Capítulo 11

142 9 6
                                    

Que se dice mi gente ¿Como están? espero que bien y sean bienvenidos al Capitulo 11 de esta historia sin nada mas que decir disfruten de esta parte.

Opening:

Se puede ver a Sunset corriendo de manera muy agitada hasta que llego con Rainbow Dash quien estaba en la escuela.

Sunset: Leí tu mensaje Rainbow Dash, ¿Algo atravesó el portal?, ¿La magia de Equestria anda suelta?, ¿O Twilight a vuelto con un problema que nosotras debemos resolver?. (Daría algo preocupada).

(Nota: Antes de continuar tengo que decirles que Twilight volvió a su mundo ya que tenía que resolver un asunto).

Pero antes de que Rainbow Dash respondiera aparecería Pinkie de repente.

Pinkie Pie: ¡O un monstruo de pastel cubrió todos los pasteles del mundo con pastel!. (Diría mientras comían un par de cupcakes).

Se vería como Rainbow Dash sacaba una guitarra de su estuche.

Rainbow Dash: Ehm no exactamente.

Entonces Applejack se acercaba a Rainbow Dash.

Sunset: ¿Eh? No entiendo ¿Que pasa?.
(Diría algo confundida).

Applejack: Bueno Sunset le estaba diciendo a Rainbow Dash que una cuerda de guitarra roja en realidad no califica como emergencia. (Daría burlona).

Rainbow Dash: ¡Por supuesto que si!. (Diría algo molesta).

Pero Applejack y Rainbow Dash serian interrumpidas por Rarity.

Rarity: ¿En serio Rainbow Dash?
Estaba en una sesión de costura muy compleja para mi último vestido.

Y Fluttershy también comenzaría a reprochar a Rainbow Dash.

Fluttershy: Y yo estaba a punto de dormír a todos en el refugio, ahora tendré que empezar los cuentos otra vez. (Diría abrazando a un conejo).

Pero antes de que alguien más hablara aparecería con Las Dazzlings en mi auto y los 4 nos bajamos del auto.

Yo: Hola chicas perdón por la tardanza y dígame ¿Cuál es la emergencia?. (Daría algo serio).

Sonata: ¿Que paso?, ¿Alguna científica que este tratando de averiguar sobre la magia?. (Daría alegremente).

Todos menos Pinkie miramos con extrañeza a Sonata.

Pinkie Pie: Ja yo pensé lo mismo, ¿Quieres?. (Diría ofreciéndole un cupcake.)

En eso Applejack nos explicaría lo sucedido a Las Dazzlings y a Mi

Aria: ¿En serio solo fue por eso?. (Diría incrédula).

Adagio: No puede ser así que esa era la dichosa emergencia. (Daría con una mano en su rostro y algo molesta).

Y después de eso Sunset comenzaria a hablar dirigiéndose a Rainbow Dash.

Sunset: ¿Por qué nos enviaste un mensaje de emergencia por una cuerda de guitarra?. (Daría cruzando los brazos).

Rainbow Dash: Pues iba a transformarme en Pony y mostrarle a las fans unos super acordes. (Daría señalando a las tres chicas sentadas a sus espaldas).

Rainbow Dash: Pero creo que necesito las seis cuerdas para eso ¿Tienen alguna?. (Daría sonriendo nerviosa).

Entonces Sunset sacaría una cuerda de su bolsillo y se la daría a Rainbow Dash.

Yo Con El Omnitrix En Equestria Girls Donde viven las historias. Descúbrelo ahora