00

23 5 0
                                    

⸻No eres digna de entrar en mi palacio, te ordeno que te vayas ¡¡¡AHORA!!!⸻El príncipe Alfa Soobin le grito a la viejecita que venia a darle un obsequio al príncipe, vestía unos harapos y estaba descalza pero Choi Soobin se dio cuenta de que la vi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⸻No eres digna de entrar en mi palacio, te ordeno que te vayas ¡¡¡AHORA!!!⸻El príncipe Alfa Soobin le grito a la viejecita que venia a darle un obsequio al príncipe, vestía unos harapos y estaba descalza pero Choi Soobin se dio cuenta de que la viejita era pobre y que si le daba un regalo no sería lo suficientemente caro y digno para el, en pocos días sería Rey ya que sus padres tristemente habían muerto hace ya unas semanas y Soobin con un dolor en el alma les hacía saber a todos que estaba molesto.

la viejita entristecida bajo la cabeza mirando su obsequio que eran verduras de su huerto, pero de pronto unos brillos aparecieron rodeando a la señora haciéndola cambiar de atuendo y de aspecto dejando a todos encantados por el hermoso aspecto que ahora había tomado, su piel parecía de porcelana, sus pies iban adornados por unos zapatos blancos con bellas gemas que brillaban como tales diamantes, ya no vestía harapos, en su lugar vestía un hermoso vestido color Lila, sus cabellos iban adornados con lindos brillitos mágicos y su pelo iba a sujetado a medias gracias a un lazo del mismo color que sus zapatos.

dejo a todos los presentes boquiabiertos incluyendo al príncipe Choi ⸻ Buenas tardes Príncipe Soobin - la bruja hizo una reverencia ⸻Soy Lee Jieun, soy una bruja buena, pero tu no has sido lo suficientemente educado como para aceptarle a una anciana un obsequio, en cambio le gritaste y echaste de tu castillo, tu castigo será convertirte en lo que eres por dentro- su tono de voz cambio de uno suave y tierno a uno furioso, El alfa no te tenía miedo a una bruja, pensaba que solo era un acto para sacarlo del trono.

pero cambio de opinión cuando Jieun le lanzo con sus poderes unos brillos mágicos que hicieron que cambiara su aspecto a uno horrible, la mitad de su cara estaba con pelaje de conejo blanco, un ojo color rojo se hizo presente en su lado izquierdo justo en donde estaba la parte de conejo, sus manos se volvieron peludas y más grandes de lo normal, sus dientes se agrandaron un poco más de lo normal, dos orejas se hicieron presentes en su cabeza.

⸻Una Bestia!⸻ dijo la bruja, de pronto los sirvientes del castillo se comenzaron a transformar en animales pequeños, lobos, zorros, osos, ardillas, pollitos, gatos y la pequeña mascota que tanto amaba Soobin, se volvió en algo aún peor... Soobin miro sus manos y con horror grito, camino aterrado hacia atrás topándose con una pared te tenia un espejo haciéndolo caer, El alfa se dio la vuelta y gracias a los pedazos caídos del espejo dejando ver su reflejo.

⸻Te gusta tu aspecto? no, verdad? ⸻Jieun tomo una roza rojo de los floreros que habían de ahí ⸻ Si logras que algún ser humano en esta tierra logre amarte con este aspecto antes de que el ultimo pétalo de esta rosa serás liberado de esta maldición, pero si no lo logras....Morirás - la bruja le extendió la rosa y con cuidado Soobin la tomo.

⸻pero para que veas que no soy tan mala, en tu lindo jardín tienes una gran planta de rosas rojas, si alguien llega a cortar una de esas rosas deberás de comenzar a correr...el tiempo comenzara desde ese mismo instante cuida mucho a tu jardín, Choi Soobin. ⸻la bruja salió del castillo, esperaba que Choi entendiera la lección, estaba subiendo a su carruaje cuando escucha un rugido enorme como el de un Leon, se le había olvidado que le había dado eso.

⸻es por tu bien Soobinnie ⸻susurro para sí misma.

Espero les guste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero les guste...tenía esta historia en mi otra cuenta, pero no recibía el apoyo que merecía, por favor denle muchísimo amor!! \(>o<)/

The beautiful boy and the beast Donde viven las historias. Descúbrelo ahora