💔𝑷𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒍𝒐𝒓𝒂𝒔💔

11 2 1
                                    

Pero al entrar vió algo que no se esperaba ver..

Había una pequeña carta en su lugar, una carta muy bien doblada con las palabras "𝙿𝚊𝚛𝚊: 𝙰𝚕𝚎𝚡 𝙼𝚘𝚛𝚊́𝚗" escritas.

Alex: 𝐐𝐮𝐞 𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐨..

El chico abrió la carta y la empezó a leer, Alex reconoció enseguida la letra de su mejor amigo, era una letra prolija y muy linda.

El chico leyó la carta en su mente.

Carta:
𝐇𝐨𝐥𝐚 𝐀𝐥𝐞𝐱, 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐨́𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐞𝐫 𝐚𝐬𝐢́ 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐚𝐬𝐢́, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐚𝐜𝐥𝐚𝐫𝐚𝐫 𝐦𝐢𝐬 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬, 𝐥𝐨 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨, 𝐩𝐨𝐝𝐫𝐢́𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫𝐥𝐞 𝐚 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐟𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐨𝐲 𝐚 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐫 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞 𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐥𝐚𝐬𝐞? 𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬, t̶e̶ a̶m̶o̶."

El chico no logró entender las últimas palabras de la carta, estaban muy bien tachadas.

Alex fue con la profesora y le dijo que Ignacio llegaría tarde a la clase, no le dijo el porque por respeto a Ignacio, pero aún así le daba intriga en que tenía que pensar su mejor amigo.

La clase comenzó, Alex intentaba prestar atención, pero seguía muy preocupado por su mejor amigo.

Habían pasado 15 minutos desde que la clase empezó e Ignacio todavía no llegaba.

Hasta que alguien tocó la puerta.

Profe: 𝐴𝑑𝑒𝑙𝑎𝑛𝑡𝑒.

El chico de rulos entró, Alex se alegró, pero su felicidad se desvaneció cuando notó que Ignacio había estado llorando, nadie lo notó, solo Alex lo hizo.

El chico de rulos se sentó al lado de su mejor amigo, se veía decaído, sus ojos estaban cansados y ligeramente rojos, definitivamente había estado llorando.

Alex: 𝐇-𝐡𝐨𝐥𝐚 𝐈𝐠𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨, 𝐞𝐬𝐭𝐚́𝐬 𝐛𝐢𝐞𝐧?
Ignacio: 𝐒𝐢́..

Eso fue todo, Alex pudo notar como ese "sí" fue el más seco que había escuchado en toda su vida.

Alex: *𝚕𝚎𝚟𝚊𝚗𝚝𝚘́ 𝚕𝚊 𝚖𝚊𝚗𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚙𝚘𝚍𝚎𝚛 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚊𝚛* 𝐏𝐫𝐨𝐟𝐞, 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐢𝐫 𝐚𝐥 𝐛𝐚𝐧̃𝐨?
Profesora: 𝘚𝘪́, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘵𝘦 𝘢𝘤𝘰𝘮𝘱𝘢𝘯̃𝘦.
Alex: 𝐈𝐠𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨 𝐥𝐨 𝐡𝐚𝐫𝐚́.

El chico de rulos se sorprendió.

Alex lo agarró y lo llevó al baño para poder hablar en privado.

Alex: 𝐌𝐢́𝐫𝐚𝐦𝐞, 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐚.
Ignacio: 𝐀-𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐭-𝐭𝐞 𝐫𝐞𝐟𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬?
Alex: 𝐒𝐚𝐛𝐞𝐬 𝐦𝐮𝐲 𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐚 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐫𝐞𝐟𝐢𝐞𝐫𝐨, 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚𝐬 𝐥𝐥𝐨𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨.

El chico de rulos se sorprendió, como lo había descubierto? Como supo que había estado llorando? Era imposible..

Ignacio: 𝐍-𝐧𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐥𝐥𝐨𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨..
Alex: 𝐀 𝐦𝐢́ 𝐧𝐨 𝐦𝐞 𝐞𝐧𝐠𝐚𝐧̃𝐚𝐬, 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚́ 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐧𝐝𝐨?
Ignacio: 𝐍-𝐧𝐨 𝐞𝐬 𝐧𝐚𝐝𝐚..
Alex: 𝐒𝐨𝐲 𝐭𝐮 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨! 𝐏𝐮𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐚𝐫𝐦𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨! 𝐎 𝐚𝐜𝐚𝐬𝐨 𝐧𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐢́𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐦𝐢́?!
Ignacio: 𝐂-𝐜𝐚𝐥𝐦𝐚𝐭𝐞 𝐀𝐥𝐞𝐱..
Alex: 𝐍𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐨! 𝐍𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚́𝐬 𝐦𝐚𝐥! 𝐀𝐥𝐠𝐨 𝐭𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐚! 𝐘 𝐧𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐜𝐚𝐥𝐦𝐚𝐫𝐦𝐞 𝐬𝐢𝐧 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐫 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐭𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐚!

A Ignacio se le rompió el corazón, Alex realmente se preocupa por él, pero no podía contarle el porque de su llanto.

Ignacio: 𝐋-𝐥𝐨 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐀𝐥𝐞𝐱, 𝐩-𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐚𝐫𝐭𝐞𝐥𝐨!

El chico de rulos salió corriendo, pero Alex lo había agarrado del brazo.

Alex: 𝐏𝐨𝐫𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫, 𝐧𝐨 𝐭𝐞 𝐯𝐚𝐲𝐚𝐬, 𝐧𝐨 𝐯𝐨𝐲 𝐚 𝐟𝐨𝐫𝐳𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐚 𝐧𝐚𝐝𝐚, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐩𝐨𝐫𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫, 𝐧𝐨 𝐭𝐞 𝐠𝐮𝐚𝐫𝐝𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐥𝐥𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐭𝐢́.
Ignacio: 𝐀𝐥𝐞𝐱..
Alex: 𝐒𝐡𝐡𝐡, 𝐭𝐫𝐚𝐧𝐪𝐮𝐢𝐥𝐨, 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐥𝐥𝐨𝐫𝐚𝐫 𝐬𝐢 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬..
Ignacio: 𝐆-𝐠𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬..

El chico de rulos empezó a llorar en el hombro de su mejor amigo, esa palabra le dolía, le dolía mucho llamarlo así, pero dejó salir sus emociones y lloró en su hombro.

Unos minutos después, Ignacio ya se había calmado un poco, se separó del abrazo, sus ojos se encontraron, Ignacio pudo sentir mariposas en el estómago, Alex estaba igual, solo que él no entendía ese sentimiento.

Sus caras se fueron acercando hasta que..

Amor prohibido ❤🚫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora