El Valor Del Tiempo Juntos

8 1 0
                                    

A la mañana siguiente todo estaba en calma dentro del hotel, excepto por Yukina qué ya estaba despierta muy temprano con una gran preocupación.
Yukina: sin importar cuantas vueltas le de en mi cabeza no encuentro solución, quizá solo deba decirles la verdad (mirando su celular encontró el número de Rosie, recondando sus palabras del otro día) mejor la llamo quizá me ayude.
Rosie: Buen día Yukina a que debo tu llamada?
Yukina: necesito un gran favor, puedes ayudarme?
Rosie: claro que si, que necesitas?
Así hablaron ambas hasta quedar de acuerdo de verse en un par de horas en su tienda.
Como es usual ayudo a Niffty en la limpieza y en la cocina, todos desayunaron y salieron para ocuparse de sus actividades, quedando solos Alastor y Lucifer que se miraban desafiantes, en esto Yukina aprovecho para tratar de salir del hotel.
Alastor:querida a donde vas?
Yukina: a a bueno yo recordé que tengo que hacer un par de cosas.
Lucifer:pero hoy quedamos para la competencia de baile, por cierto no quedamos donde lo haríamos.
Yukina:no me olvide solo saldré un momento, les parece si lo hacemos en la tarde?
Alastor:esta bien querida te esperaremos aquí, yo creo que no sería mala idea que se haga aquí.
Lucifer:bueno entonces en la tarde pero no tardes en volver que estoy ansioso.
Alastor:calma miniatura que el tiempo pasara rápido.
Yukina:si si volveré rapido(salió corriendo porque se le hacia tarde)
Ya en el barrio caníbal llego donde Rosie.
Yukina:buen día Rosie, perdón por la demora.
Rosie:tranquila linda, solo fueron un par de minutos, pero te tengo buenas noticias encontré a la persona ideal para enseñarte solo que pide algunas cosas a cambio.
Yukina: bueno vamos, así veré lo que pide.
Caminando por la ciudad llegaron a un almacén solitario pero bien conservado, donde al entrar se encontraron a Mimzy.
Mimzy: al fin llegan pensé que no vendrían, mentira yo también acabo de llegar.
Rosie: Yukina te quiero presentar a Mimzy es una buena amiga de Alastor y la mejor bailarina de jazz en el infierno.
Mimzy: siempre tan dulce Rosie, así que ella es la que desea verme en acción?
Yukina: un gusto conocerla, y si espero no solo poder verla sino también que me enseñe.
Mimzy: Rosie me comento que igual eres amiga de mi Alastor así que te enseñaré, pero quiero también algo a cambio.
Yukina:qué necesitas?
Mimzy: Licor uno de los mejores y más raros, en especial whisky pero también dinero.
Yukina:ningúno es problema pero cual licor te refieres?
Rosie:yo se cual es linda con gusto puedo traerlo pero es costoso.
Yukina sin problema le entrego una gran suma de dinero a Rosie agradeciendo que la ayude.
Rosie:bueno me voy, mientras enseñale porque no me tardaré mucho.
Mimzy:haré lo posible por hacerte buena bailando aunque no creo que baste unas horas.
Yukina:confía en mi aprenderé rápido.
Mimzy:bueno primero mira como lo hago para que se te grabe, no te emociones pero veras a la mejor. Oye y como tienes tanto dinero?
Yukina: bueno no solo hize desaparecer a los miembros de una mafia sino también a sus bienes.
Mimzy: ah te lo quedaste jaja me gusta tu estilo. Bueno empecemos...
En el Hotel...
Alastor:qué haces aquí sentado solo chaparrito?
Lucifer:estoy aburrido ya quería comenzar la competencia.
Alastor: ya llegará Yukina, pero te comento que me habló Rosie me dijo que tenía algo importante que decirnos a ambos.
Lucifer:qué podrá ser?
Alastor:oi qué tocan la puerta seguro es Rosie.
Rosie:Alastor qué bueno que abriste tu y donde esta el rey?
Lucifer:aquí estoy porque?
Rosie:ambos vengan les explicaré en el camino.
Alastor:cual es la prisa Rosie?
Rosie: tengo que conseguir licor, tu sabes el más exclusivo whisky en el infierno.
Alastor: conozco al vendedor vamos te ayudaré.
Lucifer: y eso para que lo necesitas?
Rosie: Mimzy se lo pidió a Yukina.
Lucifer: Mimzy?
Alastor:si recuerda, la mujer que interrumpió mientras cantabamos el día que nos conocimos.
Lucifer: así tu amiga pero por que se lo pidió a Yukina?
Rosie:cuando lleguemos lo verán o mejor dicho verán lo que Yukina hace solo porque ustedes 2 le importan mucho.
En el almacen...
Mimzy: y que te parece crees que ya puedes seguirme el paso?
Yukina:me gustaria verlo de nuevo antes de comenzar.
Rosie entro Junto con Alastor y Lucifer en silencio, a la parte superior del almacén donde podían ver todo.
Rosie:miren Yukina me pidió el favor de que alguien la ayude a aprender a bailar jazz por no sabia nada.
Lucifer:pero porque no dijo nada?
Rosie:para ella son tan importantes como para mover al infierno con tal de aprender algo que ambos disfrutan.
Alastor: siempre supe que era especial. Lucifer que te parece si nos quedamos viendo un momento antes de pasar a saludarlas.
Lucifer:de acuerdo botones, además hay una buena vista.
Rosie:bueno yo debo ir con ellas debo darle a Mimzy lo que encargo.
Mimzy: a que hora volverá Rosie. Rosie:ya llegue lo conseguí.
Mimzy:mm justo de eso hablaba que delicioso con este whisky si voy incendiar el escenario.
Yukina:bueno creo que ahora si lo intentaré.
Mimzy(tomando un vaso de ese licor) : ahora si, pero chica no creas que con esa ropa será cómodo bailar, cambiate a un estilo más de los años 30 veras la diferencia. (alcanzandole un vaso de licor)
Yukina(recibiendo el vaso) : no me gusta cambiar la ropa como magia pero el tiempo lo amerita(tomando el licor)
Mimzy: así se habla, Rosie ven sirvete un trago que te invito con confianza.
Entonces Yukina con su mano abajo la levanto lentamente sobre su cabeza cambiando su ropa a un vestido por debajo de las rodillas y su cabello se recortó tomando un peinado de la época combinando con elegancia.
Desde arriba veían Alastor y Lucifer que se quedaron hipnotizados por el cambio de Yukina, lucia dulce y elegante, muy espléndida.
Mimzy: muy elegante como para bailar pero te queda bien, ahora ven aquí y sígueme el paso.
Ambas se pusieron a bailar, Mimzy se veía asombrada porque con cada movímiento Yukina mejoraba, como si la música se moviera con ella y no al revés. Esto comenzó a contagiarse a Lucifer y Alastor que ya no estaban pudiendo contener sus ganas de bailar.

Gracias por leer espero les guste, y lo disfruten.
Esta vez les dejare una pista o dato qué no está en el capitulo
¿Qué planea Vox para vengarse de Yukina, que tendrá en mente?

Paraíso en el Infierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora