10. ¿Mentira piadosa?

34 6 0
                                    

- ¡¿Qué?! - gritó Heechul incrédulo y en medio de su asombro o más bien indignación total.

-Po-por favor no levantes la voz de esa manera hyung - dijo Yesung intentando calmarlo, mientras ponía una sonrisa algo circunstancial en su rostro pues su ánimo no era el que permitía tener una en ese momento, ambos estaban sentados en el comedor mientras el pequeño Donghae se encontraba en la sala coloreando un libro.

- Pero no es posible que te exija eso si te resultó tan difícil renunciar... malditos abusadores, debes demandarlos, sobre todo al mocoso malagradecido ese - dijo Heechul, recordando como su dongsaeng estuvo casi con el ánimo por los suelos luego de decidir renunciar.

- El día que fui a cenar con él... - empezó Yesung recordándole a Heechul la cita o mejor dicho cena de negocios con Kyuhyun - firmé un... contrato... para ser representante de la compañía en el lugar de la construcción - añadió con una expresión obvia de angustia ganándose un golpe en la cabeza dado por Heechul.

- ¡¿Qué rayos tienes en la cabeza tortuga?! - preguntó el mayor ya sentándose mientras refunfuñaba - yo sabía que algo te fallaba allá arriba desde que me dijiste que te habías enamorado de ese mocoso arrogante y malhumorado - agregó sentándose en la silla de la cual se había levantado de la sorpresa, para suspirar cansado masajeándose las sienes, haciendo que Yesung se sintiera más estúpido si era posible.

- Yo... lo siento, verás... solo quería... - empezó a balbucear ruborizándose, mientras juntaba sus dedos índices como si se tratase de un niño que es regañado por sus padres - no creí que fuera nada malo en ese momento - agregó bajando la mirada y en un murmullo casi.

- Solo querías estar con él... tarado - concluyó Heechul mirándolo con reproche y algo de cansancio.

- Pero antes... ahora - murmuró Yesung, mostrándose serio y decidido ante todo lo que pasaba - ahora... no sé si siento algo por él más que...cierto dolor... y enfado por sus palabras - agregó, desviando la mirada de la de Heechul.

El mayor suspiró y se puso de pie estirándose como un gato - bueno ya no puedes hacer nada, pero vas a tener que empezar a pensar mejor las cosas que haces porque si sigues así vas a meterte en mucho líos, piensa más en ti y no en el mocoso arrogante y petulante ese, porque seguir con esto no te hace nada bien - añadió el mayor - hazme caso por una vez en tu vida y te vas a ahorrar muchos problemas - agregó Heechul con calma.

- Lo sé... por eso... - empezó Yesung, inclinando su cabeza, se culpaba por ser tan terco con todo - debo... hacer esto o tendré problemas - agregó desordenando su cabello - pero te juro hyung que no haré ninguna cosa más por él, esta será la última vez que hago algo allá - añadió decidido mientras Heechul le miraba de reojo desconfiado.

- Sabes que yo pienso que eres un tarado - Yesung le miró sorprendido - pero cuentas con un don innegable que admiro y es lo bueno y compasivo que eres, rayos no es que seas débil... es solo que te hace falta un poco de carácter, de mi gran personalidad y confianza - añadió haciendo sonreír a Yesung para tranquilizarlo un poco.

- Lo siento... hyung, ya sé que metí la pata hasta el fondo pero prometo no seguir haciéndolo - murmuró Yesung bajando la cabeza un poco.

- Yah!!, olvídalo ya no podemos cambiar las cosas... vas a tener que hacer tu trabajo, y si el mocoso ese no fue capaz de ver lo grandioso que hay en ti... entonces no te merece, a darle una patada y seguir con tu vida - añadió sorprendiendo a Yesung - probablemente tiene alguna tuerca mal puesta en la cabeza estirada esa - Yesung sonrió ante las palabras de Heechul, entonces el mayor continuó - y si es así, nunca será capaz de amarte y si me preguntas a mí, prefiero que te quedes solo a que andes detrás de semejante estúpido - añadió Heechul, moviendo la mano como si Kyuhyun fuera un cualquiera sin importancia.

Yesung inclinó su cabeza y resopló profundo, sabía con exactitud todo lo que Heechul decía, pero era demasiado doloroso escucharlo de esa manera aunque en algún punto fuera gracioso.

- Tra-trataré de dormir para estar listo mañana o no podré levantarme - dijo Yesung y se puso de pie rápidamente despidiéndose sin mostrar su rostro.

- ¿Qué sucede con él? - preguntó Donghae quien había mirado a Yesung desde la sala y se sentía preocupado pues notaba que desde hace días, no era el mismo hyung alegre de siempre y estaba la mayor parte del tiempo deprimido.

- No es... - Heechul iba a explicarle a Donghae de forma simple cuando escuchó el ruido de la puerta - mejor ve a abrir Hae - añadió mientras el pequeño asentía y salía en dirección a la puerta, sorprendiéndose notoriamente al ver quien había llegado.

En la puerta frente a él estaba Eunhyuk y como siempre tenía su cara de mono con expresión malhumorada.

- Quieres que te ayude a estudiar... ¿no es así? - dijo Eunhyuk que había desviado su mirada al haberse sonrojado, mientras traía algunos libros contra el pecho y entraba pasando de largo hacía la sala.

Donghae asintió sonriendo como siempre despistado totalmente - pensé que no vendrías - le dijo el pequeño pez animadamente mientras lo seguía hacia la sala.

- Estás en mi mismo salón, si fallas yo mismo me encargaré de golpearte después - dijo Eunhyuk mirándole con furia, haciendo suspirar al pequeño pez que solo asintió resignado con su sonrisa constante.

