Comienzo

1 0 0
                                    

   No entendía como era posible que haya pasado todo eso, ¿Cómo era posible que yo, una detective de homicidio terminase en las manos de ese mounstro?. Ese mounstro que me lo había arrebatado todo; mis ilusiones, mi familia, mi niñez y mi vida, en solo una noche, en solo una hora ese maldito me lo quito todo. Lo busque día y noche, sin descanso para hacerle pagar todo el daño que me hizo a mi y a otras personas.
   Nunca olvidaré esa fecha 06 de junio, fecha en la que toda mi vida cambio.

_____________________________________________________________

06/Mayo.
  Era una mañana nublada y gris, yo estaba dirigiendo a los hombres, bajo mi cargo, hasta una casa en la que el desgraciado debía estar.
   Después de haber estado recorriendo un par de horas, llegamos al lugar, la casa estaba situada en un bosque y a juzgar por su apariencia está parecía estar abandonada, es como si estuviera deshabilitada desde hace una década, si estructura parecía a una casa española, a esas que existían en el año 1.800, pero si estado era realmente deplorable, sus paredes estaban cubiertas por moho, sus ventanas eran como ojos vacíos, la maleza del bosque había consumido la casa por completo tanto así que se hacia difícil diferenciarla y distinguirla correctamente.
   Investigamos y recorrimos todo el perímetro y una vez nos aseguramos que todo estaba bien, nos dispusimos a entrar a la casa. Al entrar a la casa nos invadió y atosigo un fuerte olor a muertos y a......sangre; es como si solo hace un par de horas terminaban de asesinar a alguien, el olor fue tan fuerte y nauseabundo que mis compañeros, algunos de ellos, comenzaron a descomponerse, yo tan solo los observaba son ninguna expresión. Caminamos por los pasillos, todo estaba roto y en estado deplorable, hasta llegar a la sala y lo que vimos en esta nos paralizó y nos puso los pelos de punta a todos, vimos más de 10 cuerpos mutilados, esparcidos por toda la habitación, había cabezas por dónde mires, tripas e intestinos colgados, como si fueran una espantosa decoración, vísceras y restos de órganos esparcidos por el suelo, encontramos pedazos de lo que parecía sería el corazón, y digo pareciera por que estaba tan destruido que no parecia ser un organos sino mas bien un monticulo de carne. Encontramos algunos cuerpos, que logramos diferenciar su forma humana, entre estaba el cuerpo de una adolescente que tenia sus piernas abiertas, había Sido violada, lo pude reconocer por la botella de vino que tenia insertada en su vagina, tenia incontables cortes en todo su cuerpo y rostro, pero era la que mejor se diferenciaba de todos esos cuerpos. Era una escena verdaderamente atroz y macabra tanto así que mis compañeros comenzaron a vomitar, otros se desmayaron, algunos lloraron, yo tan solo permanecí, fría e inquebrantable, por culpa de esa actitud muchos de mis compañeros de trabajo me consideraban un puto mounstro, una roca fría y sin sentimientos.
   Toda esa escena repulsiva y macabra me hacía pensar ¿ El por qué lo hacía? ¿Donde está lo divertido en ver a la gente morir de esa forma tan catastofrica e inhumana posible? Aunque pase 3 vidas te haré pagar desgraciado.
   Al salir de la casa vimos a uno de mis guardias muy herido, nos acercamos rápidamente a este; el abría la boca como tratando de decirnos algo, pero lo único que lograba producir eran sonidos sin llegar a formular ninguna palabra, el hombre me miró y señaló si arma, la tome ente mis manos y revise su cargador, este estaba descargado le faltaban 3 balas. Comence a recorrer todo el lugar en busca de pistas, y lo encontré, era un rastro de gotas de sangre, el desgraciado había resultado herido por mi hombre, toque con mi dedo índice la sangre y estaba húmeda, era reciente, cuando hice eso un montón de imágenes vinieron a mi cabeza, imágenes que me torturaban día y noche como una cruel película de terror, con la única diferencia de que la protagonista soy yo y el mounstro es un asesino serial, eran recuerdos horribles que te marcan de por vida, sangre, muertes, cadáveres, ellos muertos; mis lágrimas salían una tras otra como cataratas, sin parar, la voz de uno de mis guardiase sacó de este trance.

  

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tainted love ( amor podrido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora