❞𝑺𝒐𝒍𝒐 𝒏𝒐𝒔 𝒗𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒆𝒏 𝒃𝒐𝒅𝒂𝒔 𝒚 𝒇𝒖𝒏𝒆𝒓𝒂𝒍𝒆𝒔❞ pt 3

45 4 0
                                    



𝑻𝒉𝒆 𝑾𝒂𝒍𝒌𝒆𝒓

𝑻𝒉𝒆 𝑾𝒂𝒍𝒌𝒆𝒓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Narrador

Hace 17 años

-"Jim Helleman en directo para el Canal 2, en el banco de Capital West de Main con la Sexta. Un grupo de delincuentes armados han entrado hace apenas tres horas y tienen rehenes."

-¡Oye, mételos detrás del mostrador! - dijo uno de los hombres hablando por el walkie talkie. - ¡No me obligues a hacer algo que no quiero! ¡Mierda!

Allison se acercó al señor, le toco el hombro para que se girara a verla, cuando volteó Allison murmuró algo y el hombre la miró confundido

-oí el rumor de que disparaste a tu amigo -los ojos del hombre se volvieron blancos y disparo

-"Hay disparos dentro del banco, no se sabe si algún rehén esta herido."

Numero uno subio a la azotea y bajo por el techo para atacar a más ladrones después golpeo al hombre que amenazaba a algunos rehenes contra el mostrador, hecho esto, lo lanzo por la ventana.

"Ahora han lanzado del banco a un delincuente armado."

"He estado en muchos atracos con rehenes y se descontrolan rápido"

-¡Atrás, fenomenos atras! ¡Atrás! - dijo mientras amenazaba a los menores con su arma

-¿O qué? - dijo número Cinco detrás del hombre. Este, asustado, empezó a dispararle, pero se teletransportó volviendo a aparecer detrás de él, cuando el hombre quiso dispararle otra vez se dio cuenta que tenía una grapadora en vez de su pistola ¡Qué tremenda engrapadora! - despuésde eso, se la estampó en la cara.

Había un hombre que tenia a un rehén sujeto del cuello y amenazaba con matarlo

-¡Fuera de mi camino! ¡O mato a este imbécil!

-no quiero interrumpirlo -número ocho apareció Atrás de él hombre y toco su hombro, haciendo que este se empezará a prender en llamas y salio corriendo aterrorizado intentando apagar el fuego de su ropa la cual comenzaba a consumirse.

Número ocho lanzó una ráfaga de viento hacia los demás ladrones y número cinco se encargó de noquearlos, ambos jóvenes chocaron sus manos como símbolo de su buen trabajo

"Llevamos minutos sin actividad, pero seguiremos en directo para no perdernos nada de este atraco con rehenes."

"Llevamos minutos sin actividad, pero seguiremos en directo para no perdernos nada de este atraco con rehenes."

LOVE OF MY LIFE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora