Chapter three - "Alex"Ya habían pasado unas semanas y Lily no había visto a aquella figura sombría desde el incidente de su llegada a la casa de los Fedelenni. Ahora pensaba que todo había sido un sueño, aunque Alba negaba que lo que sea que su prima vió sólo fué obra de su mente. Pero ahora, la mayor preocupación de Evangeline era la universidad, aún faltaban exactamente tres meses para que las clases empiecen y debía empezar a enviar solicitudes a las diversas universidades donde planeaba estar.
Aunque sus padres habían dejado que éste en casa de sus tíos, sentía que había algo raro en eso, al parecer antes estaba mejor, más protegida y más en paz en Argentina. Ahora en la casa de sus tíos, más específicamente New York Manhattan en la casa de los Fedelenni parecía mucho más peligroso, no sentía tanta paz, aunque ahora al haber pasado casi un mes Evangeline había empezado a tener más confianza y a olvidar los sucesos con su tía y la misteriosa puerta detrás del refrigerador.
Ahora la castaña se acababa de levantar. Eran al rededor de las diez de la mañana, tenía que inscribirse en varias universidades y ver si quedaban vacantes aunque lo más seguro era que sí.
▄︻デ══━一💥
Narrador: Omnipresente
Lily se despertó temprano en su nueva habitación en la casa de los Fedelenni en Manhattan, Nueva York. Habían pasado varias semanas desde que se mudó desde Buenos Aires, Argentina, y todavía estaba adaptándose al ritmo de la ciudad.
Miró el reloj. Eran las 8 de la mañana. Se levantó de la cama y se estiró, tanteando un poco de rigidez en sus músculos después de una noche de sueño. Luego, caminó hasta el baño a grandes zancadas bostezando y estirándose en el proceso.
Cerró la puerta del baño y se miró en el espejo, este mismo era grande y cuadrado con bordes rojizos, que combina con los azulejos de color negro con un leve diseño de mármol gris. La ducha, era de vidrio no transparente, tenia un patrón de rosas negras que no dejaba ver a quien se éste duchado, dentro de la ducha había un "estante" hecho de mármol rojo que sostenía los embases de shampoo, acondicionador, jabón, maquinas para depilación, exfoliantes y todo lo necesario para una mujer.
Luego de en rato mirándose al espejo algo somnolienta aunque sea el mediodía, se acordó que para despertarse necesitaría algo de música movida, por lo que salió rápidamente en busca de su celular que reposaba en la mesita de luz mientras se cargaba. Rápidamente lo agarró y voló hacía el baño una vez más.
Una vez de vuelta en este, presionó el botón a un lado de su celular para que se prendiese. Al cabo de dos minutos su celular prendió y pudo presionar el icono con cara de su artista favorita 'Lana Del Rey' Todo su teléfono estaba decorado con ella y vibras de la misma. La aplicación de Spotify se abrió y picó en la canción "Embarace It - Ndotz" últimamente era su obsesión y ya se había aprendido el baile. Todavía no empezaba la canción ya que un anuncio había empezado, aprovechó y empezó a deslizar su ropa. Primero la camisa larga que usaba como vestido de pijama, luego el pequeño pantalón que hacia lucir muy bien sus glúteos, quedando en ropa interior retiró su corpiño, al no tener tanto pecho se le hacia cómodo dormir con corpiños o tops, terminó retirando sus bragas y encendió la ducha con agua extremadamente fría, eso la hacía despertarse y poder estar activa el resto del día.
Entro en la ducha y el agua golpeó su cuerpo e hizo que saliera aún pequeño chillido de su boca. La música empezó a sonar y consigo el cuerpo de la castaña se empezó a mover conforme la canción avanzaba.
࿔*:・🌊⋆。𖦹 °.🐚⋆❀˖°🫧
"Miss, if you got a bumper, then twerk it
ESTÁS LEYENDO
Secret Life
Random¿Quién diría que la vida de aquella chica harta de la misma rutina todos los días cambié por completo al descubrir el oscuro secreto de su prima? Pues...Este es el caso de Evangeline, luego de un tiempo de no ver a su prima con la cuál había compart...