Título: Te apoyoPedido: @PaoGrado Gracias por el apoyo, perdón por la demora, pero espero que te guste!
Advertencia: Mención a la sangre y heridas graves.
Edades: Ambos tienen 17 años.
🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿
✨___'s POV:✨"Tienes que aprender a controlar tus poderes ____, o si no pondrás en riesgo a todos los que quieres"
Esa frase resonaba en mi cabeza siempre, fui bendecida y maldecida por mis poderes.
Bueno, mi poder se basa en controlar la naturaleza, suena fácil, pero no lo es. El día en que yo nací, provoqué uno de los terremotos más fuertes registrados, 9,3 en Chile, cuando cause un temporal de lluvia por dos semanas, solo porque mi perrito falleció etc.
Resumen: Si tengo sentimientos/momentos/situaciones muy fuertes, inconscientemente provocó catástrofes naturales.
Tuve que alejarme de mi familia para ir a
Jump city, a ir con los Titanes para aprender a controlar mis poderes, y mis emociones.Cuando llegue a la torre T conocí a los Demás titanes, Kory, Jaime, Garfield, Rachel, Dick y Damián.
Ya habían pasado unos dos años desde que estoy en el equipo, y llevo un año y medio de una relación romántica con Damián.
Sé que ahora todos ustedes se están preguntando:
"Cómo carajos lograron terminar juntos."Pues, es algo raro pero bonito.
Cuando llegué y nos presentamos, me llamó la atención un chico que fue el más distante conmigo. Pero después nos fuimos haciendo mejores amigos.
Pero después me pidió ser su novia, y empezamos a salir, eso, suena simple pero no lo fue.
Ahora volviendo a mi presente.Me estaba quedando dormida, eran como las Once de la noche y el sueño me estaba gobernando, no había nadie en la Torre T, Kory y Raven salieron a alguna parte, me invitaron pero rechace, estoy tan cansada, Jaime fue a su casa con Garfield, y Dick con Damián fueron a una misión a Gotham, así que estaba sola.
Al final el sueño me ganó así que me acomodé en la cama y me quedé dormida.
💤 El sueño:💤
Estaba caminando por un campo, era un día soleado, estaba todo lleno de árboles y cosechas, y veo una casa, parecida a la casa de mi abuela, supuse que mi familia estaba ahí adentro así que entre.
Pero lo que vi me aterrorizó, los cuerpos de mis familiares estaban en el suelo, llenos de sangre,
Mi mamá estaba con un árbol que le perforaba el estómago, mi papá estaba pálido, y en su cuello había una enredadera de rosas con espinas, haciendo que se cortara y asfixiara, mis hermanos menores estaban con cortes en cada parte de sus cuerpos, provocados por cactus, y lo peor, mi abuela estaba descuartizada, y estaba rodeada de rosas blancas con manchas de sangre.
Empecé a hacer arcadas por la escena, pero siento que alguien entra a la habitación, era Damián.
Él se acerca a mí enojado, lo que hace que me asuste.
—__, tú los mataste, siempre lastimas a todos por tus poderes, tu lo sabes, te haces llamar una heroína, pero ni siquiera sabes controlar tus poderes, ya no quiero estar con una persona tan idiota como tú.— dijo con voz enojada y cortante,
Sentía como lágrimas corrían por mis mejillas, había perdido todo lo que más me importaba, y todo fue porque no se controlar esta supuesta "Bendición", que parece una maldición.
✨Damián's POV:✨
Después de la misión, Fui a la torre de los Titanes para ver a mi amada ____.
Pero de la nada sentí como empezaba a temblar y a aparecer tornados, lo más extraño es que era verano, así que la única opción era de que algo la había pasado a Bridget.
Corrí hacia su habitación, trate de abrir la puerta pero no pude, así que la derrumbe.
Cuando entré la vi, se estaba moviendo bruscamente mientras dormía, estaba llorando.
Me acerqué a ella para poder calmarla, acaricie su cabello tratando de calmarla y despertarla.
Despertó acelerada, jadeaba mientras trataba de parar el temblor y el Huracán.
—___, Amada, respira, va a pasar, te amo okey.— dije tratando de calmarla.
Cuando __ se calmó y pararon todos los catástrofes. Me abrazó mientras lloraba desconsoladamente.
La abrace tratando de calmarla, __ suele tener pesadillas sobre sus poderes y por qué no puede controlarlos.
—Damián, tengo miedo, siempre lastimó a las personas que quiero, no quiero lastimarte a ti también.— me dijo mientras lloraba en mis brazos.
—___, tú nunca me vas a lastimar, sé que lo de tus poderes te atormentan. Pero yo te ayudaré a controlarlos, porque veo cada día una mejora, eres una persona fuerte y valiente, siempre vas a tener mi apoyo, amada mía, nunca lo dudes.— le dije mientras la abrazaba.
Sentía cómo seguía llorando, pero ahora parecía ser más lagrimas de emoción.
—Muchas Gracias Damián, tu siempre me has apoyado y has estado para mí en mis peores momentos, prometo que igual te apoyaré y que mejoraré y aprenderé a controlar mis poderes.—
Me dijo ya más calmada y sin lágrimas.—Te amo tanto ___— le dije mientras me acercaba a ella para poder unir nuestros labios en un beso.
Sentí como ella puso sus brazos en mi cuello, yo puse mis manos en su cintura.
Cuando nos separamos por la maldita falta de aire, nos miramos a los ojos. Los ojos de ___ son los más bonitos que e visto.
—No nos pongamos calientes, mañana tenemos entrenamiento en la mañana, no quiero estar con dolor de caderas.— dijo mientras me mostraba su hermosa sonrisa.
—Quizás mañana, pero ahora solo quiero dormir con mi hermosa novia.— dije mientras ambos nos acostábamos en la cama, yo la abracé como cucharita, y hablamos silenciosamente hasta que nos quedamos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
One shots Damián Wayne
DiversosOne shots, imaginas,preference,Type of y más de Damián Wayne