(N coge a Uzi del suelo y se la lleva volando a toda velocidad por las instalaciones de los worker drones. Uzi aturdida apenas es capaz de escuchar pocas palabras de lo que la rodeaba)
N: (¡Vamos, aguanta! No me dejes Uzi. Por favor)
N:(¡Señora Doorman! Ayuda por favor)
Lori: (¿que? ¡que! No me jodas ahora N)
Lori: (Vamos despierta cariño, se fuerte)
N: (¡No despierta! ¡No despierta! no desp...
(Lori abofetea a N)
Nori: (¡ya lo se idiota! ¡Cállate de una puta vez!)
Nori: (¡Pasame las pinzas ya! ¡ahhhgg por robo dios!
N: (¡Si señora!)
(Después de una hora de hackeo y cirugía no profesional)
N: (¡Hasp!) ¡Señora Doorrman! Uzi... es Uzi, ¡Se está despertando!
Uzi: ¿N?...
(N, sin pensarlo le da un fuerte abrazo a Uzi)
N:Ohhhh menos mal creía que te había perdido
Uzi: ¿do... donde estoy?
Uzi: ¿Que me ha pasado?(Nori llega a la sala)
Nori: Si, eso me gustaría saber jovencita
Nori: ¡EN QUE ESTABAS PENSANDO! ¿Porque CARAJOS no me contaste esto antes Uzi?
(N, preocupado por el estado en que se encuentra Uzi, interviene)
N: ¡Escuche Señora Doorman creo que...
Nori: Nori... llamame Nori
N: N..Nori creo que ahora es mejor dejar que se recupere y...
(Uzi interrumpe)
Uzi: No... No hace falta N, todo esto es mi culpa, debí haberte dicho esto antes mamá... Lo siento
Nori: aggggh Uzi... Quiero que me expliques detalladamente que paso con Cyn cuando entro en tu cuerpo
Uzi: Esta bien pero.. uhg mierda... Mi cabeza... No te va a gustar lo que estás a punto de oír
(N, se queda junto a Uzi agarrándose las mano y Nori se posa en una silla giratoria Mientras Uzi explica todo lo sucedido)
(Mientras Uzi está con N y Nori explicando todo lo sucedido. V está de camino a casa de Uzi)
V: (¿Porque sera que este idiota sigue con Uzi en su casa, se supone que tendriamos que estar en la azotea a esta hora)
V:(Como encuentre a N se come un misil)
(V, llega a casa de Uzi)
V:¿Que extraño? ¿Por qué la puerta está abierta?
(V, entra)
V: ¡N...Uzi! ¡Hay alguien aquí!
(Nadie contestó)
(V entra en la habitación de Uzi)
V: Esto no tiene sentido ¿porque el radar de N me lleva exactamente aqui?
V: (No habrá) ugh... ¡N! ¡Como te encuentre te arrancó la cabeza de idiota que tienes!
V: ¿¡Porque mierda habrá desactivado su localizador!?
(V, mira al suelo)
V: ¿Qué? ¿Un rastro de aceite?.......... (¡Hasp!) No otra vez, no creo que... Nahhh si Cyn está muerta cómo va a ser que...
ESTÁS LEYENDO
Murder Drones 2 temporada
General FictionPodríamos decir que Glitch le tiene miedo al exito, todo lo que surge en esta historia dividida en partes comienza justo después de la escena final de la serie es decir, cuando Uzi cierra su casillero y se termina todo. Digamos que no será la última...