Prólogo.

60 7 2
                                    

En la vibrante ciudad de Seúl, donde los rascacielos tocan el cielo y las luces de neón iluminan la noche, dos jóvenes vivían vidas paralelas, unidos por un destino que nunca imaginaron. Hyunjin y Jeongin, ambos atrapados en un mundo de lujo y opulencia, eran los acompañantes de dos mujeres poderosas y adineradas. Sus vidas, aunque llenas de comodidades, estaban vacías de libertad.

Hyunjin, con su elegancia natural y carisma arrollador, había aprendido a navegar el mundo de los ricos con una sonrisa encantadora y una palabra amable. Jeongin, por otro lado, era la imagen de la inocencia y la dulzura, su presencia una brisa fresca en los sofocantes círculos de la alta sociedad.

Una noche, en un evento de gala que reunía a la élite de la ciudad, sus caminos se cruzaron. Hyunjin, aburrido de las conversaciones superficiales y las miradas de envidia, se encontró con la mirada de Jeongin al otro lado del salón. Fue un instante, un destello de reconocimiento y atracción que encendió una chispa en su corazón.

Decidido a conocer al joven que había capturado su atención, Hyunjin se acercó, su corazón latiendo con fuerza. Jeongin, sorprendido por la audacia y la belleza de Hyunjin, sintió una conexión inmediata. Sin embargo, ambos sabían que su encuentro estaba destinado a ser efímero. Las cadenas de sus compromisos los mantenían atados a una vida que no podían abandonar sin perderlo todo.

Así comenzó su historia, una danza de miradas furtivas y encuentros secretos, donde el amor florecía en las sombras, pero la realidad siempre amenazaba con separarlos. En un mundo donde el dinero y el poder dictaban las reglas, Hyunjin y Jeongin se enfrentaban a una elección imposible: seguir sus corazones o mantener la seguridad que sus vidas actuales les ofrecían.

azúcar amargo, hyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora