~Después de escaparme de la casa... camine sin rumbo durante la noche, tenía que pasar por una larga calle sin casas a su alrededor, solamente era parte del bosque, pero vi que unas luces se acerban, "probablemente son mi familia" pensé, así que me escondí y empecé a caminar por el bosque... me era difícil, estaba lloviendo, el camino lodoso y no llevaba un zapato adecuado...
No se por cuanto tiempo caminé, pero sin darme cuenta pisé mal y me caí por un barranco pequeño, me sentí a dolorida, traté de levantarme pero una de mis piernas me dolia mucho y por la oscuridad, no podía ver el porque, me arrastré cuanto pude pero mi cuerpo no aguanto más y caí dormida...
¿Es mi fin?... no le he dicho a Alastor lo que siento... me llevaré este remordimiento a la tumba...
Había oscuridad... pero una luz me hablo...***:tu historia me parece interesante... en todos estos años jamás me interese por un humano con historia peculiar... te dejaré vivir pero tienes que matar a ese hombre
~¿A "ese" hombre? ¿A quién se refiere?...
***:tu solo vive el resto de tu vida, te daré algo más de tiempo, pero tendrás que pagar un pequeño precio...
~No se de que habla... solo no quiero morir... no aún...
Desperté y estaba en una cama...me senté como pude y al mirar un poco, la habitación me era familiar...(__):¿donde?... ¿en dónde estoy?...
~Solo escuché como algo se callo, algo de cristal o algo así, mire aún lado y había una ventana, mire al otro y estaba Alastor sorprendido y con la boca abierta y debajo de él habia un vaso roto...
(__):¿Alastor?... ^ya entendí^
~Estaba en la habitación de la casa de Alastor, por eso se me hacía familiar este lugar...
Alastor:¡estas despierta! Habías dormido durante horas
~Paso de largo los vidrios rotos y se acercó a mí, a lo cuál me puse nerviosa..
Alastor:*pasa su mano por la frente y cuello de (__)* por suerte no tienes calentura
~Se levantó y recogio los vidrios rotos, se fue y en unos minutos volvió con un vaso de agua...
Alastor:toma esto... te hará bien
~Algo me hacía retumbar en mi mente ¿cómo me había encontrado? Y sobre todo ¿cómo sabía que estaba afuera?, pensar en esas dos cosas hacía que me empezará a temer Alastor de el hecho que me hubiera vijilado esa noche
(__):*termina el vaso de agua ¿cómo me encontraste?
Alastor:*toma el vaso y sonrie* estaba canzado anoche
(__):¿eh? ^¿con tormenta y todo?^
Alastor:la caza es algo que me gusta, fui para desestresarme un poco... estaba en silencio cuando escuche un grito, se habla mucho de leyendas, pero soy algo escéptico, así que fui a ver y cuando te encontre estabas desmayada, no podía ver mucho, no sabía que eras tu hasta llegar a casa y empezar a limpiarte... me extraño mucho él hecho de que estuvieras afuera de tu casa con una tormenta... ¿qué paso?
(__):gracias por traerme aquí y cuidarme... *suspira pesadamente*
Alastor:okey... se pondrá interesante
=Hace unas horas
~Espere a que todos se fueran, la tormenta había hecho que la gente se quedará un poco más, pero al final se fueron, fuí a la habitación de mis padres pero estaban ocupados despidiendo a un invitado más, asi que por mientras me fuí a cambiar... cuando salí y vi la mayoría de casa a oscuras, así que volví la habitación de mis padres...
ESTÁS LEYENDO
*.゚+ヽFue por amorノ +.゚*
Fanfic¿Que pasaría de el amor de tu vida en realidad solo desea lo que posees? ¿Que pasaría si el amor de tu vida de traiciona solo para salvarse a él mismo? ¿Que harías para cambiar los errores del pasado? ¿Crees que vas a remediar algo lamentándote? Si...