-¡Por Dios! ¿Quieres un estetoscopio para oír como mi corazón late con fuerza cada vez que te veo? En otras palabras, te amo y mi corazón se acelera como si hubiera corrido un maratón, cariño. Ten calma, ¿podemos intentarlo? Tú me amas, yo te amo, tú confías en mí, yo confío en tí y eso es lo hace falta para que lo nuestro funcione. Sigo sin comprender por qué te pones tan nervioso y tiemblas tanto, sé que tiendes a sobrepensar cada cosa que pasa, pero... yo puedo ayudarte a calmarte. Cuando tú te sientas nervioso y empieces a temblar, yo estaré ahí para ti. Prometo siempre estar para ti, mi amor. ¿Tú estarás siempre para mí?
Craig sostuvo las manos frías, sintiendo como él empezaba a temblar. Sin apartar su mirada de la del rubio, Craig le regaló su más cálida sonrisa, viendo como Tweek dejaba de temblar un poco e intentaba sonreír.
Se veía tan lindo ese pequeño idiota.
-¡Ahg! Yo no sé qué decir... ¡Me refiero! Yo te amo también, mi... mi corazón también se acelera, Craig...-Se notaba demasiado que él estaba muy nervioso, ya que estaba tartamudeando y temblando de nuevo-. Es como si me hubiese tomado mil cafés, me siento con tanta energía cuando estoy contigo, tú jamás te burlaste de mí aún sabiendo que tengo muchos problemas... ¡Eres el mejor, cupcake de chocolate!
Ese apodo mató de ternura a Craig.¡Dios santo! Ese chico está lleno de ternura y problemas que él iba a solucionar tarde o temprano. Se acercó a Tweek un poco más, quitando sus manos de las del rubio y poniéndolas en su rostro frío. No entendía cómo alguien tan cálido podía tener su cuerpo tan frío.
-Tú, -tocó su nariz-, me vas a matar algún día de ternura, cariño. -Soltó una pequeña risa al ver la cara asustada de Tweek-.
-¡Oh, Dios! Demasiado cerca, ¿n-no crees? -Dijo mientras se alejaba del pelinegro-. ¡Lo siento, Craig! Es s-solo que no me siento c-cómodo y tú... me pones demasiado nervioso. ¡Pero por favor, no lo tomes mal!
-Eres muy lindo, está bien. Algún día tu nerviosismo acabará y podrás darme un beso.-Volvió a reír al oír el grito de Tweek-.
-¡¿Beso?! ¡Ni siquiera puedo h-hablar sin tartamudear, Craig!-Con sus manos cubrió su cara sonrojada-.
-Por eso, voy a ayudarte a que tengas más confianza conmigo, mi amor.
Uniendo sus manos, Craig lo miró a los ojos con un ligero brillo; aquellos orbes redondos, brillantes como una estrella, azules como el mar y cielo, grandes como el espacio y universo. Observando cada facción de su rostro, sus mejillas de un color carmesí con ligeras pecas, pecas que parecían estrellas de la Vía Láctea, su puntiaguda nariz, como la punta de un nave espacial y sus labios rosados, como un atardecer en San Valentín. Su precioso cabello suave y rubio, como una estrella. Craig ama el espacio, Tweek ama el café, Craig es la luna de Tweek, Tweek es la estrella de Craig.
Dos astros que nunca deben estar separados, dos astros que están enamorados y está historia, ha terminado.
.
.
.solo quería publicar esto, porque me parece lindo Ksjsjsj
(tremendo cringe, seguro)
Y amo el Creek. 😩