ELIAN
Algo exploto tan cerca de mi que pude sentir el impulso de salir volando por los aires... por fin desperte y habia fuego por todos lados... gritos y disparos...
me coloque mi camisa y tome mi arma, vi a lo lejos a Saul, y corri hacia su posicion.
- ¿que mierdas sucede?
- rusos...
esta vez, el saldo blanco habia sido una mierda, mire a varios de mi escuadron y del de Mick caidos, algunos heridos, teniamos que hacer algo...
- CAEL, NOS SUPERAN EN NUMERO, ¿QUE HACEMOS?
Mire sin querer a Yovanna, Paulina y a Carolina que esperaban ordenes mias, tambien Lety, que era un excelente elemento, eran mujeres, pero no vi ni una señal de miedo en ninguno de los rostros suyos, sin embargo, si alguien lograria salir de aqui, serian ellas.
- Pat! ¿PAT DONDE ESTAS?
- aqui señor...
vi a Pat y parecia aun mas joven sin el uniforme encima, solo vestia las botas, el pantalon y una camiseta.
- Pat, quiero que saques a ellas 4 de aqui...
- ELIAN, NO NOS VAMOS A IR...
- ES UNA ORDEN SEÑORITA ROJAS, PUEDE PRESENTAR SU QUEJA UNA VEZ QUE ESTEMOS EN CASA! cuida de ellas amigo... iras al frente, llevalas al punto de encuentro, el mapa esta aqui, no esperen a nadie, cuando llegue el avion vayance, los que salgamos de aqui veremos la forma de volver.
Me quite mi camisa, y se la coloque a Patrick.
- si señor.
asenti, mientras Patrick dirigia a las chicas lejos de aqui, Caro miro atras y eso fue suficiente para que se regresara y me diera un abrazo.
- sal de esta por favor...
asenti mientras besaba a Alan a mi diestra...
- vamos Caro, tienes que irte...
- te amo Alan...
- YO TAMBIEN! CORRE!
volvimos a terreno hostil, lo que cuando llegamos parecia una escuela, se habia convertido en escombros, eran 70 rusos contra 30, salir de alli era casi imposible...
por no decir que seria imposible.
seguimos moviendonos y abriendo fuego al enemigo, rompi la linea al ver a Mick caido cerca de la fogata ya extinta.
- MICK! MICK!
Saul checo su pulso y despues nego con la cabeza...
- la van a pagar amigo... la van a pagar...
tome su placa militar y me la colgue en el cuello.
- vamos Elian, esta muerto...
seguimos disparando, luchando, volvi hacia donde se encontraba las armas que nos quedaban, 4 bombas...
sali corriendo con Alan, Tim y Saul detras mio...
- ¿que hacemos cap?
Ivan llego a nuestra posicion... creo que no habia un solo marine aqui que no estuviera herido.
- ¿cuantos viste?
- hay 30 al lado este, en cuando noten que estamos aqui, vendran con todo.
le di dos de las bombas, no por nada era mi especialidad, tanto para hacerlas volar como para evitarlo.
ESTÁS LEYENDO
▬THE PROMISE: COMING INTO YOUR LIFE ▬PARTE 1.
RomansLos gustos peculiares atraen a cualquier mujer, más si se trata de gustos peculiares, en un hombre peculiar. El coronel Elián Miranda es un hombre acostumbrado a negarse a sentir afecciones, su labor es menos tediosa si es así, pero su mundo cambiar...