NARRATIVA DEL AUTOR.Todos sabemos cómo se siente la decepción, el enojo, humillación, rencor y la sed de venganza por aquellos que una vez nos hicieron estas cosas, bien esta es la historia de aquel ser que alcanzó la fuerza absoluta, sin la necesidad de poderes, trampas, solo vasto lagrimas, sudor, dolor ante el entrenamiento que se auto dispuso, claro que no para un niño de solo 12 años el cual fue abandonado a su maldita suerte por parte de una familia que juraba amarlo, apoyarlo jajaja qué maldito chiste pero eso es algo que no tiene relevancia solo nos interesa como este chico después de 8 años fue catalogado en mejor mercenario por parte del bajo mundo a nivel internacional, ahora tiene que regresar al que una vez fue la ciudad en la que creció por poco tiempo, y esperaba no encontrarse con aquellas personas pero la vida es una mierda y él lo sabía.
Él había sido llamado por el presidente del país para que se encargará de un asunto que la verdad ya llevaba tiempo que los "héroes" o más bien un idiota dejo vivo y las concecuencias son graves y claro por no haberlo eliminado, claro el entendía su código moral pero en casos la mejor opción es matar y evitar un desastre pero ya no había tiempo así que comencemos con esto.
POV DEL ????.
En un lugar de Rusia.
Teléfono:
???: si diga
Presidente de Japón: mira conozco parte de tu vida pero quiero que me ayudes a eliminar a esta amenaza que hay en el país tendrás toda libertad te lo garantizo, se como trabajas ya has hecho misiones para mi así que te lo pido ayuda al que una vez consideraste un hogar.
????: mi ayuda con un desastre que ni los héroes no pueden detener…… te ayudaré Hiro solo por que tengo cuentas pendientes allá, una cosa advierto sabes que "el" y yo tenemos una cuenta pendiente, estaré en 3 días…….necesito que nos vemos en la mayor escuela de "heroes" jajajaja adiós Hiro.
Hiro. Claro adiós toji zenin.
Fin de la llamada.
Japón, oficina del presidente.
Hiro: bien de ahora en adelante el se encargará de esta situación……una cosa para ustedes directores, nezu director de la UA, chooper director de SHIKETSU, necesito que reúnan a todos los estudiantes y maestros de sus respectivas academias entendido.
Nezu: pero presidente por que tenemos que ese tal toji haga el trabajo, nosotros podemos con esta situación.
Chooper: mira nezu la situación actual no es favorable, ni para los futuros héroes que de por si en tu academia se encuentran estudiantes que no se como los dejaste entrar, además creo que señor presidente como tiene su número de el.
Nezu: lo que haga no es de tu importancia, además no es necesario llegar a esos extremos ... .espera ya estaban planeando esto los 2.
Hiro: y que si lo fuera nezu, te di varias oportunidades para que encontrarás a responsable de aquel incidente,que te recuerdo fue la semana anterior por la mala seguridad que tiene tu academia y chooper de ahora en adelante tu academia se encargar de llevar a cabo el festival qué la UA tenía programado….. Es más es hora de emplear el código 33.
Chooper abre los ojos de la impresión de los que acaba de decir Hiro, nezu por su parte no entendía la última parte.
Nezu: de que habla señor presidente.
Hiro: que de partir de ahora la UA y la SHIKETSU se fusionaran en una academia.
Nezu: pero presidente...
Hiro: no hay reclamos nezu, ya no retirate quiero que chooper se quede necesito hablar con el sobre este nuevo plan vete.
Así nezu sale de la oficina del presidente dejando al director de la academia rival. Afuera de las instalaciones presidenciales se puede ver a cierto grupo de heroes esperando a su respectivo director.
Pero lo que no sabían un grupo de héroes que la vida les tenía preparada una sorpresa.CONTINUARA....
ACLARACIÓN
BUENAS TENGAN QUERIDOS LECTORES, ESTA HISTORIA QUE ESTARE HACIENDO ES UNA NUEVA DE LAS OTRAS QUE HE TENIDO Y ABANDONADO JEJEJE.
CUALQUIER IDEAS QUE TENGAN DIGANLAS.