Capitulo 1

14 0 0
                                    

-¡Emma coge las maletas y baja a desayunar! ¡Nos vamos dentro de 1 hora!-
-¡Ya voy mama!
Me levanté de la cama con pocas ganas y bajé las escaleras medio dormida, fui a la cocina y me cogí los Special K un tazón de leche con cola cao y me senté en la mesa. Cuando terminé de desayunar me subí arriba a darme una ducha de agua caliente y preparar mis cosas para el viaje.
-Cariño baja las maletas- Le dijo mi madre a mi padre.
-Ya voy ahora- Contestó mi padre
¿Y mi hermano? ¿Dónde se había metido?
-¡Mamá! ¿Donde esta Víctor?- Pregunté a mi madre.
-Se queda en casa de los abuelos con tus primos, no quiere venir con nosotros- Me respondió mi madre.
¡Bien! No viene la pesadilla de mi hermano, sere tan feliz esos dias.
-¡Ya está todo listo!- Gritó mi padre desde la cocina.
Me metí en el coche y fuimos directos al aeropuerto.
-Papa ¿Queda mucho?- Pregunté a mi padre
-Cariño nos quedan 15 minutos, espera un poquito- Respondió mi padre de mal humor.
Estas vacaciones las vamos a pasar en Puerto Rico, que es el lugar que mas me gusta del mundo. Tiene unos paisajes preciosos y unas playas con agua cristalina y arena blanca y fina. ¡Es increíble!

-Cariño, ¿cual es nuestro vuelo?- Pregunto mi madre a mi padre
-El siguiente con destino a Puerto Rico cielo- Respondió mi padre
-

Mama me hago pis, acompañame al baño porfa-
-¡Venga corre! Que el avión sale dentro de nada- Me dijo mi madre apurada.
Al llegar al servicio me metí en un baño, hice pis, y tiré de la cadena.
-¡Mamá! ¿En que baño estas?-
Y no me contestó nadie, y volví a repetir
-¡Mamá! ¿Me quieres hacer caso? ¿Donde estas?-
Y nadie dijo ni mú.
Salí fuera del baño y pregunté a un chico si había salido el vuelo con destino a Puerto Rico.
-Disculpe, ¿sabe si ha salido el vuelo con destino a Puerto Rico?- -¡Claro! Salió hace 5 minutos- Me dijo el señor muy alegre.
-Vale, muchas gracias- Le contesté preocupada.

-Y ahora ¿que hago?- Me dije asustada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El viaje que me llevo a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora