro Hoshina x Narumi Gen
FanficSoshiro Hoshina es el profesor de educación física y Narumi Gen un estudiante común. Son todos mayores de edad, no preocupación en este lugar