‼️lo volví a subir ya corregido porque no se entendían las posiciones, así que espero que ahora sí😭esto se escribió solito después de las fotos que salieron y que sirva para manifestar que los graben juntos
advertencias: adivinen...
empieza con s y terminar con exosemipúblico
no es omegaverse pero ambos parecen omeguitas
eso es todo, nos vemos la próxima semana para el cumpleaños de Max;)
* sin corregir... gracias por tomarse el tiempo de leer y que disfruten! ⍟
.
Checo siseó un poco al meter su pie en la fría agua de la bañera oscura.
A pesar de que era de noche, estaba haciendo un calor infernal en Singapur. Checo ya se había acostumbrado a un clima cálido y húmedo pero esto era demasiado para él. Entonces, cómo parte de su plan de rutina decidió darse un ligero baño helado.
Sentía que se iba a desmayar después de su desastrosa carrera y pasar 62 vueltas sin poder hidratarse. Al salir del coche recuerda que Jo salió en su auxilio para llevarlo a que lo checaran y suministrarle líquido.
Gracias al cielo ahora se encontraba un poco mejor y todo lo que quería era un relajante baño alejado de todos.
Por suerte el equipo hizo caso en sus peticiones y movieron su bañera a un lugar un poco más apartado de las personas y rodeado de contenedores para mayor privacidad. Y al ser de noche estaba oscuro y solo habían un par de lámparas iluminando el lugar.
Metió ambos pies en el suelo de la bañera y caminó hacia el centro de esta, sintiendo el agua moverse a su alrededor. Con mucha lentitud se agachó y se fue acomodando hasta que su espalda tocó el borde plástico.
Extendió las piernas por completo para luego apoyar la cabeza en la orilla. Respiró profundo por unos momentos, llenándose del cálido aire que rodeaba el lugar.
Una de sus manos se extendió para mover un patito de hule color amarillo que se encontraba flotando frente a él. Parecía tan suave que le dieron ganas de morderlo.
Queriendo aclarar un poco más su cabeza, se sumergió por completo y se quedó unos momentos bajo el agua. Los vellos de su cuerpo se erizaron ante la sensación helada, pues no llevaba puesto nada más que su ropa interior color negro.
La temperatura estaba muy baja y eso sirvió para calmar un poco todo el ruido en su cabeza.
Había sido una carrera dura. Sabía que le costaría mucho adelantar y por eso aprovechó la largada, pero ese coche era un tractor.
¿Había algo más lento que un tractor? ¿Un triciclo? Pues eso era el RB20.
Por suerte su compañero pudo rescatar unos buenos puntos para el campeonato de pilotos.
Dejó escapar aire por su boca antes de salir del agua. Llevó sus manos hacia su rostro para apartar el largo cabello que había caído en su rostro. Sus manos se mantuvieron presionando sus párpados en una manera de liberar estrés.
Al abrir los ojos y acomodarse de nuevo se sorprendió al encontrar la silueta de alguien frente a él. Por inercia cruzó sus brazos en su pecho y colocó sus manos en sus pectorales.
ESTÁS LEYENDO
ice bath for the bulls | Chestappen
FanfictionCheco y Max se encuentran por casualidad en la bañera de hielo después de Singapur.