Good Luck,Babe!

186 15 10
                                    

V no quería terminar...pero J no quería llamarlo "amor".

—¿Es en serio?.-parpadeo la drone asesina de cabello corto, sosteniéndose de un brazo, sus ojos dorados reflejaban decepción y dolor, esto último causado por la primera grieta en su corazón.

La drone con dos coletas no respondió más, simplemente se cruzó de brazos, desviando su semblante el cual permanecía frío. No ocupaba repetirse, había sido muy clara. Mas V se quedó ahí donde estaba, completamente entumecida, sus ojos titilaban incredibles mientras lagrimas digitales empezaron a brotar en su visor.

—...-V arrugó su rostro, soltando un pequeño sollozo, esto dolía demasiado ¿cómo era posible que su compañera y alma gemela de toda la vida la traicionara de esta forma tan cruel?

¿Que paso entonces con esas miradas que intercambiaron antes? ¿qué pasó  con todos esos besos que ella le robó y que J le robó a ella? ¿qué pasó con esas veces que salían a escondidas tomadas de las manos? todo eso que se confesaron ¿y para que? ¿para que J viniera con la cara dura a decirle que se acabó?. V enseguida entendió que ella era la que quedó puesta como tonta.

—...¿Qué importa? es solo un amorio tonto, como lider del equipo tengo prioridades.

—pero no es justo...-lloro V, llevando sus manos a su pecho.

Estaba bien, todo estaba perfecto, o al menos eso le dijo J. Ella podía asegurar que todo seguiría igual que antes, que al siguiente día ella, V y N volverían a sus cacerías de drones obreros. Que eso que alguna vez le confesó a V sentir por ella era solo un cuento pasado, un juego de una sola ronda ... .pero ambas sabían la verdad.

Desde que eran sirvientas de la familia Elliot se llevaban muy bien, eran la compañía de la otra dentro de ese hogar que solo las veía como latas de metal que obedecían como mascotas. Se escondían en los salones y en el ático. Se desahogaba de sus presiones, se reían mutuamente, se protegían cuando los padres de su amiga Tessa las trataban de lastimar. Mientras NO servía el té, las dos drones femeninas se abrazaron con ternura y se juraban protección, se tomaban de la mano y caminaban por ahí.

No hubo vez que V no sintiera celos cuando J se iba detrás de Tessa.

V solo quería un poco de amor, solo quería el amor de su amada, quería que fuese ella quien la llamase "bebé".

En esa vida o en la pasada, J y V eran inseparables y la drone de cabello corto platinado no tuvo verguenza en demostrar sus verdaderas intenciones con su amiga, mas la drone asesina de vestido negro si habia sido mas cerrada con lo que sentia, poniendo su papel de lider sobre la mesa antes que cualquier cosa...pero con un poco de tiempo y paciencia, su compañera fue la que la hizo enfrentarse a lo que sentia y a lo que realmente queria...o al menos eso penso V hasta ese momento, donde ese lindo romance que habian vivido, se marchito tal cual las rosas que alguna vez los humanos plantaron en su planeta.

J era terca con su sentir, no lo negaba. Mas ahora negaba con su ser lo que sentía por su amada V, negaba que le gustara esa drone femenina, negaba alguna vez querer sus vidas juntas...y negaba que la amaba...por una última vez.

—No me importa lo que opines V, que no quieras aceptar que lo "nuestro" llegó hasta aquí eso ya es tu problema pero soy mejor que estos ridículos juegos de enamoradas.-J tras hacer las comillas, se dio la vuelta de lado, llevando sus manos a su cintura y desviando la mirada hacia el suelo, cualquier cosa que no fuera ver directamente a su ex enamorada, quería escapar de esta rápida y sufrir lo menos posible.-... Tengo una misión que cumplir...una a la que me mantuve fiel desde que existo...y a quien cuya dueña he amado y jurado mi fidelidad.

—-¿..."dueña"...? ¿a qué te refieres con dueña?...¿amas a alguien más acaso?...-pregunto la drone de cabello corto platinado.

La drone de coletas platinadas se mantuvo quieta en su lugar,arqueando la cejas mientras se miraba los dedos en su mano derecha,miró de reojo a su ahora ex novia, pensando que así caería en cuenta de que se trataba. Y en efecto, lo hizo...y enseguida aquel rostro lleno de tristeza cambió a uno de dolor mezclado con ira.

—¿Esto es por Tessa?.-preguntar V con un ademán de rabia.

—si...-dijo J a secas,continuaba evitando que sus ojos dorados se encontraran.

—¿de verdad crees que ella va a volver? ¿de verdad crees que con una simple fidelidad ella de pronto dejará de verte como lo que somos?...simples pertenencias suyas, eso es lo que siempre hemos sido.

—Tu no sabes nada, V.

Si lo sabía, V era consciente de la admiración y lealtad de J por su jefa. Ella era la razón de sus celos desde que empezó a querer a J. Por eso la soñaba lejos, donde la de coletas la tuviera solamente a ella en su mente...pero ahora se daba cuenta que ni de esa manera J estaria sobre sus rodillas entregando su corazón...no importaba cuanto se hayan abierto, ni cuánta intimidad hubiera entre las dos...todo seguiría siendo lo mismo, siempre regresarán al inicio.

—No, créeme, lo sé muy bien. Prefieres esconder lo que realmente sientes eligiendo a alguien más, antes que enfrentar la verdad.-V replicó señalando a la contraria de manera acusadora, lágrimas de rabia corrían por su rostro.

¿El amor la hacía débil? No, no entendía de dónde había sacado aquello. Tal vez N y su apego con esa drone de cabellos morados tuvo algo que ver con esto...o tal vez J no estaba dispuesta a mostrarse vulnerable y suave por algo tan ridículo como lo era "amar".

—es complicado ¿de acuerdo?.-J rodó los ojos.

—¿por qué?...-desafio V.

—¡Tú sabes por qué!...-dijo J.

—¿por qué eres una cobarde?...

—esta es mi vida V...tu no eliges lo que es mejor para mi...ni tampoco decides lo que yo siento por por la señorita Tessa...tu no sabes lo que es cargar con una responsabilidad y deseo ajeno que cumplir cargando sobre mis hombros, eso vale mas que nada...y más que cualquier otro drone...ni siquiera tú vales lo que eso vale para mi....-J se dio finalmente la vuelta para encarar a su ex amante, estirando sus alas violentamente para hacerle saber que esto ya cruzaba sus límites-

V bajo su cabeza derrotada y el resto de lo que quedó de su corazón se quebró en millones de pedazos, mientras lágrimas frescas empezaron a asomarse por su visor...fue tan fácil simplemente reemplazarla cuando drone a la que tanto adoro y amo le habian prometido el mundo entero.Pasaron los segundos antes de que V recuperara la postura y se tocará la cara con sus manos, tratando de ordenar sus emociones

—...bien...terminamos...-finalizó la ya mencionada, antes de levantar la frente y empezar a caminar.

J podría besar a cien drones en bares,todo chance y toda oportunidad para detener lo que sentía por ella. Podía ponerle una nueva excusa cuando quisiera, podía decir que así era ella, otro motivo para simplemente romper su corazón. Mas V, ahogada con rencor solo deseo que llegara ese dia donde la drone de coletas despertara a la mitad de la noche y con su cabeza entre sus manos se diera cuenta de que no era más que la mascotita de aquella humana, estaría ahí, esperando a que la volviera a tener de frente y así poder vengar sus sentimientos y soltar un: "te lo advertí".

—Yo soy su amiga y la líder que ella eligió para su misión y no pienso tirar todo eso a la basura por una patética drone que cree voy a detener al mundo entero solo por ella...-J habló fuerte, esperando a que la drone la escuchara, mas esta vez su seriedad estaba al borde de colapsar.

—-pues buena suerte, bebé.-V escupió amargamente,antes de voltear por sobre su hombro a su ex enamorada.-...tendrás que detener el mundo para poder detener el sentimiento...

Regresó a caminar, mas apenas dio unos cuantos pasos, llevó sus manos a su boca, para que así no la pudieran escuchar sollozar mientras se marchaba.

Cuando se quedó completamente sola, bajo su cabeza rendida y toda seriedad que alguna vez tuvo en su rostro se volvió humillación y tristeza...sabiendo que cada palabra que su ex amada le dijo, era verdad.











Si iba a continuar escribiendo fanfics Nuzi,no quería dejar pasar la oportunidad de dedicarle algo a mi segunda ship favorita de la franquicia.

Se que esto no tuvo final feliz pero bueno, se hizo lo que se pudo x'p.
De verdad espero les guste,nos vemos








Good Luck,Babe!||°J x V One-shot°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora