(Después de que Uzi cierre su taquilla con fuerza por la sugerencia de Cyn, se pone a andar por los pasillos en dirección a su casa pensando en que ya hace 2 meses desde que ocurrió la catástrofe que casi destruye todo su planeta)
UZI: (Joder hace tanto que ocurrio eso y han pasado tantas cosas, la verdad es que me alegro de que todo este bien pero aun no le dije nada a "N" sobre que comparto consciencia con su puta hermana)
(De repente Cyn interrumpe los pensamientos de Uzi)
CYN:(Oye tontita ;) te recuerdo que puedo oír tus pensamientos)
(Uzi grita en voz alta)
UZI: ¡CALLATE CYN!
( Uzi baja el tono de voz)
UZI: Te recuerdo quien fue la que impidió que consumieras un planeta entero y la que te arranco el corazón de una manera tan badass >:).
(Cyn toma posesión de la cola de Uzi, se le pone en frente de su cara y con un tono de voz atemorizante dice)
CYN: o..o..oye pequeño trozo de chatarra has pensado en que dirá "N" cuando se entere de que le has ocultado mi presencia durante todo este tiempo o cuantas ganas tendrá "V" de matarte cuando se entere de esto.
(Uzi aparta a Cyn de su cara y sigue adelante)
UZI: Ash.. Vale, ya sé que debí haberles dicho esto antes pero qué más da. ¡Tu no tienes control sobre mí y yo te puedo silenciar cuando quiera!
(Cyn se glitchea riendo y dice con un tono amenazante)CYN: Jijijijijijijiji... Ya veremos si eso es verrrrrrr...
(Uzi encabronada utiliza el solver morado para callar a Cyn en medio de su frase)
(La escena se corta y Uzi se encuentra justo delante de la puerta de su casa punto de entrar, de repente la puerta se abre sola y Uzi se asusta al ver que N justo abrió la puerta)
N y UZI: ¡AHHHHHH!
¡AHHHHHH!UZI: ¿N? ¿Que haces aqui? Pensaba que estabas con V explorando los alrededores y pasándolo bien y esas cosas que no se hacen en clases.
N: Ohhhh... emmmm... bueno yo estaba emmmm... esprenadote en tu casa para darte una sorpresa y... ¡AHHH NOOO eso no lo tenía que decir! ¡Estupidos pensamientos de pareja!.
UZI: Shhh no pasa nada eso es muy bonito de tu parte N ¡Gracias!
N: Ademas que es tu cumpleaños y pensé en que mejor manera de pasar tu cumpleaños que ver una peli juntos mientras que comemos pilas de microondas
(Uzi sin decir ni una palabra se sonroja y le toma la mano a N mientras se van a su cuarto a ver una de las pelis de anime que Uzi pirateo)
(Al llegar al cuarto N despliega sus alas y coge a Uzi en brazos para acurrucarse juntos en la cama de su habitación, Uzi extremadamente nerviosa se pega aun mas a N para empezar a ver la película)
(Casi al final de la pelicula Uzi se queda dormida en los brazos de N el cual tambien estaba dormido entonces Cyn, la cola de uzi despierta y dice con el mismo tono que hace dos meses atras)
CYN: ¡Hola N!
N y UZI: ¿¡CYN!?
¿¡CYN?! ¡Dónde estás!CYN: Aqui abajo idiota
(Uzi asustada oculta rápidamente su cola debajo de las sabanas y N atemorizado dice)
N: ¿Uziiii? ¿Por qué tu cola habla igual que Cyn?
UZI: Emmm... veras yooo...
(Cyn la interrumpe)
Cyn: eso Uzi porque no le explicas a N que pasa con tu cola, seguro que lo toma muy bien.(Uzi le pega un putazo a su cola)
UZI: ¡CALLATE PEDAZO TROZO DE MIERDA!
(Uzi mira a N a los ojos y dice arrepentida)
UZI: N... yo... cuando le arranque el núcleo a Cyn ella comenzó a avanzar hacia mi lentamente intentando recuperarlo así que la única solución que se me ocurrió fue tragarmelo para que ella no lo pudiese recuperar y desde ese dia mi color de ojos cambio no porque tenga en solver amarillo, mas bien, fue porque Cyn esta dentro de mi cabeza.
(Uzi casi al borde del llanto)
UZI: Lo siento tanto N, se que debí haberte dicho esto antes, pero tenía miedo de que me dejaras tirada o que no me quisieras más.
(N se acerca a Uzi abrazándola en el acto)
N: Escucha Uzi puede que no esté muy contento con esto, bueno más bien asustado, lo que sea que pase con Cyn y tu cola lo pasaremos juntos como siempre hicimos
(Uzi para de llorar)
UZI: sniff sniff... Gracias N siempr...
(Cyn interrumpe glitcheadose)
CYN: Ohhhhrrrrrr... Una pena que N se enterase de esta forma ¿No? Uzi. Hhmmmm... ¿Sabes N?
(Cyn se acerca bruscamente a la cara de N)
CYN: A tu Violeta no le queda mucho tiempo (sonrisa tenebrosa) espero que disfrutes con Uzi lo que le queda de vida porque...
(Cyn pone un tono de voz tenebroso mientras dice lentamente)
CYN: EL V.A.C.Í.O es E.T.E.R.N.O
(Cyn se desvanece y para de tener control sobre la cola. De repente Uzi cae de los brazos de N al suelo y comienza a desmayarse en el suelo)
UZI: E.. N lo siento ta...tanto.
N: ¡UZI que te pasa responde!
UZI: no...no lo seerrrrr...
N: ¡¿Uzi?!...... ¡UZIIIIIIIIIIIIIII!
ESTÁS LEYENDO
Murder Drones 2 temporada
General FictionPodríamos decir que Glitch le tiene miedo al exito, todo lo que surge en esta historia dividida en partes comienza justo después de la escena final de la serie es decir, cuando Uzi cierra su casillero y se termina todo. Digamos que no será la última...