Este one shot esta inspirado en un fanfic de A03 "Pretty boy"
Minato estaba sentado en su oficina revisando informes de las misiones, ahora que era hokage no tenía ni un minuto de respiro, los líderes de clanes solo lo jodian con cosas ajenas a él y al consejo de ancianos, necesitaba un descanso pronto o iba a descompensarse.
Ya era de noche, sintió un pequeño golpe en la puerta y un instante después se abrió suavemente.
-Uchiha-san, como lo dejaron pasar - decía Minato mientras se paraba del escritorio.
-...- Fugaku guardaba un silencio sepulcral, miraba a Minato de arriba a abajo con un desdén impresionante ¿Cómo se atrevía a mirar así a su hokage?
-¿Necesita algo?- Preguntó molesto, se sentía incómodo por la mirada que aquel hombre le proporcionaba, aún que fugaku no hablara podía sentir su arrogancia a kilómetros.
-Al parecer me he vuelto una persona muy importante, tanto como para que el mismo hokage se pare apenas entre en su oficina- Minato le lanzó una mirada irritada.
-Si no necesita nada puede retirars- Fugaku lo interrumpió - Minato deja los juegos y tus estúpidas cordialidades, sabes que no eres capaz de ser el Hokage ¿por que quieres forzarlo? Eres muy joven para un cargo que claramente te queda grande, el cansancio se huele a 20 kilómetros y se nota en tus ojos ¿Hace cuánto no te miras en el espejo?- Espeto con asco, Fugaku había estado esperando durante mucho tiempo para poder convertirse en líder de la aldea, tantos años de haberse esforzado para que un niñito le quitara el tan valioso logro, ahora se iba a enterar de que nadie se mete con un uchiha y se sale con la suya.
-Fugaku par- de repente Fugaku lo tenía sobre su escritorio sosteniendo con una mano las muñecas de Minato sobre su espalda y con la otra sostenía su cabeza.
-Que no se te suban los humos mocoso ¿No era Uchiha-san hace unos segundos atrás?
Minato con la frente sobre el escritorio quería responder pero Fugaku tenía más fuerza de lo que creía. Un espasmo nervioso recorrió todo su cuerpo.
-¿Cómo dejaron que un niñato como tu fuera hokage?- Fugaku pasó de un semblante serio a un tono sarcástico -Mira como tiemblas por nada- Dijo con ironía mientras daba una falsa embestida. Otro espasmo recorrió su columna, Minato intentaba soltarse con todo lo que tenía pero el Uchiha no se inmutaba.
Minato jadeo, volvió a temblar y Fugaku soltó la mano para que Minato pudiera mover la cabeza hacia el lado.
-Fugaku detén esto ahor- Fugaku estampo de nuevo a Minato contra el escritorio, bajó lentamente sus pantalones hasta las rodillas y sacó de su bolsillo una pequeña botella con un líquido espeso.
-¿Q-qué es eso?- Minato chilló preocupado, Dios era el Hokage y estaba temblando frente a uno de los más importantes líderes de clan de su aldea, sudaba a mares y le empezaba a costar respirar.
-Algo que te prepara para mí gran pene Minato-kun- Esa fue la gota que derramó el vaso, Minato se movía desenfrenadamente sobre el escritorio parecía un gusano al que le echaron sal.
-Par-a- Minato se quejaba demasiado a Fugaku le era bastante molesta esta acción así que cortó un trozo de tela de la ropa de Minato y lo amordazó con eso y derramó el líquido sobre 3 de sus dedos y metió uno de los dedos en la entrada de Minato -MMm mhmM- Por Kami-sama como dolía tener un dedo en el culo, metió el segundo y el tercero- MHmHmmMH- Minato no estaba preparado lo suficiente para ese segundo dedo menos el tercero, sintió un ardor horrible en la parte baja de su cuerpo ¿Por que se sentía tan bien?
Fugaku no paraba de moverse en distintas direcciones, fingía embestidas y el típico, cómo tijera.