- Que bueno es verte por aquí de nuevo mono - dijo Heechul atrayendo la mirada de Eunhyuk que se inclinó para saludar.

- Solo he venido para que Hae pueda estudiar con alguien con cerebro y no repruebe su examen - agregó Eunhyuk ruborizándose levemente.

- Eso es nuevo, pensé que venías a torturarme con tus gritos selváticos - respondió Heechul, mientras Hae hacia un puchero para no reír y Eunhyuk los miraba molesto.

- yo tengo cerebro, y tu mono mejor siéntate y empecemos de una vez - dijo el pequeño Donghae con su pucherito.

- Los dejaré solos iré a la habitación - dijo Heechul, pero Hae detuvo su paso.

- Luego iré a ver a Yesung hyung así que ya no seas malo y no lo insultes hyung - le murmuró Donghae con las mejillas ruborizadas, haciendo que el mayor asintiese.

Eunhyuk escuchó claramente aquello y tomó asiento cerca del pequeño escritorio en la sala, haciendo que Donghae se colocara igual.

- Te preocupas mucho por ese hyung... - dijo Eunhyuk algo molesto, mirando un libro que empezaba abrir.

- ¿Qué? - parpadeó Donghae sin comprender mucho.

- eres un idiota - le murmuró Eunhyuk a sabiendas que su amigo no entendía indirectas.

- ¡¿Qué?!, Yah!!!, ¡No me llames así! - se quejó Donghae con un pucherito en los labios, se sentía molesto y otra vez parecía que terminarían en discusión.

- Las personas normales entienden indirectas - le agregó Eunhyuk sarcástico.

Donghae frunció el entrecejo y tomó un libro para tratar de leerlo ocultando su carita tras él - Yesung hyung ha estado con nosotros bastante tiempo, es normal que me preocupe... yo lo quiero mucho - dijo sin levantar su vista, haciendo que Eunhyuk se sorprendiese un poco.

Donghae dejó de responder entonces, para comenzar a concentrarse en los estudios que hacían, en especial debía hacer que Eunhyuk no empezara nuevamente a enojarse porque si no estudiaba, seguro terminaría insultándolo otra vez.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Era de noche y Yesung ya comenzaba a guardar ciertas cosas en la maleta de mano que estaba preparando para el viaje ese a las montañas.

- ¿Preparándote tan rápido, pensé que dormirías? - dijo Heechul mirándolo desde la entrada bajo el marco de la puerta.

- Si... solo me han dejado dos días... y se supone debo trabajar mañana - dijo Yesung suspirando resignado - creo que cometí muchos errores por estar pensando en él - agregó ya en regaño para sí mismo.

Heechul se acercó para comenzar a ordenar la ropa que estaba fuera de los cajones y así ayudarle un poco - bueno... no voy a negarlo, en realidad te has comportado como un reverendo retardado y te la has pasado haciendo tonterías una tras otra - Yesung hizo un puchero en signo de reclamo - pero eso no le quita al mocoso ese el alma de demonio tiránico - recalcó la palabra algo molesto.

Yesung sonrió forzosamente ya que por esta ocasión estaba de acuerdo con su hyung - aun así... - susurró Yesung - él me ha ayudado mucho en el pasado... por lo que no puedo culparlo ni odiarlo solo a él y menos por algo que me he buscado yo solo - añadió doblando un par de pantalones para meterlo dentro de la maleta.

- Pero él no debería...- empezó a decir Heechul que tenía ganas de patear a cierto presidente de una empresa.

- he estado por más de siete meses con él... me puedo dar cuenta de lo estricto que puede ser... y de lo "tirano y desalmado" que también puede llegar a ser con sus empleados - agregó Yesung ruborizándose levemente mientras miraba una prenda - sin saberlo con exactitud... creo que fue esa una de las cualidades de las que más siento admiración y... me gustan - añadió desviando la mirada - supongo que es porque gracias a eso ha tenido éxito y por lo que sobresale... totalmente opuesto a mí - añadió sonriendo con algo de tristeza.

Heechul suspiró molesto ¿cómo alguien podía llegar a querer a un mocoso arrogante y tan insensible? - si bueno... admito que no es nada feo, aunque no alcanza mi perfección - agregó Heechul, cerrando sus ojos mientras recordaba la cara de Kyuhyun - pero es un enano muy arrogante y bocón, además de que tiene esa expresión odiosa y fría cuando trata a la gente, definitivamente una muy mala personalidad - le reiteró captando la atención de Yesung.

- Sí lo sé - le sonrió el menor con amabilidad por el comentario que era gracioso, como siempre que Heechul hablaba de un tema similar - por cierto... ¿dónde está Hae?- preguntó Yesung al no ver al pequeño allí con ellos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- ¡Te dije que no era de esa manera! - se escuchó desde fuera de la habitación, interrumpiendo a Yesung y obligando a ambos a salir de ahí porque se escuchaban reclamos de una voz que no era la de Donghae.

- ¡Pues lo hice tal como me lo dijiste! - se escuchó responder a Donghae que miraba a su amigo con una expresión de frustración total.

- ¡Claro que no!, tienes el cerebro refrito - le dijo Eunhyuk molesto.

- ¡Que si hice lo que dijiste mono, deja de insultarme!- respondió Donghae con enfado.

- ¿Qué ocurre aquí? - preguntó Heechul molesto, atrayendo la atención de ambos pequeños.

Eunhyuk se ruborizó un poco al ver que habían traído a los mayores a la sala con sus gritos entonces desvió su mirada, Donghae estaba en igual estado, pero se levantó y caminó hacia donde estaba su hermano y Yesung.

- Na-nada... hyung - dijo, haciendo que Heechul lo mirara, alzando una ceja.

- ¿Seguros? - preguntó Yesung, interviniendo con preocupación por las expresiones de ambos.

- No paso nada Yesung hyung - dijo Eunhyuk con calma - yo ya tengo que irme - añadió mirando a Donghae casi de manera asesina.

- Cobarde... - susurró Donghae molesto enseñándole su pequeña lengua, pero luego sintió como un libro había dado justo en su cabeza - Yah!!, mi cabeza - se quejo con una lagrimita en sus ojos haciendo un puchero y corriendo hasta abrazarse de Yesung.

- ¡Te escuché pez estúpido! - le gritó molesto Eunhyuk, saliendo del apartamento mucho más molesto al ver como Donghae se "refugiaba" abrazando a Yesung.

- ¿Qué es lo que le pasó al mono ahora? - preguntó Heechul con una sonrisa divertida.

- ¡¿Q-qué?!... ¡¿qué estás pensando hyung?!, yo no le hice nada!!! - reclamó Donghae, mirando la cara desconfiada de su hermano mayor.

Yesung al igual que Donghae no entendía nada así que los miró extrañado y luego suspiró resignado para irse a la cocina y empezar a preparar la cena para los tres. Luego de la cena decidieron ir a dormir.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Kangin estaba en el asiento trasero de aquel auto, mientras Zhoumi miraba algunos papeles - ¿por qué vamos tan temprano? - preguntó el menor sin entender la actitud de Kangin.

- Se supone que Kyuhyun llegará ahora, pensé que deseabas verlo, estoy haciendo esto por ti, ¿no crees que soy un gran hyung? - dijo el mayor mirando a Zhoumi de reojo, mientras se cruzaba de brazos, éste por supuesto le regresó la mirada con algo de duda y desconfianza.

- No niego que estoy preocupado - afirmó Zhoumi sonrojándose levemente - pero... ¿por qué de pronto decidiste acceder a mi petición?- preguntó curioso por el repentino cambio de opinión.

- Buena pregunta... - dijo Kangin, sonriendo con cierta malicia - este día llegará el protegido del anciano Smith y yo siento cierta curiosidad - añadió con algo de diversión en su voz.

- ¿el anciano Smith? - preguntó Zhoumi haciendo uso de su memoria - te refieres al anciano occidental amigo de los Cho - dijo más como afirmación que como pregunta.

- Exactamente - respondió Kangin, mirando al frente - debido a tu... traición - agregó sonriente, mientras Zhoumi inclinaba su cabeza con cierto dolor y remordimiento - se pensó que el anciano debía descansar, así que escogió a una persona como su protegido para encargarse de los negocios - añadió con calma.

- Si... lo sé, lo conozco... su hijo adoptivo ¿no? - dijo Zhoumi tranquilizándose un poco - él no ha tenido muy buenas relaciones con Kyuhyun, siempre competían cuando yo estaba con él - añadió, recordando el pasado un poco - ¿Qué tiene de nuevo que Kyuhyun tenga enemigos para ti? - preguntó al final curioso Zhoumi.

- Lo nuevo... es que en realidad el protegido del anciano Smith desea humillar a Kyuhyun esta vez y no se dará por vencido hasta lograrlo - añadió Kangin de acuerdo a lo que recordaba haber escuchado, el mayor reía un poco y se mostraba también pensativo - entonces este día no será del todo aburrido como yo lo veo - añadió entretenido por el panorama que se le avecinaba en frente.

- ¡¿Pero qué dices?! - dijo Zhoumi incrédulo - no creo que sea correcto que ese sujeto llegue sobre todo si va a molestar a Kyu - añadió algo preocupado por Kyuhyun.

- A todo esto tal vez tú puedas responderme una duda que siempre he tenido... - dijo el mayor curioso - ¿por qué ese sujeto odia tanto a Kyuhyun?- preguntó Kangin curioso pues él no sabía esa parte de la historia.

Zhoumi suspiró un poco - el señor Smith siempre confió más en las decisiones de Kyu para los negocios desde que eran más jóvenes a pesar de que no es su hijo como lo es él; hubo un tiempo en el cual el anciano ese quería tenerlo como protegido en el ámbito de negocios, dejando a un lado a este sujeto y de hecho había decidido hacer los papeles para dejarlo como su representante legal, pero... - inclinó su cabeza sintiéndose culpable.

- Entiendo - murmuró Kangin sonriendo - fue en ese momento cuando traicionaste a Kyuhyun por lo tanto los negocios se vinieron abajo y este sujeto pasó a convertirse en el protegido y representante legal del viejo ese además de ser su hijo - añadió con astucia.

Zhoumi se mostró un poco molesto presionando con fuerza ciertos reportes que tenía en sus manos - yo... no quise... - empezó a excusarse por lo que había ocurrido.

- Pero lo hiciste, ganando a todos como enemigos y dejando ver que el famoso hijo de los Cho tenía debilidades y no era el genio de negocios que todos creían - dijo Kangin alargando su sonrisa - es obvio que este protegido quiere dejar en ridículo al pequeño pero arrogante Kyuhyun para conseguir mayores favores del anciano ese ¿no?- agregó con tranquilidad.

- Ya calla con eso, en realidad no sé por qué sigue si ya tiene todo - dijo Zhoumi desviando su mirada pues se sentía ya de por sí bastante mal con la conversación esa.

- ¿Te molesta recordar porque esa persona que amas te odia?- preguntó con algo de crueldad Kangin.

- ¡Hyung! - le gritó molesto Zhoumi.

- Vamos, vamos, no te enfades tanto conmigo, sabes que es verdad lo que digo, asume todo antes que te lo diga alguien que provoque mayor dolor en ti - dijo el mayor, mirando nuevamente al frente - sabes que no confió plenamente en ti pero sé que has cambiado... el problema es que... todo ha cambiado también - añadió relajado.

- Tú... mencionaste algo... sobre que... Kyu estaba interesado en otra persona - exclamó Zhoumi con calma - eso ya no es problema, ese Jongwoon shi ha renunciado - añadió algo más tranquilo.

- ¿ah?- Kangin ahora sí se había sorprendido al escuchar eso.

- Sospeché... ciertas cosas... es decir... Jongwoon shi... su asistente...- empezó Zhoumi algo nervioso recordando lo que había visto en la oficina de Kyuhyun.

- ¿Kim Jongwoon renunció?, vaya... parecía muy enamorado del petulante de Kyu - dijo Kangin riendo por lo bajo.

- ¿Qué?- respondió Zhoumi algo sorprendido.

- Si sospechaste, lo hiciste bien, ese hyung que por si no lo sabías es mayor que yo incluso - Zhoumi lo miró sorprendido pues hasta ese minuto había pensado que Yesung era menor que Kyuhyun incluso, su atención volvió a las palabras de Kangin - ha estado enamorado de tu adorado Kyuhyun desde hace bastante tiempo - terminó poniendo nervioso a Zhoumi.

- Ya veo... - dijo el menor desviando su mirada con cierta seriedad - según Hangeng hyung... aparte de él, solo ese Jongwoon shi pudo ver a Kyu en el hospital - añadió algo deprimido porque Kyuhyun se negó a recibirlo todas las veces que preguntó para poder verlo.

- Un hecho extraño en verdad... a veces da la impresión que esos dos están...- empezó a decir Kangin, pero fue interrumpido por Zhoumi.

- ¡No es verdad! - Zhoumi se había molestado aún más - ¡él no tiene nada que ver con ese hyung! - añadió ruborizándose notablemente y sorprendiéndose por su ataque tan repentino.

- Los celos no son buenos consejeros, menos en tu caso - dijo Kangin mirando de reojo a Zhoumi, mientras una sonrisa de satisfacción adornaba su rostro.

Zhoumi, aún furioso decidió cortar esa conversación a sabiendas de lo odioso que podía ser Kim Youngwoon cuando le daban armas para atacar o burlarse de otros y en ese momento las tenía todas para dejarlo a él muy estresado.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Yesung llegaba por fin al edificio, como siempre muy temprano, y como todas las veces anteriores saludó al portero del lugar quien le miró con sorpresa pues no esperaba verlo allí ese día. De por sí se sentía muy avergonzado por el hecho de despedirse de casi todos y volver ahora como si nada hubiera pasado.

- Vamos, no es gran cosa - sonrió Heechul divertido a su lado al mirar los gestos en la cara de Yesung que a su lado parecían decirle que estaba que se hundía en el suelo ocultando la cabeza en cualquier momento - deja de actuar así, no has hecho nada malo, son estos abusadores los que no te dejan ir... sobre todo ese mocoso... - había dicho el mayor con tono relajado, Yesung agradecía interiormente que Heechul lo hubiese acompañado ese día porque sin él no sería capaz de entrar solo de nuevo a ese sitio.

Así subieron juntos por el elevador, agradeciendo no encontrarse con nadie conocido en esos momentos, más su sorpresa fue grande ya que al bajar del elevador, Yesung se dio cuenta que casi todo el personal estaba ya en las oficinas.

- ¿Q-qué...?- dijo algo confuso pues eso no solía ocurrir casi nunca.

- Creo que olvide que hoy... - dijo Heechul sin asombro - trabajaríamos desde más temprano...- añadió recordando ese pequeño detalle que había olvidado decirle al menor el día anterior.

- ¿Por qué no lo dijiste? - exclamó Yesung algo sonrojado y totalmente incómodo por como todo el mundo lo miraba y hablaba bajo a su paso.

- Es verdad - dijo Heechul, poniendo un dedo en su barbilla y notándose pensativo - supongo que ayer se nos fue avisado que tu jefe se marcharía más pronto a la construcción en las montañas por lo que todos nuestros acuerdos se deben hacer antes de pasado mañana - añadió como si no fuera nada lo que había olvidado.

- ¿Cómo pudiste olvidar eso hyung?- preguntó Yesung incrédulo por lo relajado que era Heechul ante todo.

- No tienen nada de malo, ya estás aquí ¿no?- respondió el mayor, mostrándose sonriente y relajado cuando varios compañeros se les acercaban.

La mayoría del personal preguntaba sobre la presencia de Yesung, el cual inclinaba su cabeza avergonzado y avisaba que había sido un mal entendido su renuncia de unos días atrás. Así que no le quedó de otra que tomar nuevamente su lugar suspirando resignado, mostrando sus mejillas levemente rosadas por la vergüenza.

- Esto es incómodo - susurró para sí mismo Yesung, despeinándose al darse cuenta como cada compañero de trabajo le miraba y murmuraba ciertas cosas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El elevador abrió sus puertas dejando entrar a Kangin y Zhoumi al lugar de las oficinas de la presidencia de la corporación Cho; Zhoumi se sorprendió al pasar por las oficinas y casualmente encontrar su mirada con la de Yesung.

- ¿Qué hace él aquí? - preguntó en un susurro, captando la atención de Kangin.

- Dijiste que había renunciado - le recordó el mayor mirando en la misma dirección para ver a Yesung allí.

- Eso... fue la información general, sin contar que Hangeng hyung me informó de todo, no creo que él haya mentido - dijo Zhoumi algo molesto.

- Tal parece que sí lo hizo, como me gusta venir a este lugar, siempre pasan cosas interesantes - respondió algo divertido Kangin.

Zhoumi se mostró sorprendido y por supuesto alterado, pero decidió seguir su camino a la sala de juntas donde volverían a reunirse todos contando por supuesto al presidente del lugar; después trataría de tener una explicación sobre aquella situación.

Yesung, quien no tenía idea de los pensamientos del joven chino, había mirado accidentalmente como aquellas personas entraban, sorprendiéndose de aquella mirada por parte de Zhoumi, le había parecido que le miraba con incomodidad y algo de enfado.

- Debe ser el nerviosismo... estoy imaginando cosas - se dijo a sí mismo debido a su vergonzoso estado y a que ya todo el mundo lo miraba, por lo que trató de calmarse, era más que cierto que era algo tímido con ciertas cosas, pero si se caracterizaba por su puntualidad y excelencia al trabajar, así que no dejaría que esa cualidad suya decayera ahora y menos al estar seguro que su jefe vendría temprano y probablemente estaría pendiente de notar cada una de sus fallas para echárselas en cara.

Yesung esta vez estaba seguro, y no dejaría que lo mirase en ese estado de torpeza con que parecía empeñarse en verlo; no podía negar que aún sentía algo intenso por Kyuhyun, pero trataría de mostrarse fuerte e indiferente, soportando la realidad que ya lo había golpeado... si Kyuhyun le era indiferente en todo sentido a excepción del trabajo, entonces él no tenía por qué no serlo también. Estaba tan sumergido en lo que pensaba que no se percató como alguien había parado justo al frente de su escritorio.

- Buenos días - saludó un joven que jamás había visto con un tono simple.

Yesung levantó su vista y saludó cortésmente haciendo una venia - buenos días... - respondió después de eso, mirando al recién llegado con atención.

Era un joven más alto que él casi tanto como Kyuhyun, con una mirada seria y tranquila; sus ojos oscuros y aquellos cabellos negros que caían en su frente de forma elegante le daban un toque de misterio sin obviar que era muy atractivo, con su piel levemente bronceada que le daba un imagen especial sobre la palidez a la que Yesung estaba acostumbrado a ver por allí, aunque pudo notar algo diferente a la seriedad en sus ojos, por lo cual trató de no mostrarse intimidado.

- Si desea información sobre el lugar o programar una cita con...- empezó a decir intentando mostrarse serio.

- Solo deseo hablar con Cho Kyuhyun - le interrumpió el joven mirándolo tranquilamente.

- ¿Ha acordado una cita? - preguntó Yesung con cortesía, más sin embargo le miraba algo extrañado debido a que aquel semblante frió y simple se le hacía muy familiar.

- No - respondió el chico con tranquilidad - pero estoy seguro que me atenderá - añadió para sonreír levemente de una forma algo extraña pero totalmente encantadora.

Yesung le sonrió un poco, estaba a punto de mencionar que la agenda de reuniones estaba ocupada, pero el joven volvió a tomar la palabra.

- Avísele que es el señor Smith quien desea verlo - añadió el chico con tranquilidad.

- ¿Smith? - preguntó Yesung parpadeando varias veces - pero... el señor Smith es un anciano y es occidental - añadió algo extrañado recordando al anciano que había conocido poco tiempo atrás.

El joven alzó una ceja provocando que Yesung se sintiera algo avergonzado pues no esperaba esa expresión en el rostro del recién llegado y menos esa mirada tan fija en él.

- Lo siento mucho... no fue mi intención...- se disculpó Yesung bajando la cabeza haciendo una venia.

El joven le miró mostrando menos tensión en su rostro - así que tú eres Kim Jongwoon shi - dijo, mirándole para luego cerrar sus ojos, mientras una leve sonrisa se dejaba notar.

- ¿eh? - preguntó Yesung al notar su nombre en labios de ese chico que no conocía - Si... soy yo - añadió un poco sorprendido - disculpe...- iba a preguntar de donde sabía eso alguien que no conocía.

- Yo soy el representante del señor Smith, mi nombre es Kim Kibum o podríamos decir que mi nombre es Kibum Smith ya que soy su hijo adoptivo - le dijo el joven en tono elegante, tomando la mano de Yesung levemente mientras la estrechaba de forma bastante suave incluso cálida.

Yesung se sorprendió y sonrojó notablemente sobre todo al notar que todos alrededor miraban como ese atractivo y elegante joven llamado Kibum lo saludaba cordialmente incluso tocando su mano, algo que hizo que Yesung quisiera apartar la propia luego de unos segundos, cosa que no fue necesaria realmente porque Kibum lo soltó del agarre sin ninguna expresión en el rostro, ni siquiera una sonrisa.

- Mu-mucho gusto - susurró Yesung algo incómodo por ese saludo tan poco habitual en él y en las personas orientales que solían saludar de venia y poco contacto físico.

- Vaya sorpresa - fue lo que se escuchó desde atrás de Kibum, era Kyuhyun dirigiéndose a su oficina.

Tanto Yesung como Kibum giraron a mirarlo notando que todo el mundo ya se había dado cuenta de la presencia del joven menos ellos dos, y que al estar él presente allí todos se habían quedado callados.

- Buenas días... - dijo Yesung saliendo de su estado de leve estupefacción, luego de notar al menor allí mirándolos, haciendo una leve venia hacia su jefe sin mirarlo realmente pues al ver a Kyuhyun allí había recordado lo ocurrido con él y no estaba según recordaba muy feliz con el menor.

- Ha pasado mucho tiempo - dijo Kibum sonriéndole hipócritamente a Kyuhyun como si en verdad no deseara hacerlo, por supuesto aquella sonrisa se le notó bastante burlona mientras detenía el paso de Kyuhyun colocándose en su camino.

Yesung le miro sorprendido sobre todo porque la sonrisa era totalmente diferente a la que le había dado a él, tan suave y amable... definitivamente se podía notar que entre ellos no había ningún tipo de amistad.

- Hablemos adentro y más vale sea rápido- respondió Kyuhyun empezando a caminar totalmente molesto con lo que había presenciado.

Kibum se encogió de hombros aceptando la decisión de Kyuhyun al que siguió hacia su oficina.

- necesito que tomes algunas cosas de mi oficina - dijo Kyuhyun volviendo a retomar la palabra, haciendo que Yesung asintiese de manera pasiva, pero sin mirarle de frente.

Luego que entraron en la oficina, los ojos de Kibum se fijaron en como Kyuhyun entregaba ciertas cosas a su asistente y éste sin quererlo realmente no lo perdía de vista.

- Según como me comunicó abeoji - se refirió al señor Smith - Kim Jongwoon shi ha renunciado hace varios días - ambos lo miraron algo sorprendidos - dígame ¿me informaron mal? - añadió curioso, mirando a Yesung quien estaba a punto de responder pero Kyuhyun se adelantó.

- Si, fue una mala información, que yo recuerde él no ha abandonado este sitio y está frente a ti ahora haciendo su trabajo - Yesung le miró con sorpresa pero decidió permanecer callado total no había podido renunciar por culpa de Kyuhyun y ese contrato que había olvidado había firmado.

- Extraño - murmuró Kibum mirándolos con suspicacia en especial a Kyuhyun - abeoji dijo de todas formas que pidiese a Jongwoon shi si deseaba trabajar para nosotros - dijo con tranquilidad desviando sus ojos hacia Yesung.

Kyuhyun frunció el entrecejo y trató de cambiar el tema - ¿Ahora le llamas abeoji?, pensé que solo eras su protegido y no te gustaba llamarlo de esa manera - dijo con un tono arrogante y sarcástico.

Kibum frunció el entrecejo de la misma manera y lo observó de forma fría, casi tanto como la que usaba Kyuhyun al mirarlo - no es el momento para que empieces con tus riñas, solo hablo de negocios con Jongwoon shi y no tengo porque referirme a abeoji de otra forma al fin de cuentas si es mi abeoji... ¿o no lo recuerdas?- respondió Kibum con tranquilidad, ignorando el comentario del menor.

- si es así, pero ahora hablaremos de lo que acontece para este día, no quiero que metas tus ofertas para mi asistente cuando no es el momento, él se quedará conmigo - añadió Kyuhyun con seguridad.

Yesung sostenía algunos documentos, pero miraba a Kyuhyun con suma sorpresa, en realidad no entendía nada pero estaba levemente ruborizado, ya que Kyuhyun parecía muy molesto por la presencia de Kibum y más aún por haber hablado sobre ofrecerle empleo a él.

- te caracterizas por tus disputas diplomáticas, pero no pareces disputar por el trabajo de tu asistente, pareces disputar por tu pareja - dijo Kibum en tono irónico, provocando que Yesung le mirara casi perplejo y Kyuhyun se enfureciera aunque luego volvió a una postura fría y calculadora.

- Si así fuera no veo el problema para ti o tu abeoji, mejor dile al anciano ese que deje de beber y se ocupe de su trabajo en vez de cedérselo a gente incompetente - respondió Kyuhyun mirándolo con calma pero logrando que Kibum se notara sorprendido al igual que Yesung.

- Abeoji me habló sobre esta actitud tuya... pero no creí que fuese verdad - dijo Kibum cerrando sus ojos, mientras una sonrisa cansada se dibujo en su rostro - así que tú y él... - miró a Yesung de arriba abajo - bueno admito que no está nada mal, pero ¿cuánto te durará?, ¿crees que sea tan bueno como Zhoumi?... ¿o que te soporte a ti más de unas cuantas semanas?, porque seamos sinceros, si llegas a perder una relación no es precisamente culpa de los demás sino de tu propia incompetencia - añadió con veneno en la boca.

Yesung abrió aún más sus ojos a causa de la sorpresa al escuchar palabras que daban a entender una relación entre Kyuhyun y ese joven chino llamado Zhoumi, pero lo que lo había dejado más perplejo fue el hecho de que ese sujeto llamado Kibum insinuara muchas cosas con su persona.

Kyuhyun se puso de pie, mientras golpeaba con su puño el escritorio, claro que aquello lo hacía con el brazo izquierdo ya que aún portaba los vendajes y el cabestrillo en el derecho, obligándolo a estar sin el completo traje formal que lo caracterizaba.

- te sugiero midas tus palabras - le dijo el menor amenazante - no estoy con mi paciencia en este minuto acompañándome y según te recuerdo tú no tienes la inteligencia suficiente para que tengamos una charla de la que puedes salir peor parado que yo - agregó con arrogancia.

- solo estoy reafirmando las cosas que veo y conozco - respondió Kibum como si nada, pero disfrutando de la furia que podía causarle a Kyuhyun.

- estarás con nosotros como representante del anciano Smith, pero te recuerdo que yo manejo todo el negocio, así que más vale no te comportes como un idiota y controles tu boca - añadió Kyuhyun mirándolo fijo.

- Ese es mi trabajo como hijo - dijo Kibum con una sonrisa que se formó nuevamente en su rostro - pero no puedo dejar de apreciar la pieza nueva que has conseguido, ¿crees que esta vez no te traicionen de nuevo?, eso parece ser algo que se te da seguido - añadió Kibum divertido.

