Cap. 55

54 8 18
                                    

Al día siguiente, ya era tarde cuando Alice empezó a tocar la puerta de la habitación de su hija, preocupada porque la ojiverde no se había levantado.

—Elizabeth...— La llamó Alice, tocando la puerta con insistencia. —¿Estás ahí hija?—

Betty se levantó de la cama, cansada y con ojeras y se acercó a la puerta. Estuvo despierta casi toda la noche, no había descansado casi nada.

—¿Qué ocurre mamá?— Preguntó Betty, abriendo la puerta y bostezando.

—Son las once de la mañana, no te has levantado y me preocupé— Admitió la mayor. —¿Te sientes bien?— Le preguntó, tocando su frente. —¿Tienes temperatura?—

—Mamá, estoy bien, ya voy— Avisó, retirándose al interior de su habitación.

Betty tomó una ducha fría para tratar de despertarse un poco más, bajó a la mesa para almorzar con sus padres y apenas tocó el almuerzo.

—Linda... ¿Qué ocurre?— Le preguntó Alice, mirándola, seria. —Apenas tocas tu almuerzo—

—Hija... Si estás enferma dilo y cancelamos el viaje— Pidió Hall, preocupado.

Betty negó, con la mirada perdida en su almuerzo. —No será necesario. Es que yo... El viaje me pone tan nerviosa que me quita el apetito—

—Pero es mañana— Le recordó Alice. —No hoy. Betty... Deja de permitir que tú mente juegue conmigo amor—

Betty suspiró. —Es muy fácil decirlo— Murmuró.

—¿Qué dijiste?— Le preguntó Alice con atención.

—Nada— Negó Betty, poniéndose de pie y dejando el almuerzo casi intacto. —Voy a estar escuchando música en mi cuarto hasta que llegue la hora de que mi novio venga por mi— Avisó, retirándose.

Hall y Alice no dijeron nada y cuando su hija se fue, se miraron para empezar a hablar.

—¿Tanto drama porque nos vamos de vacaciones?— Preguntó Alice, incrédula.

—Mujer, entiende— Pidió Hall. —Seguramente quería pasarlo con sus amigos y con Jughead—

—Sabes que nos vamos de vacaciones para alejarla un rato de ese muchacho... ¿Verdad?— Preguntó Alice.

—Eso no fue lo que hablamos— Le recordó su esposo, indignado.

—¡Ja!— Contestó Alice, presumida. —Querido... ¿Acaso nuestra amada hija debe volver a tener un accidente para hacerte recapacitar? ¿O prefieres que siga estando todo el día con su novio y que al final él termine embarazándola o arruinándole la vida?—

—Entiendo pero Betty ya no es tan pequeña, aunque nos duela— Dijo Hall. —Y no vamos a poder protegerla siempre—

—Mientras yo esté con vida mi hija siempre tendrá quien la proteja y es mi última palabra— Declaró Alice, firme. —Nos vamos de vacaciones—

Betty, por otro lado, puso una alarma y se tomó una pequeña siesta antes de su salida con Jughead. Cuando la alarma sonó, la chica se levantó de la cama, se preparó para su salida con ropa deportiva y cómoda y bajó de su habitación para esperar a su novio, pero sus padres le querían decir algo antes.

—Ven temprano, mañana nos vamos a primera hora— Advirtió Alice, cruzando los brazos.

Betty la miró mientras abría la puerta principal. —Lo sé. Nos vemos— Se despidió, saliendo de casa.

Poco después de que Betty salió de su casa, llegó su novio en el auto, bajó de él y luego le abrió la puerta del vehículo.

—Despues de usted, señorita— Dijo Jughead con una sonrisa.

Betty sonrió y cuando entró al auto, su novio le cerró la puerta y entonces entró el para empezar a conducir al lugar en el que estaban sus amigos.

—Amor...— La llamó Jughead mientras conducía, concentrado en el camino. —¿Estas bien?—

Betty asintió, jugando con su cabello mientras mantenía la mirada baja. —¿Por qué no lo estaría?—

Jughead suspiró y desvió el auto hasta una orilla, confundiendo a su novia.

—¿Qué haces?— Le preguntó Betty, mirándolo con temor.

—No tolero seguir viéndote así— Contestó Jughead, mirándola, serio. —Si después de ésta noche no voy a verte durante todo un mes, necesito que cambies ese ánimo mi amor, por favor—

Betty tomó aire, aún con la mirada baja y luego lo miró a el. —Lo intentaré—

Jughead sonrió y besó con cariño sus labios. —Esa es mi chica. Vámonos—

El pelinegro condujo hasta la nueva cafetería que dijeron sus amigos, bajaron del auto y cuando entraron, encontraron a Verónica con Reggie, Toni con Cheryl, Kevin y Fangs y Sweet pea con su nueva novia Jossie McCoy, de otra facultad.

—Pensabamos que ya no vendrían— Admitió Cheryl, mirando a la pareja. —Bien... Ahora sí estamos completos—

—Hay mucho por hacer, pero primero lo primero— Advirtió Fangs.

—Llenarse la panza— Sugirió Kevin. 

—Y después de eso nos vamos al bar del frente. Estamos de vacaciones perras— Les recordó Verónica.

—Pues todo eso suena bien— Convino Jughead, mirando a su novia. —¿Tu qué dices bebé?—

—No me llames así en público— Pidió Betty, sonrojada para luego mirar a sus amigos. —Si... Ya que mañana me voy temprano también quiero disfrutar esta noche—

—¿Oyeron eso? Ésta chica se va mañana— Habló Reggie. —A divertirnos—

Realmente sí la pasaron muy bien. Comieron hamburguesas, papas fritas, pollo frito y malteadas en la nueva cafetería y después de reposar lo suficiente fueron al bar. Bailaron, la pasaron increíble y tomaron algo de alcohol para empezar a pasarla mejor.

Betty y Jughead estaban bailando en la pista de baile y la estaban pasando bien, pero se estaba haciendo tarde y la ojiverde debía viajar al día siguiente.

—¡Amor!— La llamó Jughead en voz alta por la fuerte música, acercándose. —¡Ya tengo que llevarte a la casa!—

Betty se acercó a su oído. —Sigueme...— Susurró.

Jughead tomó su mano, confundido y su novia lo guió hasta uno de los muchos baños del bar para entonces encerrarse ahí y besarlo con pasión.

Tanta pasión, que Jughead la pegó de la pared y las cosas estaban empezando a ponerse calientes.

—¿Segura que quieres hacerlo aquí?— Preguntó Jughead, besando su cuello y metiendo una mano entre la camiseta de su novia para tocar y apretar uno de sus pechos.

—Si... Te deseo justo ahora...— Jadeó, empezando a quitarle a su novio la camiseta.

Se besaron, se acariciaron, se quitaron algo de ropa y Jughead la subió a uno de los lavamanos del baño para enterrarse en ella, claro, sin olvidar el condón y darle a ella al menos dos orgasmos antes de llevarla a su casa.














Terminamos bien 😏🔥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Terminamos bien 😏🔥


Samy ❤️

•SÓLO POR TÍ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora