Cap 10: Observarte

1 0 0
                                    

Kr:¿Por qué?. Después de lo que me has hecho ayer.

MJ:Me equivoqué ¿Si? Estaba enojada.

Kr:¿Por qué vienes aquí ahora?.

MJ: Discutí con mí esposo,tuve que irme de casa para que nada malo pase.

Se puso a un lado de la puerta sin decir nada y yo pasé,era incómodo el ambiente,me hizo un café y se sentó conmigo.

MJ: Gracias por no cerrarme la puerta en la cara.

Kr:No soy mala persona. -Enciende un cigarrillo-

MJ:Yo...quiero disculparme contigo.

Kr: Estaba esperando este momento, pensé primero en hacerlo pero tú actitud por ser la dama del alcalde no me gustó.

MJ:Lo siento tanto,estaba enojada contigo, sentí culpa por besarte.

Kr: Fue solo un simple beso.

MJ:Karina no lo entiendes. Estamos en una sociedad que no acepta esto y menos ante los ojos de Dios.

Kr: Sé que me equivoqué,ambas nos equivocamos,solo nos dejamos llevar.

MJ:Lo sé, y me arrepiento demasiado. -Bebe un sorbo de café-

Kr:Entiendo. -Se levanta- Si quieres ve a dormir a mí cama,yo dormiré en el sofá.

MJ:-La toma de la mano- ¿Estás enojada conmigo?.

Kr:No, estoy...no importa,ya es hora de dormir. -Se separa de ella-

Se fué a mí cama y se acostó a dormir,la escuchaba llorar mientras me acomadaba en el sofá. No me gustaba ser dura con ella,era muy sensible y notaba que en lo profundo ella quería salvar lo nuestro. Una hora después escuché silencio absoluto,me levanté despacio y me acerqué hasta la habitación,la ví durmiendo. No quería molestarla así que me dí media vuelta y caminé lentamente,pero el sonido de la madera hizo que el suelo rechinara, cerré mis ojos fuertemente y escuché su voz.

MJ:¿Ji-Jimin?.

Nunca me llamó de esa manera,me sorprendió mucho que sepa mí nombre real y solo se lo había dicho una sola vez,me dí la vuelta y la vi.

Kr:¿Sí?.

Mj:¿Qué haces aquí?.

Kr:Vine a buscar una camiseta,tengo calor.

MJ:¿Puedes dormir conmigo?.

Kr:¿Por qué?.

MJ:Te necesito. -Dice algo dormida-

Kr: Está bien. -Se acerca a ella y se cubre con la manta-

MJ:¿Puedes abrazarme?.

Me acerqué y coloqué mí mano en su cintura,ella me tomó la mano y acarició mis dedos. Mí corazón latía fuertemente y mis nervios aumentaban. Ella me hacía sentir cosas diferentes,cosas que con ningún hombre podía sentir,lamentaba ser dura con ella,pero supe que se encontraba mal,pero notaba como se calmaba al estar conmigo.Cerré mis ojos lentamente y me dormí,a la mañana desperté y noté que no estaba en la cama.

Kr:¿M-Min-jeong?. Cariño. -Se levanta- ¡Min-Jeong!.

Revisé por toda la casa y no estaba,ella se había ido. Me preocupé por ella, había discutido con su esposo anoche y tenía miedo de que le sucediera algo. Observé la mesa y vi que había una carta,me acerqué y la tomé.

Buenos días Karina,siento no despertarte,estabas durmiendo muy profundo,me tuve que levantar temprano para volver a casa,tengo que arreglar las cosas con él. Sé que quizás te enoje,pero es importante todo lo que pasa entre nosotros y no quiero romperlo. Gracias por alojarme una noche en tu casa, me sentí cómoda contigo y gracias por no dejarme sola. Te quiero Karina.

1943: Amor OcultoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora