CAPÍTULO 1

57 6 3
                                    

El bosque estaba cubierto de llamas azules, algunos estudiantes se habían desmayado por inhalar el humo oscuro que cubría todo el oxígeno.

Mandalay: Todos los estudiantes tienen permiso a combatir

Eso fue una fortuna para ambos chicos, quienes se les había presentado una villana.

Bakugou: ¡Prepárate para morir! —extendió sus manos para dar pequeñas explosiones. 

La villana se preparo para pelear. Bakugou corrió a ella, fue entonces que sus ojos se abrieron un poco más de lo habitual y su posición ee pelea se volvió débil.

Todoroki: ¡Vas a extender el fuego! —gritó él, y con el pie creo un camino de hielo que llegó hasta la villana, congelandola.

Bakugou: ¡Lo tenía todo controlado, mitad y mitad! —gritó con enojado, para después ambos acercarse a la villana.

Todoroki le quitó la máscara, el acercar mucho su brazo al rostro de la villa.a le provocó un escalofrío.

Todoroki: Es solo una chica... —miró con atención sus ojos—. Debe ser de nuestra edad.

Ella estaba temblando, seguramente por el hielo alrededor de su cuerpo, pero estaba aterrada.

—¿Do-donde estoy...? —sus labios temblaron y su boca dudaba.

Ambos chicos se veían confundidos por la actitud de la chica.

—A-ayudenme... —pidió en un sollozo.

Mandalay: ¡Descubrimos el objetivo de los villanos, van tras el chico llamado Kacchan! ¡Regresa ahora mismo, no puedes pelear contra ellos!

Todoroki: ¿Por qué buscan a Bakugou? —inquirió con voz calmada.

—¿Tú eres Kacchan? —preguntó la chica confundida, mirando al rubio ceniza.

Bakugou: ¡Resonde la maldita pregunta! —gritó con voz demasiado fuerte, que asusto a la chica.

Todoroki hubiera involucrado, pero co o se trataba de una villana dejó al rubio ser.

—No lo se, pero Shigaraki te busca.

Todoroki: ¿Shigaraki Tomura? —repitió mirando a su compañero con preocupación.

El rubio ceniza comenzó a correr a dirección del segundo villano.

Bakugou: ¡Tanto ruido en mi cabeza con eso de Kacchan, Kacchan!

Todoroki: ¡¿A dónde vas?! —Sabía que era inútil intentar detenerlo, pero no podía dejarlo solo.

Regresó la vista a la chica, ahora sus ojos morados habían cambiado a blanco.

—Te mataré... maldito héroe... —frunció el ceño mirándolo con una sonrisa sádica.

Todoroki: Pareciera que.... —se vio interrumpido al ver cómo sus ojos regresaban a morado y la expresión se volvía a una asustada—, que te controlan...

Lo pensó por un momento, pero al final aceptó por descongelarla. Pero aún estando preparado por si volvía a cambiar el color de sus ojos.

INTERMEDIO (Todoroki Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora