Parte unica +18

75 9 3
                                    

Hunter, un alfa de 26 años, solía caminar por los pasillos de la universidad, desviándose para caminar por el jardín y alimentar a los pájaros mientras esperaba la siguiente clase.
Un día, después de clases, se dirigía a su habitación en la universidad, pero la consejera lo detuvo y lo llevó a la oficina.
-¿De qué se trata esto? ¿Hice algo mal? -Hunter estaba preocupado.
"No es nada malo, Hunter, te llamamos porque tendrás un compañero de cuarto, espero que no te importe". El consejero le sonrió.
Hunter se calmó.
-No hay problema, supongo que sería bueno tener compañía.
-Perfecto, puedes irte, por favor.
Hunter se preparó para regresar a su habitación, y al entrar se encontró con su nuevo compañero de cuarto, un omega de unos 22 años, de largo cabello azul y ojos negros.
-Supongo que eres el nuevo, ¿verdad?
-Sí, mucho gusto, mi nombre es Jake.-Jake extendió su mano.
-Soy Hunter.-Le estrechó la mano.
Ambos se fueron a dormir, tendrían un día muy largo.
...
Después de 4 meses, una mañana Jake se levantó para darse una ducha, puso música a todo volumen y despertó a Hunter. Quien, de mal humor, se quejó del ruido que hacía Jake.
-Apaga tu música ahora mismo, Jake.
-Jódete, Page-bufó Jake.
Sería el comienzo de una rivalidad bastante larga.
Ambos eran estudiantes bastante brillantes y mantuvieron trabajos breves para pagar la universidad. Sus vidas sociales eran diferentes, Jake era algo popular, no era el más querido, pero su carisma conmovía a todos los que lo rodeaban, siendo amigo de una alfa texana llamada Ashley, una beta de Ottawa llamada Aiden y su novio James, un alfa. También había un alfa del sur de Alberta, llamado Tom, que estaba enamorado de Jake y pasa mucho tiempo con él con la esperanza de conseguirlo.
Si bien la vida social de Hunter era bastante reducida, sólo tenía dos amigas, Ally, una beta, y Tess, una alfa, a quienes conocía desde que era un niño.
Hunter y Jake no eran amigos, ni siquiera cercanos, debido a sus diferencias estaban bastante divididos, y con sus constantes discusiones era difícil mantener la paz.
Una noche, cuando Jake estaba en celo, llegó a la habitación devastado, se dejó caer en la cama y puso música a todo volumen. Hunter mostró sus colmillos, descubrió a Jake y le gritó.
"Ya has tenido suficiente de mí, Hamilton, apaga tu maldita música, estoy tratando de dormir". Dijo Hunter tapándose la nariz para no dejarse llevar por las feromonas de Jake.
-Que te jodan.-siguió Jake llorando mientras soltaba feromonas de tristeza.
Hunter intentó sacar a relucir su lado más comprensivo.
-Dime, ¿qué pasa?-Hunter se sentó junto a Jake.
-Tom ha besado a Aiden-sollozó Jake.
"No te preocupes, tal vez fue un malentendido". Hunter le dio una palmada en el brazo a Jake y liberó sus feromonas para calmarlo.
-Pero I-Hunter lo interrumpió.
-Oye, sin peros, solo debe ser un malentendido, tiendes a malinterpretar mucho las cosas.
-ESO NO ES CIERTO.-le gritó Jake y sus feromonas se volvieron amargas.
-Cálmate, deja de ser tan intenso, no es gran cosa.
-Que se joda Hunter.-Jake se dio la vuelta.
-Solo estoy tratando de ayudarte, o tal vez deberías buscar a alguien más, ya sabes.-Hunter desprendió más feromonas.
Jake tenía los ojos llorosos, pero sus feromonas se endulzaron con las de Hunter, volviendo a su característico aroma a cereza. Sin pensarlo se acercó cariñosamente a Hunter, quien sonrió, emborrachándose con las feromonas del omega.
Hunter lo besó, Jake se sorprendió y estuvo a punto de quejarse, pero no lo hizo. Hunter continuó besándolo mientras Jake correspondía y ronroneaba. Hunter tocó los genitales mojados de Jake por encima de su ropa y se frotó los labios vaginales con los dedos.
"Ah~, espera, ¿traes condones?" preguntó Jake, sonrojándose.
-Claro, traigo dos en mi chaqueta.
Jake sin pensarlo dos veces, se quitó los pantalones, bajándolos junto con su ropa interior, dejando al descubierto su vulva mojada e irritada. Hunter lo tocó un poco, introduciendo sus dedos con facilidad debido a la humedad y el lubricante.
-Wow, ¿en serio ya estás mojado por unos besos? Eres una puta~-Hunter se rió.
Jake se sonrojó, liberando más feromonas, haciendo que Hunter se sonrojara ligeramente, mientras se tocaba la ropa.
"Acércate y ponte de rodillas". Hunter ordenó al omega.
Jake, un poco avergonzado, se acercó a Hunter y se arrodilló frente a él. Hunter bajó la cremallera, dándole un respiro a su erección, mientras acercaba el cabello de Jake a su polla.
"Siempre me pareció tan insoportable cómo me gritabas o hacías ruido cuando intentaba dormir, pero ahora usa esa boca y haz algo útil". Hunter dejó caer su polla sobre la cara de Jake.
Jake lo tomó en sus manos y comenzó a chuparlo, untándolo con su saliva caliente. Hunter lo jaló del cabello, controlando los movimientos con brusquedad.
"Eres una puta ~ ¿Ya te olvidaste de Tom?" Hunter se burló.
Jake sacó la polla de Hunter de su boca.
-Cállate uf~-protestó Jake pero Hunter puso su polla en la boca de Jake para que se callara. Mientras continuaba chupando a Hunter, se metió en la boca, sacó su polla y le dio a Jake pequeñas bofetadas. Mientras Jake sentía los fuertes empujones en su garganta, derramó pequeñas lágrimas sobre su notorio sonrojo y dejó escapar sus dulces feromonas.
Hunter eyaculó abundantemente en la boca de Jake, mientras se atragantaba un poco, sacó la polla del alfa de su boca y la tocó.
"Ni siquiera te he pedido que vayamos a una cita y ya me diste una mamada, eres mi perra~" Hunter apretó las mejillas rojas de Jake.
Jake se sentó en el suelo con las piernas abiertas, pero Hunter lo levantó y lo recostó en la cama, mientras Jake frotaba su cuerpo con el de Hunter, su calor había aumentado.
Hunter sonrió feliz al ver lo desesperado que estaba Jake por el contacto físico y cómo le suplicaba. Ambos se querían, pero ninguno de los dos había tenido la iniciativa antes, y más con su creciente rivalidad.
Jake se sentó en la pierna de Hunter y frotó su coño en el muslo del alfa, tratando de llamar su atención, mojándose y liberando sus feromonas. Hunter se reía de la forma fogosa de actuar de Jake, así que se tocó las manos. hombros mientras terminaba de desvestirlo, tocó sus pezones y los lamió, mordiéndolos y dejándolos hinchados, haciendo gemir a Jake.
-Por favor~ fóllame~-suplicó Jake, su calor lo tenía desesperado.
-Te olvidaste de Tom muy rápido, lo hubiera considerado-se burló Hunter.
-Ya no lo quiero, te necesito a ti~-Jake se desesperó.
-Entonces, ¿abrirías las piernas a cualquiera que te consuele cuando Tom te es infiel? -Hunter le tocó el trasero.
-Solo te quiero a ti- jadeó Jake.
-Yo también te amo, y no me molesta que estés con quien quieras, pero odio ver como sufres por culpa de ese idiota de Tom, así que déjalo.-Respondió Hunter y besó a Jake.
Hunter besó profundamente a Jake, dejando un pequeño rastro de saliva, mientras agarraba su barbilla y metía su pulgar entre los labios del omega.
-Eres mi puta~ ¿no?- Ronroneó Hunter.
-Sí~- Jake gimió.
Hunter tocó el coño mojado de Jake, y lo penetró un poco, usando sus dedos, mientras acercaba su rostro al umbral de Jake, y frotaba su rostro entre las nalgas del omega, chupando los labios vaginales, y rozándolos con sus dientes, Jake escondió su cara en la almohada.
