-Akemi fue un estúpida por elegirme como hermano -dijo fríamente-
Taiki salió de aquella habitación custodiada aun, que paso luego de que el chico se fue no lo sabe ni él, mitsuya era quien regreso esa tarde viendo que shuji salía de aquella habitación, al entrar podía ver a akemi con una flor en su cabello, pensó por un momento que había sido taiki pero él no tenía esa costumbre y el ultimo que salió había sido la persona que vio anteriormente, tomaba asiento frente aquella cama esperanzado de algún milagro.
-Taiki vino a verte de nuevo -dijo tomando aquella mano-es un chico muy bueno akemi, por favor despierta él quiere conocer nuevamente a su madre....y yo...quiero estar a tu lado de nuevo....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pov Shuji
"Pecado" y "Castigo" son los kajin que mis manos tienen tatuados, si así es siempre los lleve conmigo, siempre fue un niño rebelde contra toda autoridad, de adolecente hizo tantas tonterías y estupideces de adulto ahora paso por ellas sin reclamar, ¿por qué? Sé que lo merezco con todas las razones del mundo, fui un fumador un bebedor incluso un golpeador de quien se atravesara frente a mí, fui un hijo terrible aunque mi padre no era alguien que mereciera algún respeto de mi parte, mamá bueno ella simplemente se alejó de mi dejo de existir, fui un nieto horrible o eso pensaba de mí mismo el anciano siempre pensó bien de mi pero fui un hermano terrible, pensé en mi beneficio en mi diversión en mi libre libertinaje siempre le deje cada responsabilidad cada problema merezco que ella no quiera verme.
Su rostro estaba lleno de golpes, eso recuerdo cuando recobre la conciencia su mirada estaba vacia ella no estaba aqui desde hace mucho lo supe que dejo de ser ella, su cuerpo solo es una bola de carne con vida ahora artificial ¿Por qué sueno frio? solamente soy realista, veo la realidad sin ojos de falsa esperanza pues nunca conocí otra cosa mas que la cruda realidad.
ESTÁS LEYENDO
𝓣𝓱𝓮 𝓖𝓸𝓭 𝓸𝓯 𝓭𝓮𝓪𝓽𝓱
FanficDe Estudiante a un delincuente y fugitivo antagonista junto con kisaki pero aquí será el protagonista de su historia su propia historia de como llegó a ser conocido como "𝓣𝓱𝓮 𝓖𝓸𝓭 𝓸𝓯 𝓭𝓮𝓪𝓽𝓱"