Capítulo 71

144 15 12
                                    

Al volver a sumeru, Katherine ya estaba esperando a la viajera para entregarle una carta especial enviada desde la región de la eternidad.

Lumine recibió un elegante carta de Yae miko, anunciando su boda con la shogun.

La Viajera sonrió al leer la nota, sintiendo una mezcla de emoción y curiosidad, además era una oportunidad muy buena para que Scaramouche se encontrará con su creadora.

—Paimon, parece que tenemos una invitación a una boda. —dijo Lumine, mostrando la carta a su compañera.

Paimon se emocionó de inmediato— ¡Una boda! vamos a ver a la Shogun Raiden y Yae Miko,y quizás otros amigos y ya sabes quienes— Dijo paimon mientras miraba a su compañera de viajes de manera pícara.

Lumine miro hacia otro lado mientras se sonrojaba suavemente— No se de qué hablas.

Nahida y Wanderer las miraban curiosos y se unieron a la conversación, y pronto decidieron que todos asistirían a la boda juntos.

.
.
.

Pero para poder llegar a Inazuma primero tenían que ir a Liyue y tomar la flota crux meridianam y lo más importante, despedirse de todos, puesto que una vez terminara la boda, Lumine iría directamente hasta la frontera para llegar a su siguiente destino.

Una noche antes de irse los amigos de las viajeras se reunieron en la casa de Al haitham para poder convivir una última vez antes de que la chica partiera.

— No tenían por qué molestarse— Dijo la rubia mientras Cyno le servía un plato de comida.

Al contrario, es por ti que podemos estar así, celebrando— Declaró Dehya mientras bebía.

Estaban todos felices reunidos hasta que escucharon como la puerta principal se abría.

— Esperaba que está noche estuvieras durmiendo— Declaró un rubio entrando por la puerta, quedándose callado en cuanto vio la cantidad de gente que había en el lugar.

Sus ojos recorrieron a cada uno y se detuvieron en la rubia.

Cuando los ojos de Lumine se encontraron con los de él, el tiempo pareció detenerse, la sala llena de gente, las risas se desvanecieron en el fondo, dejando solo a los dos. Su corazón latió con una intensidad que nunca había sentido antes y sentía su corazón latir estrepitosamente.

— Eh buenas noches— Saludo apenado, recobrando la compostura.

Dehya fue por el y lo llevo hasta donde estaba los demás y aprovecho para presentarlo con las viajeras.

La noche fue amena y tranquila, hasta que Cyno, Tignari, Al haitham y Kaveh se pusieron jugar, y vaya que eran competitivos.

Cuando el amanecer llegó, era el momento de la despedida.
Y aunque Cyno y Al haitham quisieran seguir teniendo a la viajera sabían que no podían retenerla, solo les quedaba agradecerle por lo que había echo.
Tignari tenía las orejas bajas, estaba triste y sentía una opresión extraña en su pecho, la sensación de no querer dejarla ir, y Kaveh, bueno el pobre rubio no había tenido la oportunidad de convivir con la rubia, Pero aún así se sentía cautivado con ella.

— Bueno amigos, es hora de que nos vayamos, volveré y les mandare cartas— Dijo la rubia con una sonrisa.

Los demás se despidieron y entonces dió media vuelta para alcanzar a Nahida y Wanderer quienes la esperaban en la salida de la ciudad.

.
.
.

El viaje fue más tranquilo de lo que la rubia recordaba, aunque se sentía mal por no haber podido pasar a saludar a sus amigos, debido al poco tiempo que tenían para la boda.

La primer persona que se encontró al llegar a Inazuma fue a Sara, quien vestía unas ropas más ligeras y se podía notar un bulto en su vientre.

— Oh Viajera llegas justo a tiempo, la señorita Yae te está esperando.mo

La tengo se encargo de guiar a las viajeras y compañía a dónde estaba la sacerdotisa.

La peli rosa sonrió al ver a Lumine y compañía y miro con curiosidad al peli índigo.

— Ei está en la otra habitación si es que quieren saludarla— Señalo la Miko.

— Se lo agradecemos, queríamos felicitarla,si nos disculpan— Intervino Nahida.

Y tanto la diosa como la marioneta fueron hacia la otra habitación.
El chico sentía los nervios a flor de piel, después de tantos años finalmente estaba sucediendo.

— ¿Tu lo sabes?— Cuestiono Lumine.

— No se de qué hablas viajera, solo se que mi futura esposa necesita una visita antes de casarnos.

(•••)

Ei estaba siendo peinada por la shogun su rostro reflejaba una mezcla de emoción, nerviosismo y también algo de melancolía.

Cuando Wanderer y Nahida entraron, la shogun dejo de peinar y Ei se levantó de su silla y miro a los desconocidos.

Nahida hizo uso de sus habilidades e hizo que la shogun pudiera recordar la existencia de su primer creación.

Ei se sostuvo la cabeza unos segundos y después alzo la mirada topandose con unos ojos similar a los de ella, por inercia se acercó a Wanderer, y por un momento, pareció que el tiempo se detuvo.

—Lo siento tanto—susurró Raiden— Te abandoné cuando más me necesitabas, solo por no tener la tonta perfección que necesitaba,y cuando me di cuenta de mi error había pasado tanto tiempo y no tuve el valor de buscarte— Ei se acercó más y tomo el rostro de su creación.

Wanderer, con una mezcla de emoción y confusión, abrazó a su creadora y comenzó a llorar, finalmente estaba pasando lo que el habia deseado cuando fue creado.

—Madre... —murmuró Wanderer— Te perdono

Ei se apartó, secando sus lágrimas. Miró a Wanderer con orgullo.

—Eres fuerte, mi hijo —dijo la peli violeta— Y tienes una segunda oportunidad, aprovecha cada momento, disfruta, crece, conoce vive tu vida como desees.

— Lo haré, necesitaba verte y sanar este dolor, gracias por crearme y por permitirme vagar por este mundo.

La reconciliación había Sido un éxito y entonces Kokomi intervino solo para avisar que la ceremonia comenzaría en breve, lo que significaba que Ei tenía que estar lista.

— Tendremos más tiempo después madre, es momento de que unas tu vida con la persona que amas— Dijo el chico mientras caminaba hasta estar con Nahida.

(•••)

La ceremonia comenzó, y Ei se dirigió al altar, con Yae Miko esperandola.

Cuando llegó el momento de entregar a la novia, Nahida miró a Wanderer y el con una sonrisa, tomó el brazo de su creadora y la guió hacia Yae Miko.

—Te entregó a ti misma, madre —dijo Wanderer—. Pero hoy, te entrego a alguien que te amará y protegerá siempre.

EI Sonrió, con lágrimas en los ojos. Besó la frente de Wanderer y se unió a Yae Miko.

La boda continuó, llena de alegría y celebración.

La rubia miraba feliz, feliz de haber estado ahí, de haber visto como una madre y su hijo se reencontraban y se reconciliaban, eso no hacía más que darle esperanza de encontrar a su hermano y hacerlo entrar en razón.







War is oveeeeeeeer jsjsjs finalmente doy fin al arco de Sumeru para dar paso a fontine, y no podía acabar el capítulo sin cerrar con broche de oro con esta boda y reconciliación, lo siento si es canon Pero mi corazón lo necesitaba, necesitaba sanar a mi scara, bueno personitas bellas, eso es todo nos vemos en el siguiente capítulo donde comenzaremos con fontine.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

єℓ мοτινο ∂є иυєѕτяο νιαנєDonde viven las historias. Descúbrelo ahora