𝐎𝐍𝐂𝐄

126 22 171
                                    

𝟏𝟏 | If you give me your hand, it might hurt less
(Capítulo extenso)

¿Qué harías si tu novio fuera extremadamente celoso y controlador? Alguien que se molesta al verte con otra persona, sin importar si es solo una amistad o el género de esa persona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Qué harías si tu novio fuera extremadamente celoso y controlador? Alguien que se molesta al verte con otra persona, sin importar si es solo una amistad o el género de esa persona. No importa tu orientación sexual; siempre se sentirá amenazado por la cercanía de alguien en tu vida, lo que terminaría llevando una serie de problemas.

Tu pareja te prohibiría usar ropa corta, como vestidos, shorts o tops, simplemente porque no quiere que atraigas miradas. No querría que nadie te note. Los celos extremos conducen a un control total de la otra persona sobre ti. Además, a menudo se recurre a la manipulación para que hagas lo que ellos desean, llevando a que abandones las actividades que disfrutas solo para satisfacer sus inseguridades.

Ya no podrías tener mascotas, ya que tu pareja querría toda tu atención. No aceptaría perros, gatos, conejos o incluso peces; ¡todos requieren cariño y cuidado! Definitivamente no podría soportar esa idea, y tú te verías obligada a renunciar a cualquier mascota. Un novio extremadamente celoso y controlador conlleva muchas restricciones que tendrías que aceptar si decides estar con él.

No podrías preferir a tu familia o amigos por encima de él; esa opción ni siquiera sería considerada. Al relacionarte con alguien así, dejarías de ser tú misma para convertirte en su pertenencia, atrapada en una relación tóxica. Todo lo demás pasaría a un segundo plano porque él merece tu atención absoluta. No se trata de un 50%... eso ni se plantea. Exigen tanto como un hijo le pediría a su madre, ya que este tipo de personas atará a sus parejas a su lado por miedo a perderlas.

Las personas tóxicas y extremadamente celosas generalmente no quieren que te alejes ni un instante, deseando tener toda tu atención por diversas razones. Uno de los motivos más comunes es el miedo al abandono. Ese temor que surge cuando se quiere tanto a alguien y, de repente, esa persona se marcha. Este miedo puede hacer que en el futuro las relaciones se vean afectadas, provocando que quieran controlarte y asfixiarte en un intento de mantener el vínculo, deseando tener a su pareja a su lado por siempre.

Justo ese era el caso de Choi Beomgyu.

Sus ojos estaban ligeramente entreabiertos, pero al notar la entrada de las dos mujeres más importantes en su vida, se abrieron aún más. Primero recorrieron a su prima alta, observando lo cambiada que estaba, y luego se posaron por completo en Elowen.

Clavó sus cortas uñas en las palmas de sus manos, queriendo generarse una clase de dolor para evitar la sonrisa que amenazaba con aparecer en su rostro. Sin quererlo, las comisuras de sus labios se alzaban levemente. Se mordió el labio sin ocultarlo y bajó la mirada ante el silencio de por medio.

Su cabello rubio se mantenía en buenas condiciones, pero contrastaba bastante con su tono de piel actual. Estaba más pálido, y lucia notoriamente más delgado. Los ojos de Elowen lo miraron con atención, recorriendo desde su rostro a su cuerpo en la camilla, lastimado. Tenía uno de sus pies vendado, grave, puesto que se había esguinzado el tobillo. Su rostro tenía algunas cortadas, aunque no tan graves y profundas como la herida de su hombro, la cual tenía vendada por la profundidad de esta, quizás para que no siguiese perdiendo más sangre. Tenia cientos de cortes por todo el cuerpo, algunos más pequeños que otros, más que nada notorios en sus brazos y cara.

𝐂𝐀𝐍 𝐘𝐎𝐔 𝐒𝐄𝐄 𝐌𝐄━━━ txt, choi beomgyu ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora