SEGUNDA OPORTUNIDAD

16 2 1
                                    

La guerra entre madara y la alianza shinobi  entre las 5 aldeas shinobi solo sr hacia mas larga debido al abrumador poder que tenia madara .

Naruto junto a sasuke apenas podrían mantener al enemigo a raya , mientras que los demas trataban de no caer ante los setsus .

Naruto solo podia usar cada jutsu que conocia para enfrentar al jinchuriki del juubi .

Aun con el modo 6 caminos era dificil mantenerlo a raya ya que a la par debian alejar al setsu negro del arbol que reviviria a kaguya otsutsuki  .

De un momento a otro naruto se encontraba en un lugar oscuro y no podía ver nada .

Naruto: donde estoy .

Voz : Naruto Uzumaki , yo te puedo dar la oportunidad de corregir tus errores y de prepárate mas adecuadamente para esta guerra , pero tendrías que cumplir una condicion que yo te pondre.

Naruto : quien eres , que quieres .

MENTE DE NARUTO. //

//Kurama : gaki escucha bien esa vos la e escuchado antes no recuerdo dónde pero si se una cosa nos puede ayudar a minimizar los daños de esta guerra .

Naruto : mmmm no lo se kurama no me da mucha confianza que una vos me diga que puede ayudarme.

Kurama : escucha naruto siendo muy realistas nuestras posibilidades de ganar esta guerra son casi nulas con setsu negro intentando traer a kaguya no podrán enfocarse en derrotar a madara solo es un gasto de chacra y de energia , no perdemos nada preguntando .//

Naruto : Como pondrías ayudarme.

Voz : te regresare en el tiempo para que puedas entrenar como es devido, y puedas reunir a algunas perdonas que te puedan ayudar en esta nueva oportunidad, solo asi podras salvar al mundo .

Naruto : dijiste que hay una condicion , cual seria ?.

Voz : primero te aclararare una cosa la condicion es una pero tiene algunos puntos que tomaras en cuenta .

Naruto: mmmm .....

Esta bien dime tu condición para ayudarme.

Voz : Bueno, quiero que aceptes ser mi hijo , siempre quise ser madre pero hay ciertas cosas que me lo dificultan .

Naruto:  ????? COMO ?

Voz : mmm si te preocupa que dejes de ser hijo de tus padres eso no pasará pero no solo serias su hijo también seria mi hijo .

Naruto:  eeehhh , por que yo .

Voz : por que tienes un buen corazon y a pesar de las dificultades que pasaste siempre tuviste esperanza , por eso.
Si aceptas solo tendrías que ayudarme con unos cositas pequeñitas .
1-  quiero que ayudes a quien lo necesité sin importar quien sea o cual sea sea niño o adulto.
2- nuca dejes de ser quien eres .
3- ayuda a cambiar el mundo para bien dale una lección a los arrogantes y regresalos a la realidad.

Naruto: pero quien eres .

Voz : desde hoy soy tu madre - dijo mientras que todo el lugar obscuro se iluminaba un un intenso resplandor blanco-

Una ves que el resplandor paso naruto estaba muy sorprendido por lo que veia pues frente a el estaba parada una mujer alta de piel blanca y cabello blanco .

Una ves que el resplandor paso naruto estaba muy sorprendido por lo que veia pues frente a el estaba parada una mujer alta de piel blanca y cabello blanco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EL NUEVO CAMINO DE NARUTO UZUMAKIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora