..........tan pronto como entre a la casa vi ala vieja bruja abrazando casi asfixiando al pobre de deku,deje las compras en la mesa y me aproxime al pobre de deku que parecia más bien un tomate.
-¡Dejalo ya vieja bruja!¡¿Qué no ves que lo estas plastando?!_abraze a deku y lo aleje para protegerlo de la vieja bruja.
-¡A mí, me respetas mocoso!_en cuanto la tía Mitsuki dijo eso vi como le dio un coscorron a kachan.
-¡¡No me golpees te matareee!!_vi como la tía Mitsuki y kachan comenzaron a pelear asi que intervine.
-¡Tía Mitsuki dejalo en paz!_dije y sente a kachan en el sofa apoyando su cabeza en mi pecho.
Vi como deku me "protegió" de mi vieja asi que mire con una mirada ganadora a mi vieja ya que deku termino enojado con ella.
-Vamos zuzu ,no te enojes no deberias proteger a ese sangano_escuche como me llamo eh iba a decir algo cuando escuche que deku le respondió.
-Vamonos Kachan,¿te duele donde te golpeó la tía Mitsuki?_deku me tomo deku del brazo y me iba revisando la cabeza mientras me alejaba de mi vieja.
-Vamos zuzu no te enojes conmigo cariño_escuche a mi vieja decirle a deku,pocas veces deku se enfadaba y cuando lo hacia era un poco caprichoso pero sobre todo no era fácil contentarlo,pobre de mi vieja jajaja se lo gano por molestarme.
-¡No tía Mistuki,no debes golpear a Kachan!_escuche como deku le respondio a mi vieja más bien le grito,me sorprendio ya que el nerd no le grita ni a una hoja,algo no cuadra.
-Zuzu perdón , no te enfades conmigo _dijo mi vieja ,deku tenia el seño fruncido,eso debe ser la señal del apocalipsis ,sera qué...
-¡Kachan es mío! ¡No debes golpear a mi Alfa!_vi como deku le mostro los colmillos a mi vieja,realmente estaba molesto,......pero por qué? ...sera que ...esta por empezar su ciclo de calor?....no es debe aver un motivo tal vez solo esta ala defensiva después de todo lo que a pasado .
-¡Que esta pasando!,hijo no te enfades sabes que Mitsuki no lo hizo con malicia_vi como su madre salio de la cosina y miro a deku algo preocupada.
-¡No! ¡Kachan no debe ser golpeado,debe ser protegido y respetado!_vi como solto algunas lagrimas.
-Ya Izuku no llores amor_lo abraze y acune su rostro en mis brazos,ese aroma....al parecer acerté,esta por empezar su ciclo de calor por eso esta tan descontrolado y sensisble más de lo normal.
-Ya Izuku,¿quieres ir a tu habitacion?_lo mire y el asintió.-Bien vamos entonces_lo cargué y lo lleve hasta su habitación donde lo recoste en su cama y lo cubri con una manta y lo abraze,estaba temblando.Yo no soy sensible ni cursi pero se que tengo que hacer.
-Oí ,deku¿quieres que te de mimos, mi amor?_pregunte ,él me miró y dijo que si.
Acune su rostro en mis manos ,y comenze por acariciar sus bellos cabellos verdes,tan suaves como la seda más fina del mundo,mientras hacia eso le daba besitos por todo su rostro su cabeza ,sus mejillas llenitas,sus manos delicadas y blancas como la nieve,su cuello donde posaba la marca de nuetra unión,cerca de sus ojos ,donde con las llemas de mis dedos limpie una de sus lagrimas con sumo cuidado,su nariz donde tenia más de una peca,queria que se sintiera amado,querido,protegido,mimado,importante,queria adorarlo todo,delinee un camino por todas y cada una de sus hermosas pecas,era simplemente hermoso mi deku,ver sus maravillosos ojos color esmeraldas tan puros y llenos de inocencia;me maldigo por aver dejado todo esto de lado deku es como un bello ángel que no meresco y aún asi se quedo a mi lado...y quiero ser egoísta .
-Oí deku,por favor,quédate a mi lado_levante su rostro y le di un suave beso, el me correspondió y deseé que el tiempo se detubiera para estar asi por siempre.
Eh aqui el cap, ando inspirada 😖😜comenten que lez pareció y una profunda disculpa como las que te dan de noche~😏XD por averme desaparecido....jajaja
ESTÁS LEYENDO
No Te Vallas De Mi Lado
عشوائيKatsuki era un alfa enigma;engreido,posesivo y un gran hijo de puta y lo sabia,poco amable aun asi ese brocoli con patas lo amaba con el alma le era fiel y siempre estubo ahí para el y el no supo valorar a ese omega con cabeza de brócoli y ojos de...