Huida

2 0 0
                                    

Los sobrevivientes salimos corriendo del lugar, y nos topamos con más resistentes y se los llevaron hacia el norte para que estén a salvo. Me fui con otros radikales armados para despistar a los soldados que venían desde el Sur. La gente huía de los soldados pues estos abrieron fuego sin piedad. Sumado a esto vino como tormenta una estampida de drones hacia nosotros que al topar suelo explotaban.

- Chicos, ya no puedo más, estoy cansado de correr.

- Taylor, tú puedes, no te rindas ahora.

- Liberé todo mi poder, estoy cansado - dije y me caí al suelo.

Veo gente corriendo desesperada y mucho ruido y explosiones.

-No podemos cargarlo, tenemos que huir de aquí... - escuchaba que discutían.

Siento que me estan llevando de pies y manos y me meten a una casa. Abro los ojos y estoy en una habitación con unos rebeldes.

-Taylor, despertaste. - me dijeron.

-Sí, gracias por salvarme.

-Tú nos salvaste, solo te devolvimos el favor.

- Está bien... noto menos ruido.

- Míralo tú mismo - me dijeron.

Me incorporo y abro las cortinas por un lado, hay pelotones de soldados y tanquetas por toda la avenida.

-Tarde o temprano nos descubrirán y nos matarán - me dijeron.

Tocaron la puerta.

-Abran!! Somos militares de la Nueva Era.

Abrieron la puerta de la habitación, es una señora.

-Son ellos, tienen que salir ahora.

-Por dónde?? - dijimos.

-¡¡Por la puerta trasera, rápido!!

Me paré de golpe y me vino un gran mareo.

-Te estás recuperando, verdad?

-S-si, aún estoy reahibitandome.

- Entiendo joven, pero...

-Abra ahora o derribaremos la puerta!!

Mis demás aliados ya se habían ido. Comencé a avanzar con mucho esfuerzo.

-Taylor, avanza, por favor.

- Okey!! ¡¡Si no va a cooperar!! - gritaron desde la avenida.

Ya casi llego a la puerta.

-Ya esta muy cerca joven - me dijo la señora abriendo la puerta.

Se escucharon disparos por la puerta principal.

Me abalancé a la salida y caí medio cuerpo fuera y medio cuerpo dentro de la casa. A gatas quede afuera y de inmediato la puerta se cerró.

Ahí quedé tirado varios minutos. Comencé a escuchar voces a lo lejos de varias personas, en especial de una mujer que me decía cosas como: Levántate, levántate idóneo, ¡¡No te rindas ahora!! ¡¡Levántate Rápido!!

Abrí los ojos. Ahora estoy con nuevas fuerzas. << Mi vida no acabará aquí >> pensé.

Caminé hasta la esquina y vi a dos soldados frente mío. Me apuntaron con sus armas y yo con mi telekinesis desvié sus disparos hacia el cielo para luego arrastrarles por la vereda pues no soltaban sus armas. Me lancé encima de uno de manera que le cayó un rodillazo en sus costillas.

-Oye maldito!! - dijo el otro lanzándome un puñete, pero lo cogí de este y le quebré con facilidad.

-Ahí esta Taylor!! - dijeron otros soldados más allá.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 24 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

STANDARD VERSION GÓTICWhere stories live. Discover now