1

98 14 59
                                    

Sana pov

Eran las 6 de la mañana un dia sábado, un perfecto dia para disfrutar y mas si se trataba del cumpleaños de una de sus mejores amigas Kim Dahyun, sabia que iban a tomar, asi que se prepararia para una resaca en la mañana Domingo. Envio un mensaje a las 12:00 en punto el dia de ayer, festejando los primeros segundos del cumpleaños de su amiga, aunque sabía que estaba dormida ya que era de horario de bebe y sueño pesado.

Ya cambiada y lista se dirigio al supermercado para comprar el regalo de cumpleaños, llevándose un estuche de guitarra ya que el de Dahyun ya se habia roto y necesitaba uno nuevo, tambien unas púas para que se sienta mejor al tocar y no llegue con una curita en las yemas de los dedos, aunque ella dijera que son marcas de aprendiz.

Llegando y saliendo del trabajo veía como afuera habia un puesto de elotes. ¿Que era esto?¿porque vende frente a un edificio importante? Y lo mas raro ¿porque no la han reportado?

Mis preguntas se esfuman al ver como muchas personas importantes adentro de mi trabajo le compraban uno, supongo que deberia darle una oportunidad y no decir nada malo. Me acerco a la chica cuando ya estaba sentada y distraida viendo su celular despues de atender a los otros sujetos, la llamo repetidas veces y no contesta, parece una estatua viendo su telefono, un punto a favor a que se vaya.

La muevo y es asi como por fin se da cuenta y me platica:

-Disculpe, no la habia visto ¿lleva mucho tiempo esperando?- dice para luego ponerse su gorro y prepararse para tomar orden.

-Espere unos 10 min aproximado, que hubiera pasado si yo fuera un ejecutivo importante adentro de ese edificio, ¿eh? Ya estuvieras en otra parte y sin el puesto. No te distraigas en horario de trabajo.-dije en tono enojado dando unos toques a la frente contraria.

Era verdad, que pasaria si yo fuera alguien importante ahi y ella no me hubiera atendido, nada, porque no soy de correr a alguien así como así, tienen que haber algunas cosas específicas como para despedir, pero solo lo dije para dar mas miedo.

-Del que pica o el que no pica?- pregunta ya con el elote hecho solo faltante de la salsa y el queso.

-Del que no pica, por favor.- miro y ya le estaba echando la salsa y el queso, a mis ojos se veia riquisimo, tanto que ya se me estaba saltando una baba de las ganas que tenia de ya comermelo.

-Aqui tiene, serian 23 pesos, y tal vez si gusta dejar una propina..- dijo en tono de juego para luego entregarmelo y yo dar el dinero.

Le di una mordida y estaba riquísimo, sin duda se volvería cliente frecuente de este puesto.

-Muchas gracias, emmm... Kiwi.- dije al ver su gafete de empleado, pero no tengo mis lentes conmigo ahora asi que intente leerlo desde la distancia que nos ponia el puesto de elotes.

Ríe y señala y acerca su gafete a mi cara.-Me llamo Chou Tzuyu, propietaria de este puesto de elotes y que de seguro se lo van a quitar.- dijo lo ultimo en tono burlon haciendo idea a mi comportamiento anterior.-¿Y tu eres?.

-Soy Minatozaki Sana, empleada de este edificio y la futura culpable de que te quiten el puesto.-Dije para despues resivir el cambio de mi dinero que estaba en su mano.-Mucho gusto.

Despues de esas palabras me fui directo a mi departamento el cual no estaba tan alejado del lugar en donde trabajo.

En mi departamento solo somos yo y mi dulce soledad, suena agrio pero es verdad, no tengo compañia desde que me mude y la unica que me visita es mi madre y amigas.

Puesto de elotes //𝐒𝐚𝐭𝐳𝐮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora