Tanjiro se aparto de Sanemi y se llevo una mano al pecho, recuperando el aliento. Habia estado nervioso durante todo el proceso de asesintato, pero empezo a sonreir cuando vio el cuerpo de Sanemi en el suelo, y rio siniestramente antes de limpiar...
El puso el cuerpo de Sanemi en una bolsa, y lo quemo, para luego tomar un trapeador y limpiar el lugar... todo saliendo como el deseaba...
Sin embargo, al rato, alguien se le acerco...
Mitsuri: um... hola... Tanjiro..
Tanjiro: Hola, señorita Kanroji-san... que sucede?
Mitsuri: solamente queria decirte que hace rato note algunos sucesos extraños contigo, porque hace unos minutos, te vi tomando un cuchillo de la cocina... ¿Que ibas a hacer con eso?
El pelirojo se puso algo nervioso, no sabia como Mitsuri lo habia visto, pero decidio responderle una mentira para salir desapercibido...
Tanjiro: U-uh... esque... estaba devolviendo el cuchillo a su lugar... pero... yo no tome nada...
Mitsuri asintio, pero aun estaba co dudas sobre Tanjiro, pero decidio quedarse callada por ahora...
El pelirojo se fue hacia su casa luego de eso, estando totalmente feliz.. su mente ya estaba retorcida, y le habia gustado la sensacion de eliminar a Sanemi...
Sin embargo... un estudiante encontro un charco de sangre en el baño que a Tanjiro se le habia olvidado limpiar...
{Al dia siguiente}
El pelirojo estaba viendo a Giyu con una mirada obsesionada detras de un arbol de sakura, cuando entonces, empezo a escuchar murmuros de los estudiantes..
??: Escuchaste lo que paso ayer?
???: Si.. segun yo oí que el estudiante Muichiro Tokito habia encontrado un charco de sangre en el baño la tarde anterior, y hoy
la policia investigara a todos los estudiantes...??: Se dice que el chico fue Shinazugawa, pero no saben si fue un suicido, o si fue un homicidio...
Esto fue a nivel nacional, pero es muy raro que pasen estas cosas en nuestra institucion...Tanjiro🌫: ... mierda.
El pelirojo habia escuchado los murmuros, y no le gustaron para nada. Tenia que hacer que los policias le creyeran, y que pudiera salirse con la suya..
Y como habian dicho los rumores, interrogaron a todos los estudiantes del instituto, incluyendo a Tanjiro Kamado. Y por mala suerte, el pelirojo logro salirse con la suya sin sospechas...
Sin embargo, los problemas no fueron mas que empezando...
💕{Cap 2- Mi amor psicopata}💕
Holaa perdon si el capitulo es SUPER CORTO pero prometo traer capitulos mucho mas largos a principios de octubre, byeee ^^
29/09/24
ESTÁS LEYENDO
•Mi amor psicopata• {Giyyutan}
De TodoTanjiro es un estudiante normal de su academia, es callado y serio, prefiriendo estar solo que mal acompañado. Cuando entonces, el omega empieza a desarrollar un enamoramiento hacia Giyu Tomioka, un estudiante popular y conocido en el instituto... ...