Ya habían pasado unos minutos y Minato se contenía lo más que podía, le costaba contenerse, estaba clarísimo, de vez en cuando se permitía jadear un poco y eso que eran solo los dedos del mayor. No lo podía creer de sí mismo, iba a correrse y ni siquiera le habían tocado por delante.
Dio una última embestida dando justo en la próstata de Minato, el cual se corrió con intensidad, fugaku saco sus dedos del interior del menor -Vaya que precoz Minato-kun, Ni siquiera tuve que tocarte un poco por delante para que hicieras un desastre- se acercó a su oreja y susurro -Apenas acabe contigo vas a limpiar todo esto con la lengua- Minato se volvió a estremecerse violentamente contra el escritorio, empezaba a sentir el vacío en su entrepierna y su cadera se encargó de comunicárselo a fugaku.
-Así que así de desesperado estas Minato, no te preocupes pronto vas a tener lo que quieres- Fugaku bajo un poco sus pantalones y sus boxers, Minato volteo su cabeza hacia atrás para ver lo que venía, nunca había visto un pene tan grande y eso que su su propio pene era grande, volvió a temblar bruscamente, quizá la idea de que este hombre lo tomara en su escritorio no le excitaba tanto, si eso llegaba a entrar lo iba a romper seguramente, mientras Minato tenia ese monólogo mental fugaku derramo del líquido en su tercer pierna y lo penetro suavemente casi como si lo quisiera.
-MMmhmHHMm- Gimió, Minato no podía creer que ese gran miembro hubiera entrado en su agujero, quería gritar pero la mordaza no lo dejaba, le dolía demasiado y Fugaku no espero ni un minuto a que se acostumbrara, empezó a penetrarlo sin piedad una y otra vez, hasta que los gemidos de dolor se transformaron en puro placer, Fugaku decidió que ya era momento de escuchar los gemidos del rubio y le saco la tela de la boca.
-NgnGhH AaaAahh~Fu-fugaku- gemia Minato, se le escurría la saliva por las comisuras de la boca. Ambos estaban en el clímax y fue cuando Fugaku se vino adentro de Minato y Minato se volvió a correr.
-Auch ¿y eso porque?- se quejó Minato por la fuerte nalgada que el mayor le había proporcionando, Fugaku le tiró del pelo mientras le decía al oído -Cuanto te di permiso de llamarme por mi nombre- siguió embistiendo fuerte a Minato sobre su escritorio, ya no sostenía las manos en su espalda, no lo necesitaba el "Gran lord hokage" estaba gimiendo como una perra en celo debajo de él y los temblorosos brazos del hokage apenas podía con su peso.
Fugaku lo dio vuelta ahora la espalda de Minato era la que estaba contra el escritorio, Minato se volvió a correr, estaba siendo demasiado estimulado, agotado y cuando creía que no podía más, Fugaku empezó a comerle el pecho empezando por sus pezones , tomo uno con su mano y el otro con la boca.
-aAAhaa mM hm- Fugaku no paró hasta que ambos pezones estuvieran hinchados para después dejarle marcas por todo el cuerpo, Minato no solo no podría caminar en un buen tiempo sino que tampoco podría ir a las aguas termales, que terrible.
Por segunda vez en la noche Fugaku se había corrido dentro de Minato y por fin salió de él, miró el reloj de la oficina 1:37 am ¿Hace cuánto tiempo estaban allí? recuerda haber entrado al despacho un poco antes de que oscureciera, como a las 8 de la tarde más o menos. Volvió a vestir a Minato sin limpiarlo, quería que el hokage despertara y recordará los sucesos de la noche anterior con claridad, lo recostó en su silla, cosa que no duró mucho ya que Minato, que estaba medio inconsciente se desplomó, alcanzó a agarrarlo ante de que cayera, tuvo que llevarlo al estilo princesa a algún sillón que se encontrara. Pero parece que Minato no quería lo mismo y tuvo que llevárselo a un hotel fuera de la aldea para que descansara.
Fin
1310 palabras <3