Introduccion

287 4 0
                                    


Londres, Inglaterra
3:00am, viernes de 2010.

Escuchaba a la abuela llorando y a mis tíos gritando, la gente me miraba con tristeza y lastima, no entendía que pasaba... O mejor, no quería entender que pasaba.

Era de madrugada, y yo estaba en la casa de mi abuela materna, la abuela gigi, ella lloraba sin parar y repetía varias veces el nombre de mama...

Hace varios minutos atrás habían llamado a casa, y supongo que no eran buenas noticias, ya que por lo visto todos estaban mal.

Decidí irme con mi hermana donna hacia nuestra habitación temporal desde que papa y mama fueron a un viaje de negocios, la recoste en su cama y decidí hacer lo mismo yo.
Me iba quedando dormida hasta que el ruido de alguien aproximándose a mi hizo que volteara, era la abuela con una cara, no muy linda.
~~~~~~~
Y ahí estaba yo, llorando en el ataúd de mis padres, así es han muerto, mi mundo ahora está totalmente destrozado... Ahora estoy vacía y triste, la gente llorando y miradonos con pena me dan asco, quiero salir de aquí lo más rápido posible...

Ahora seré yo quien vele por las dos, ahora seré yo quien viva por la dos, ahora seré yo quien cuide de ti hermanita.

Después de haberle dicho eso a donna salimos del cementerio, a una nueva vida llena de nuevas cosas, de tristeza y miedo, ahora solo seremos ella y yo....
**********
¡hola! Bueno a qui les dejo la introduccion de esta es una nueva historia que estoy escribiendo con otra escritora, se llama littledrunklove pueden seguirla si quieren y porfa dejen sus comentarios y denle me gusta.

CoralineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora