Está recostada en su cama. La noto nerviosa. Se que sabe que la estoy mirando, pero es incapaz de mirarme ella también.
La observo por muchos minutos desde afuera, desde detrás de la ventana, mientras ella está en la oscuridad de su habitación recostada en su cama.
Su respiración empieza a acelerarse más al pasar el tiempo, sus ojos tiemblan y buscan algo más en su habitación vacía, tratando de evitar la ventana.
¿Por qué no me mira?
Se ve asustada. Pero si tan solo... Si tan solo pudiera hacer que me mire a los ojos...
¿Me reconocerá? ¿Acaso me recuerda?
No lo sé, pero aún así necesito que me mire... Necesito mirarla a los ojos una vez más.
Siento como el tiempo pasa demasiado rápido... Se me va a acabar el tiempo, quiero que me mire.
Cada vez está más nerviosa y acelerada... Sus ojos recorren con cada vez mayor velocidad la habitación evitando la ventana... Solo tengo una última oportunidad de que me mire...
Golpeo suavemente la ventana esperando que el ruido funcione para que voltee a verme...
Y si funcionó.
Me está viendo, me está viendo directamente a los ojos... Y eso me hace tan feliz... No puedo evitar sonreír, por fin, por fin después de tanto... Puedo ver su ojos una vez más... Una última vez.
Tiene unos ojos tan hermosos... Quizás sean simples y apagados para algunos... Pero yo veo más allá... Su brillo, sus pestañas... Su miedo.
No tiene comparación... Tenía que apreciar ese terror en su bellos ojos para poder irme tranquilo. No porque la odie, simplemente ví todo lo que sintió a través de sus ojos antes... Su alegría, su tristeza, su enojo... Pero nunca su miedo... Hasta ahora. Es... Sublime.
Yo no estoy loco... Solo... Solo no podía irme quedandome con la intriga. Tenía que ver sus ojos por última vez, no podía irme sin conocer cada pequeño aspecto y reacción que tuviera ella a través de sus ojos. No podía, en serio.
Así es como podré descansar en paz, y también me aseguro de que nunca vuelva a olvidarme. Se que no me reconoció, pero va a recordarme ahora... Va a recordar mis ojos y mi sonrisa.¿Qué más podría pedir?
Estoy conforme con este final. Pero solo para mí... Se que a ella no le agrada... Le queda mucho tiempo por delante... Para recordarme por lo que le quede de vida.
.
.
.
.
.
[Acá vuelvo a poner los dibujos porque si sjjsjs]
{También tengo insta donde subo mis dibujos, por si les pinta seguirme. Es @chaflacarpeta}
ESTÁS LEYENDO
☉.Ojos.☉
Paranormal"Tan solo quiero verla a los ojos..." "No tengo mucho tiempo..." [Bueno, esta es la perspectiva del ser de la ventana de la anterior historia, nada eso. Es la otra parte de esa historia supongo, también historia corta de un capítulo]