"Todavía creo que nuestro mejor diálogo ha sido el de las miradas "
Mario Benedetti.
Calypso
El miedo de perderla.
Cuando me lancé en esta vida de peligro no tenía miedo de nada, todo me daba igual. Si me moría en el camino haciendo justicia por la muerte de mi padre, no me hubiera importado. Pero desde que Lykos entró en mi vida quiero vivir más tiempo, el peligro me da miedo, no soy una cobarde, pero con él a mi lado he empezado a ser egoísta y a pensar un poco más en mí.
Mi vida nunca me había importado tanto como el día de hoy. Ver a la hermana de Lykos lastimada de una bala votando sangre de todos lados me hizo pensar en muchas cosas y perder a su hermano no está en ningunas de ellas.
Hace ya dos horas que estamos afuera esperando a que no de una información sobre su estado.
Su hermana Camila no ha dejado de llorar inconsolable pidiendo ver a su hermana pequeña.
Su padre no ha llegado todavía y no me sorprende.
Lykos está en un rincón sólo, agachado con la cabeza entre sus manos. Su camisa está llena de sangre de su hermana. No ha querido cambiarse.
__ ¿Cómo sucedió todo? __ mi mamá me da un capuchino antes de sentarse a mi lado.
__ Todo iba bien hasta que unos de los secuestradores quiso dar un tiro a Lykos y su hermana se interpuso.
No ha dejado de culparse en el camino para el hospital.
__ Con razón no quiere ver ni hablar a nadie __ dice bebiendo su bebida.
__ ¡Mamá!
Da de hombros y sigue en lo suyo.
Me levanto a ver si el terco de mi novio, ¿Novio? Estás mal Calypso. En fin, quiero averiguar si quiere algo de tomar, pero sigue sin querer mirarme como hace un rato.
Cuando mi mamá dijo nadie, hablaba también de mí. Porque tampoco quiere ni verme, ni hablarme.
__ Ella va estar bien __ Me agacho también para estar a su altura.
__ Si le llega a pasar algo...
__ Ella va estar bien __ acaricio su cabello __ es una Lancier y sabes muy bien lo resistente que sois.
__ Mi hermana siempre ha sido única, muy diferente de Camila y mí __ me mira por primera vez desde que pasó el drama __ no sé que será mi vida si le pasa algo.
Lo tomo entre mis brazos.
__ Es una guerrera y estoy segura de que ella también está ahí adentro del quirófano batallando para ver a sus hermanos.
Le froto la espalda haciéndole entender que estoy aquí. Que puede desahogarse conmigo porque siempre voy a estar.
__ ¡Mi hija! ¿Dónde está mi hija? __ nos levantamos al oír los gritos del señor Lancier antes de verle la cara de culo que siempre trae.
ESTÁS LEYENDO
LA RULETA NEGRA [+21]
RomanceUna mujer fría, calculadora, manipuladora y extremadamente sensual capaz de cualquier cosa para cobrarse la deuda que le debían a su padre y vengar su muerte. Así es Calipso García Gangnera, una mujer que, con toda la frialdad que la caracteriza, se...