11: Juegos de Pareja.

239 30 7
                                    

[Michelle]

Disfrutaba de la calma y el silencio del spa, esas sillas masajeadoras fueron la mejor creación del ser humano además de la televisión y las gomitas ácidas.

Después de medio día en el que estuve a nada de irme al otro barrio dos veces, esto era lo que necesitaba.

Pero al menos pude ganarme ese crédito de 500$.

Oí como alguien se sentaba en la silla de al lado, miré de reojo y capté a Sloane con su bata de spa.

Me sonrió con esa sonrisa dulce de ella.

——Hola, Mich.

——Hola, Sloane.

——¿Ya te sientes un poco mejor?

——Sí, creo que ya todos mis huesos están en su sitio.

Ella se rió suavemente y me miró algo apenada.

——Lo lamento.

——¿Te lamentas porque tomé un atajo que casi me deja en la meta como un set de Barbie? Por separado.

Volvió a reír negando con la cabeza.

——Es que me siento algo culpable porque pude haber cambiado el itinerario para que disfrutaramos todos por igual.

——Linda, no puedes cambiar tus planes por una persona. Son una familia de trece deportistas contra... Mí...

——Es que no sabía que los deportes no eran lo tuyo.

——Está bien... Igualmente fue divertido rodar por la montaña.

Ambas soltamos una risa y nos relajamos.

Pasaron unos minutos de silencio cómodo y tranquilo, la miré de reojo un par de veces y luego me atreví a hablar de nuevo.

——¿Estás nerviosa?

——¿Eh?

——Te casarás en unos días.

——Ah sí... Estoy aterrada.

Asentí comprensiva.

——Pero no estoy aterrada de... Aterrada. Es más como ——se quedó pensando unos segundos——, como aterrada de emocionada.

——Honestamente no sé que significa eso.

Sonrió divertida——Me refiero a que estoy aterrada porque no sé que podría pasar ese día y estoy bajo presión últimamente, pero estoy emocionada porque finalmente me voy a unir para siempre con el amor de mi vida.

La manera en que sonreía como una adolescente enamorada al mencionar lo último me causó ternura.

No los conocía lo suficiente, pero la manera en que había visto interactuar a Sloane y Luther me había hecho darme cuenta en un instante que esos dos estaban hechos el uno para el otro.

Eran igual de dulces y amables, y por más que eran iguales, sus personalidades de alguna manera se complementaban.

——¿Cómo se conocieron?

Suspiró enamorada y con la vista perdida, como recordando algo.

——Mi familia es amiga de Reginald, así que una noche en una fiesta de gala nos conocimos. Luther se tropezó conmigo y tiró su copa de champán encima de mi vestido.

Hice una mueca, fácilmente esa podría ser yo.

——La verdad no pude enojarme, se puso tan nervioso que casi le quita el mantel a una mesa para hacerme un vestido ——se rió suavemente——. Luego yo me reí y le dije que no debía alterarse, cuando nos vimos a los ojos fue imposible no sonreír como bobos... Fue amor a primera vista.

Finge ser mi novia - Five Hargreeves Donde viven las historias. Descúbrelo ahora