Minutos después, Jake estaba a cuatro patas en la cama de Hunter, mientras el alfa terminaba de desvestirse, Jake apoyó sus antebrazos en el respaldo de la cama, sintiendo su lubricante goteando entre sus muslos y nalgas. Hunter estaba detrás de él, tomando su propia polla y alineándola con el coño de Jake, haciéndolo entrar sin piedad.
Jake gimió fuertemente, la saliva goteaba de su labio inferior y lo mordió, al mismo tiempo que Hunter agarró sus caderas y las movió a su propio placer. El alfa tomó el control de la situación, tirando de los mechones azules del omega y sacudiéndolo un poco, disminuyendo un poco el ritmo de vez en cuando, pero incrementándolo nuevamente mientras seguía follando a Jake, y azotando sus nalgas, dejándolas rojas e irritadas, Jake. Estaba disfrutando de todo esto, su mirada se perdía en la pared y sus mejillas se enrojecían constantemente.
-¿Eres mi puta, Jake~? Dime que eres mi puta~.-Hunter folló a Jake sin piedad, y masajeó con furia sus nalgas rosadas.
-Soy tu~ ahhh~ quién-hore~ mgh~-Jake tenía dificultades para hablar, sus palabras se ahogaban en sus gemidos, y Hunter se burló de esto, dándole a Jake un beso en el hombro.
-Te ves tan bien, me encanta tenerte así, rogando por más y ahogándote de placer, te ves mejor así, conmigo~-Hunter besó su cuello mientras le daba fuertes embestidas.
Jake gimió pesadamente, y por su parte frotó su trasero y lo hizo chocar con la pelvis de Hunter, generando fricción entre sus nalgas y el vello púbico del alfa. Hunter agarró la cintura de Jake, controlando el ritmo de las embestidas.
Hunter giró a Jake, recostándolo boca arriba, mientras él abría las piernas, permitiendo que Hunter entrara nuevamente. El alfa se enterró en el interior húmedo de Jake, observando como su miembro generaba un bulto en el vientre de Jake, mientras lo insertaba y lo sacaba. Colocando sus manos en el cuello de Jake, continuó penetrándolo mientras lo asfixiaba un poco, sin llegar a lastimarlo.
Jake miró y sonrió embobado ante la figura de Hunter, follándolo, mientras sudaba y su cabello negro temblaba, Jake se mordió el labio, gimiendo por la presión en su cuello, la estimulación dentro de él. Hunter continuó follándose a Jake, levantando su pierna para tener una penetración más profunda, mientras ambos gemían fuertemente.
Entonces Jake alcanzó el orgasmo y sintió que su vientre se contraía. Hunter observó esto y llevó sus manos a las caderas de Jake, apretándolas con fuerza. Jake gemía fuertemente, estaba siendo sobreestimulado y se sentía cerca de un nuevo orgasmo, mientras Hunter seguía empujando, terminó descontrolándose y se corrió dentro de Jake, expulsando abundantemente su esperma dentro del omega.
Jake abrió los ojos, gimiendo ante la sensación caliente del semen, temblando y jadeando, al mismo tiempo Hunter se retiraba de él, Hunter se sentó en la cama, dejando a Jake recostado con las piernas abiertas, su coño irritado y con abundante semen. desbordante. Hunter sonrió al ver a Jake, tocó su pecho y besó al omega de cabello azul.

Jake no podía hablar, las sensaciones lo habían abrumado y su mente estaba en blanco, mientras Hunter lo besaba y se aferraba a él con pasión.

-Jake-Hunter le habló.

-¿Eh?- Jake miró por encima del hombro.

-Quiero que seas mi novio-Hunter lo abrazó y acarició su vientre.

-¿En realidad? -Jake se sorprendió.

"No quiero que sufras por Tom, puedo cuidar de ti, no te dejaré por nadie, sé que tenemos nuestras diferencias, pero ningún error tuyo podría quitarme lo que siento por ti, sé mi novio." Hunter apoyó la barbilla en el pecho. de Jake, y lo besó.

Ambos se abrazaron y se quedaron dormidos.

...

My college roommate +18 {spanish version}Where stories live. Discover now