—Buscare a Raiden por mi mismo -aviso Johnny atandose los cordones de los zapatos-.
—¿Y que te hace pensar que no está acompañado? -cuestiono el pelilargo-.
Le muestra el celular de Kung Lao —Solo lo se -se lo guarda en el bolsillo- ahora mismo nadie tolera estar cerca de Raiden, debe estar buscando a Kung Lao él solo... pero solo a Kung Lao, no a mi -se levanta- volveré pronto.
—¿Cómo sabes que no te vencerá.
Sonrie —Querra escucharme si quiere saber dónde está Kung Lao. Si no vuelvo, puedes hacer con Kung Lao lo que quieras.
—¿No quieres... ayuda?
Ríe leve —Estoy seguro de que puedo con esto. ¿Conoces este lugar?
—Como la palma de mi mano.
Johnny le muestra el celular con una imagen en baige con un par de líneas azules, un punto en rojo y otro punto negro que era atravesado por una aguja.
—¿Puedes abrir un portal en el punto rojo?
Shang Tsung mira la imagen, si no fuera porque podía identificar las líneas azules como los arroyos y ríos no podría ubicarse. Por alguna razón que desconoce le ofreció la mano al actor, este extrañado la tomó y aparecieron a unos cuantos metros del punto señalado.
"¡Kung Lao!" escucharon la voz del granjero gritando el nombre de su mejor amigo, Johnny hizo una mueca escondiéndose tras un árbol para no ser visto.
—Solo tenías que abrir un portal y yo me encargaría del resto -le susura al brujo- no era necesario que vinieras conmigo.
—Solo es una... prevención.
Lo mira —¿Creés que no podría derrotarlo?
—Es bastante evidente que tú juecio se nubla cuando se trata del Campeón de la Tierra.
—Solo quiero que sienta lo que yo sentí... lo que aún siento.
—Se lo demostraras, pero concéntrate -sugirió-.
Suspira —Bien, pero no intervengas.
Johnny se acerca a Raiden por la espalda, este al notar un presencia intenta atacar, pero al darse cuenta de quién se trata de queda paralizado.
—¿Johnny...? ¿E~enserio eres tú? -alza su mano intentando tocarlo- ¿O estoy alucinando?
Retrocede un poco —¿Como se que no eres Shang Tsung?
—Johnny, soy yo, enserio -insiste animandose un poco-.
—Responde algo para estar seguro.
—Claro, has cualquier pregunta -dice con una sonrisa, feliz de volver a verlo-.
—¿Que paso la última vez que nos vimos?
Se le borra la sonrisa —Johnny yo...
Retrocede —Eres un impostor mentiroso.
—Johnny, enserio soy yo. La... -traga saliva- la última vez que nos vimos, yo... estaba con Kung Lao.
—¿Dónde?
—En tu mansión, en... tu... cuarto...
—¿Haciendo que?
—Él y yo estábamos... -baja la mirada- teniendo relaciones...
—Si... -lo toma del mentón y le alza el rostro obligando a mirarlo a los ojos- eres tú, un impostor mentiroso.
—¿Que fue lo que pasó? Todo es tan confuso, Kenshi nos dijo que tu casa se incendio y que vieron a Shang Tsung merodeando, creí que estabas muerto.
ESTÁS LEYENDO
Dolor Indescriptible (Cageshang)
FanfictionLos secretos no duran para siempre y la venganza a veces es la opción. Shang Tsung x Johnny Raiden x Johnny (Pequeñas menciones) Raiden x Kung Lao (Pequeñas menciones) Empezada el 21-08-24