Aquello era el colmo, Kyuhyun estaba a punto de encaminarse hacia él cuando Yesung tomó la iniciativa de adelantársele - sugiero que respete mi trabajo - dijo Yesung mirándole tranquilo aunque estaba impresionado y decepcionado de aquel cambio repentino en ese joven que se había notado tan agradable con él cuando apenas había llegado - soy el representante de esta compañía, pero el señor Cho ha decidió inspeccionar personalmente el desarrollo del plan, también debo recordarle que por ahora él está un poco delicado de salud, por lo que le sugeriría se retirara - añadió intentando sonar serio y no alterarse con todo lo que ya había escuchado que en su mayoría eran insultos para su persona.

Kyuhyun lo observó detenidamente, estaba sorprendido de lo decidido que podía ser cuando se lo proponía, aunque Hangeng le había hablado de eso, él nunca presenció tal acto, hasta ese momento y ahora Yesung estaba siendo mucho menos torpe de lo que jamás había sido frente a él.

- Definitivamente una buena pieza... demasiado para ti en mi opinión - repitió Kibum, mirando de arriba abajo a Yesung como si lo evaluara - cuando termines con él puede ser que lo utilice de igual manera o de una mejor... porque dudo que tú le des el valor que merece - agregó Kibum con tranquilidad.

La intención de aquel joven era sobre todo exasperar y vencer a Kyuhyun no importando que se llevara de paso a alguien más eso era más que obvio para Yesung que estaba a punto de protestar por aquella ofensa cuando Kyuhyun no pudo evitar reír con superioridad y mirar al visitante con altanería.

- ¿aburrirme?, no, claro que no, me causa más diversión que ningún otro - agregó haciendo que Yesung le mirase incrédulo - por eso él se queda conmigo y más vale mantengas una distancia considerable hacia él y muestres respeto al que pronto puede convertirse en alguien indispensable para mí- terminó diciendo con desafío hacia Kibum.

Yesung quedo perplejo, tanto que solo presionó los documentos entre sus manos con mayor fuerza, mientras sentía sus mejillas mucho mas tibias, ¿qué demonios estaba afirmando Kyuhyun? O más bien, ¿qué tramaba?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Su mano se detuvo justo cuando estaba por girar la perilla; por accidente había escuchado todo aquello que se llevaba acabó en la oficina de Kyuhyun.

- ¿joven Zhoumi? - llamó uno de encargados del lugar - él señor Cho ya está en su oficina, pero esta con una persona que vino a verlo y su asistente... ¿quiere que le avise por el intercomunicador? - añadió mirándolo con tranquilidad.

- no gracias.... he decidido no verlo hasta la reunión - había estado preguntando por su llegada y al no ver a su asistente supuso estaría con él en su oficina, aunque le costase admitirlo sintió furia al pensarlo y estaba decidido a entrar, pero eso fue hasta escuchar aquellas palabras de Kyuhyun - entonces... es verdad - murmuró lo más bajo que pudo solo para sí mismo, dejando que los cabellos en su frente cubriesen aquella mirada triste y decepcionada.

Zhoumi Comenzó alejarse mostrándose como siempre ante todos elegante y altivo, sobre todo porque aunque hubiese escuchado aquello no podía creer que Kyuhyun estuviese con otra persona; sobre todo porque cuando lo vio nuevamente había notada aquella mirada en él, una mezcla de felicidad y furia sobre su persona.

¿Acaso estaba con otra persona para olvidarlo?, se hizo esa pregunta gracias a que Kangin lo había dicho una vez, pensando que solo eso podría hacerlo olvidar pero... tenía que admitir que temía que aquello se volviese realidad, y para eso tendría que cerciorarse personalmente.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- debo admitir que abeoji no suponía mal - dijo Kibum ya retirándose - como sea, no te quedes a jugar mucho con él y llega pronto a la sala de juntas, estaré ahí para ver que tan bien vas con los planes y más vale sea verdad eso de la fecha acordada para partir o no estaremos muy felices si sigues dando excusas absurdas - añadió el joven con una sonrisa arrogante.

Kyuhyun le miró con resentimiento hasta que lo vio salir de su oficina, entonces arregló su cabello con su mano y tomó asiento como si nada hubiese pasado.

- esos documentos los llevaremos a la sala de juntas, solo trataré de completar los míos y...- empezó a decir como si nada Kyuhyun, tratando de olvidar ese desagradable encuentro.

Yesung que aún le miraba incrédulo lo interrumpió pues eso ya había sido demasiado - ¿Q-qué cree que está haciendo? - le preguntó aún sin poder entender que había pasado allí, realmente se sentía hasta cierto punto usado para una pelea verbal en la que no tenía nada que ver.

- estoy arreglando las cosas para poder terminar e ir a la junta - respondió Kyuhyun mirándolo de soslayo.

- ¡no me refería a eso!, no puede decir tales cosas... que usted y yo... - empezó a decir Yesung parecía ponerse muy nervioso y se notaba algo exaltado, Kyuhyun pudo notarlo - es una farsa, ¡yo no acepto eso!- añadió Yesung reclamando.

- Jongwoon te recuerdo que has firmado un contrato, debes aceptar cualquier petición que yo haga - dijo el menor con tranquilidad.

- eso es en el ámbito empresarial, en ningún momento puede meter...- añadió intentando discutirle.

- ¿quién ha dicho que esto es personal? - le miró Kyuhyun como si nada alzando una ceja - esto es un duelo entre quien puede ganar la partida de esta estrategia y quien no, y sé perfectamente que gracias a lo que el viejo ese le ha dicho a su protegido, Kibum no te dejara en paz, es mejor ponerle las cosas en claro ¿no lo crees así?- añadió el menor con calma.

- ¿en claro?, pero si nada de eso que dijo es real... además no está bien... yo... - empezó a decir Yesung mirándolo con incredulidad aunque más bien trataba de explicarse - ¡no fingiré nada extraño!- añadió avisándole rápidamente.

- ¿quién ha dicho que tienes que fingir? - Kyuhyun se puso de pie acercándose a Yesung - con el hecho de que no hables es más que suficiente, ese idiota solo piensa en acercársete pero mientras crea que tenemos una relación no lo hará, y de que lo haga me encargaré yo - añadió el menor con una sonrisa arrogante.

- ¿cómo puede decidir esas cosas tan fácilmente sin siquiera pedirme permiso? - preguntó Yesung mirándolo incrédulo, esta vez estaba molesto de verdad y sobre todo no se iba a dejar usar por alguien que no sentía nada por él.

- si gustas después que termines tu contrato puedes hacer una demanda Jongwoon - le dijo de forma irónica acompañándole una sonrisa - por ahora terminarás el contrato sin interrupciones - agregó Kyuhyun como si nada.

Yesung que ya no supo qué hacer ante tal respuesta; suspiró resignado y cansado suavizando nuevamente su rostro, esta vez se sentía atrapado en todo aquello, y más aún a sabiendas que sentía muchas cosas por el menor que lo miraba tan arrogante por culpa de ese contrato que ni se había fijado había firmado.

- Si eso es así... no veo qué importancia tiene que yo acepte lo que Kibum shi me proponga, eso es un asunto personal mío porque será mi trabajo después de cumplir el contrato ese, por lo demás simplemente me niego a hacer eso - dijo Yesung desviando la mirada.

Kyuhyun se sintió fastidiado y de alguna forma retado por lo que se acercó a Yesung y lo tomó del mentón para hacer que lo mirara - y yo me niego a lo que el maldito ese se proponga, Jongwoon no conoces a ese idiota y el hecho de haber puesto en duda tu integridad es más que prueba de que no quiere nada bueno contigo - añadió Kyuhyun con enfado.

- ¿qué duda de mi integridad?, eso no me sorprende, usted también lo hace y me trata mucho peor - dijo Yesung, apartando la mano de Kyuhyun de su mentón para intentar salir de la oficina del menor pero este le impidió la salida y lo sujeto para atraerlo nuevamente y que el mayor lo mirara.

- Es verdad, yo dudo demasiadas cosas de ti - le reiteró Kyuhyun sin fijarse en la crueldad de sus palabras - pero lo que no pongo en duda es que ningún hombre te ha tocado aún mucho menos besarte, puedo darme cuenta claramente de que a pesar de tu edad, eres más inocente que muchos otros menores que tú - Yesung se sonrojó por las palabras tan extrañamente personales que decía el menor y que lo hacían ver tan inexperto - además ese idiota habló de más, y está metiendo las riñas y rencores personales en todo este trabajo - añadió Kyuhyun con enfado.

- Usted hace lo mismo... - susurró Yesung molesto, haciendo que el agarre de Kyuhyun se suavizara y lo soltara.

- No me subestimes, todo lo que estoy haciendo está muy calculado, así que te sugiero olvides las tonterías y tomes esto con frialdad y como algo estrictamente de trabajo cualquier oferta que te haga es solo para tratar de arruinar tu trabajo - agrego el menor con seriedad.

- Si piensa que son tonterías debería dejarme en paz... si quiero trabajar para ellos o no, es mi asunto - dijo Yesung que se sentía obviamente dolido pero trataba de mostrarse fuerte ante ese momento tan embarazoso y penoso para su persona.

- Ahora trabajas para mi, y si estoy dispuesto a dejar que un hyung torpe como Jongwoon sea el representante de mi empresa por lo menos no dejaría que un imbécil como Kibum te tocase o se meta en medio de tu trabajo por simple rencor contra mí - añadió con arrogancia asegurando que todo eso era solo a causa de una venganza contra su persona.

- Soy muy capaz en todo lo que me propongo no soy un torpe - dijo Yesung mirándole aunque no podía evitar tan siquiera sentirse frustrado - y no creo que el ofrecerme trabajo sea porque se quieran vengar de usted - añadió irritado mirándolo con desafío.

Kyuhyun tomó sus cosas y le miró por un segundo con severidad - eres realmente despistado... yo no me refiero a tu desempeño en el trabajo, me refiero a lo que ese sujeto puso en duda; en lo personal no me gusta para nada que seas representante de este lugar, sobre todo porque aunque seas mayor que yo, aún no tienes la suficiente experiencia para poder dejar todo el negocio a tu supervisión - añadió Kyuhyun con frialdad.

Molesto, indignado, triste y sorprendido por aquellas palabras Yesung tomó los documentos, y corrió a un lado su mirada saliendo más rápido que Kyuhyun del lugar.

El menor no se apresuró pero notó como su asistente se encontraba mal por sus palabras, mal y muy pero muy molesto con él. Si bien creía que era un hyung torpe y raro en muchas cosas, no podía evitar sentirse culpable después de mirar su rostro, realmente esa extraña sensación de culpa por tratarlo así no se iba de su interior.

Pero al considerarlo un hyung torpe, solo quería hacerlo entender que aquellas tonterías que profesaba por él, era solo algo pasajero que probablemente pasaría pronto, pues prefería pensar eso que tomar el peso de esa confesión inesperada; por eso había optado por mostrarse tan ruin porque así alejaba la confusión de su cabeza que le mostraba a sí mismo que aún estaba levemente sorprendido y conmocionado.

- En cuanto termine esto, podrás marcharte y olvidar todo eso que dijiste en el hospital - murmuró el menor por lo bajo, llegando a la sala de juntas donde su asistente le esperaba para entrar con él por la puerta.

CONTINUARA...

MI ADORABLE ASISTENTE YESUNG - KYUSUNG/YEHYUN-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora