¿Qué es esto? – Minji mira con curiosidad a Danielle quien garabatea en su libreta sin dejar que Minji vea.
Minji se acerca para echar un vistazo, pero la mano de Danielle sobre su cara la aparta.
Espera solo un poco – se ríe – oso tramposo.
Minji suspira sobre la mano de Danielle que aún tiene en su rostro.
Si no me enseñas, suspirare tan fuerte que mis mocos quedaran en tu mano – amenaza y siente como la chica retira su mano.
No tienes que amenazarme – se queja y le muestra la libreta a Minji – termine.
Minji lo lee con detenimiento – El plan para curar el corazón triste del oso – Minji sonríe y mira a Danielle – eso es muy dulce.
Claro, yo soy dulce – Danielle le guiña un ojo.
¿Qué es dulce? – La voz inconfundible voz de Haerin las interrumpe – plan para curar el corazón triste del...
Minji cierra la libreta antes de que Haerin termine la frase.
Oh – Haerin deja caer su mochila y abraza a Minji – lo siento.
Minji niega y mira a Haerin con una sonrisa – Supongo que ya lo sabes.
Ellas comunicaron que están oficialmente juntas – mira a Minji – ¿estás bien?
Minji niega y luego mira a Danielle – no realmente, pero tengo a la doctora corazón – señala a la australiana – ella me curara.
Haerin se ríe y llama a Danielle – doctora, soy una buena enfermera.
La australiana asiente – mientras más ayuda, mejor.
Minji roda los ojos – de todas maneras, ¿no tienen clase ustedes dos?
Dentro de una hora – Haerin se sienta frente a ambas chicas y estira su mano sobre la mesa para alcanzar la libreta.
Minji mira a Danielle.
Dentro de una hora – responde sonriente – sabes que tengo química junto a Haerin.
¿Desde cuándo son tan amigas? – Minji suspira con frustración mientras relaja su cuerpo en la silla.
Desde que Danielle casi crea gas toxico por no entender las instrucciones – Haerin tararea mientras ojea la libreta.
Olía a gas – Danielle cubre su nariz mientras mira a Minji y le da una sonrisa traviesa – ya sabes, de esos que salen del trasero – se ríe tras la expresión de disgusto de Minji.
Ya que soy el paciente – Minji se levanta y recoge su bolso – doctora, enfermera – señala a las chicas – hagan su trabajo, yo tengo clase de derecho romano en cinco minutos.
Mientras se ajusta su bolso, Danielle se levanta y sube la cremallera de la chaqueta de Minji, saca un par de galletas envueltas en papel decorado con arcoíris y los mete en los bolsillos de la chaqueta de Minji.
Hace frio – Danielle junta sus manos y se inclina a la coreana – y sé que te da hambre a estas horas, cómelas cuidadosamente o te meterás en problemas.
Minji toma el rostro de Danielle entre sus manos, besa su frente y la mira con las mejillas sonrojadas.
Tan linda – dice y lanza un beso hacia Haerin quien la ignora y sigue leyendo – no lleguen tarde a clases.
Danielle la observa irse y cuando la figura de Minji se pierde en la distancia se sienta frente a Haerin.
Paso número uno – Danielle señala la libreta – hagamos que Minji se mantenga activa.
ESTÁS LEYENDO
En un rincón del mundo (Husseyz)
ФанфикKim Minji intenta lidiar con sus sentimientos románticos hacia Pham Hanni, su mejor amiga, lamentablemente su corazón se ve envuelto en una batalla de decisiones cuando Hyein llega a la vida de Hanni y Minji no sabe si confesarse o cerrar su corazón...