BUENOS DIAS EMILI

32 4 1
                                    

Han pasado un par de semanas desde que conosi a Emili y nos emos echo buenos amigos.
Desperte esta mañana y lo primero que hize fue mirar por la ventana para ver si veia a Emili y en lugar de eso vi una nota en su ventana que decia:
"BUENOS DIAS ANDRU, ESPERO QUE AYAS DORMIDO BIEN HOY IRE TEMPRANO A CLASES TE VEO AYA".
Le hize caso y me fui a mi motocicleta y me dirigí al colegio para encontrarme con ella.
Estoy acostumbrado a llevarla en mi motocicleta e ir despacio incluso aunque no valla con ella me dice que valla despacio para no tener un accidente, pero esta ves no va ella y ademas voy tarde asi que... Estoy justificado... Ahhhh.... Esto es vida... Sentir el viento en tu cara extrañaba este sentimiento...
Llege muy rápido al colegio y allí estaba, Emili esperandome en una pequeña banca dorada que esta fuera del edificio principal, venia asia mi se veia algo enojada, yo estaba confundido...
Emili: a cuanto ivas en la moto idiota?
Yo: ammmm.... Despacio
Emili: juralo!!
Yo: ammm... No
Emili: ERES UN ESTUPIDO!! POR QUE NO ME HACES CASO?!!!
Yo: oye tranquila!!
Emili: ya se que no tengo derecho a decirte que deves hacer pero...!!!
Yo: pero que?
Emili: Nada... Eres un idiota...
Yo: lo se, lo siento.
Emili: esta bien PERO!! Prometeme que no manejaras con estupido en tu motocicleta.
Yo: esta bien te lo prometo.
Emili: Gracias... Vamos a clase...
Yo: okey vamos.
Emili: vamos
Ese día por primera ves Emili se sento junto a mí en la parte de asta atras del aula, fue extraño pues a ella siempre le gusto sentarce al frente del aula... Que estaba pasando? No importa... Me gusta que pase... Sera posible?... Me estoy enamorando de Emili?... No no puede ser acabo de conoserla... Ammm... No lo se... Pero esque es tan linda... Y tan risueña... Y tan... Tan... No lo se... Me enamore de Emili...

LA CHICA DE MIS SUEÑOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora