Viviendo Con Psicópatas

16 3 2
                                    

Viviendo Con Psicópatas "BTS"

"Jeon Jung Kook & Tu"

Síntesis:

Hola mi nombre es _____ Evans tengo 16 años, soy hija única por desgracia mi padre murió cuando tenía 4 años de edad, según mi Madre el falleció en un accidente y no se habla más del tema.

Crecí sola sin ninguna compañía ya que mi madre tenía muchas ocupaciones desde el fallecimiento de papá, y para ser exacta su muerte es un Misterio.

A pesar de las ausencias de mi madre, salimos adelante, aunque debo decir que mi crecimiento no fue normal.

Agradezco al cielo por tener al menos a mi madre, bueno a decir, "Tenía" hace algunos años a estado más distante, ya casi no hablamos y sobre todo no nos vemos.

Mi madre dice que es por su trabajo eso empecé a creer a los 10 años hasta que cumplí 14, ahí empezó a ausentarse más, apenas si nos veíamos los fines de semana, al principio eran horas, después días y finalmente semanas que no llegaba a casa.

Pero después me enteré que salía con un hombre la verdad no lo conocía y ni siquiera se paraba por acá, pero en fin según mi madre el era buena persona la cual no mataría una mosca.

Pero no se como de la felicidad paso al terror, el miedo la inseguridad que causaba, solo quería escapar y tratar de convencerla que se alejara y nos fuéramos, porque esa no es vida.

Vivir como una familia perfecta, donde todo se hace a la perfección, pero el temor a cada segundó abundaba en todas partes, cada célula de nuestro cuerpo presencia va el por venir.

Era un infierno vivir así, sanar las heridas causadas, eso vivíamos solo con una persona, imagínense con dos, el otro que llego no se si era igual o peor, pero como dicen "EL ALUMNO SUPERA AL MAESTRO".

No se sabia cuando estarían de buenas y aparentemente mi madre parecía fuerte, pero no era asi, de ser la mujer más responsable, paso a ser una mujer sumisa en todos los aspectos.

Esto no podría seguir así tenía que hacer algo para que esto acabara con estos Monstruos, no se que vida llevarían antes.

Viviendo Con Psicópatas (Jeon Jung Kook Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora